| Miscelánea > DEPORTES |
| fAVORITO MUNDIAL 2014 |
| << < (8/9) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: ILEGAL en 12/12/13, 13:20:38 pm ---para mi iker deberia de haber ganado el balon de oro en 2010 , que no es cech por arriba lo sabemos todos pero tampoco le meten 15 goles por temporadas por esos errores , ese par lo remienda con 10 o 15 paradones .... Intocable pero no pero es que no puede estar 10 años al máximo nivel rindiendo en todos los partidos de 10 eso es imposible , todo lo demás es falacia pura y dura . Me da la sensación que al jugador español se le ha mirado con lupa cuando a cualquier extranjero se le ha permitido todo y mas . Buffon esta mucho peor y me da ami que un debate a si en ITALIA seria delito ::) --- Fin de la cita --- No es que no sea de lo mejor por arriba, es que es un punto muy debil donde se demuestra inseguridad y poco entendimiento con los compañeros. No se trata de que este 10 años al maximo nivel , si no de mejorar un aspecto del juego con los entrenamientos y el paso de los años, no al revés. Precisamente los porteros llegan a su plenitud pasado los 30 donde han mejorado todas sus carencias, pero Casillas demuestra todavía más si cabe esas carencias. |
| Jona_19:
Reitero todo lo que dice Acid. El mote de TOPO se lo ha ganado el solito y un chivato a mi personalmente me da asco. Siempre se le ha excusado con que lleva toda la vida en el Madrid, que si de la cantera, bla bla bla... Si tanto quiere al club no sueltas carnaza a los buitres de la prensa que lo unico que buscan es polemica y vender en detrimento del club. |
| Penetrator:
--- Cita de: manded en 13/12/13, 07:28:19 am --- Si tanto te gusta jugar intentas entrenar y decirle al entrenador k kieres jugar no prensa y amigos. --- Fin de la cita --- DEL BOSQUE sabia que VALDÉS era el mejor portero español pero incluso se llevó al TOPO a la CONFECUP. si españa ganase seria un ZASS a los Mouriñistas y el TOPO habria ganado el guante de oro pero le salió el tiro por la culata y se comió 3 chicharros y menos mal que Brasil afloja al final... luego el TOPO se tiró 1 mes largo de vacaciones pensando que CANCERLOTTI lo pondria de titular por estatus en ese momento DIEGO LOPEZ ya entrenaba duro en pretemporada y el TOPO tampoco va a los entrenamientos libres para ganarse el pusto luego los COME PIPAS dicen que no anda fino porque no juega :D |
| NaGy:
Mi favorito para el mundial es Brasil, sin duda alguna, tiene un entrenador que sabe manejar muy bien los tempos de un partido al KO, otra cosa es su forma de jugar que no me agrada tanto, un tanto "Beniteziano" pero sin duda efectivo. España debería plantarse minimo en semis, contra Alemania, Brasil, Argentina, Francia y no descarteís alguna sorpresa como Colombia, Chile o Bélgica. Inglaterra y Holanda no las veo pasando de 1/8 o 1/4 los ingleses viven de rentas desde hace 40 años y los holandeses están pasando por un momento de transición. |
| monkeydonkey:
ganara Colombia gracias a sus vitamnias y gol de falcao en muletas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |