Miscelánea > DEPORTES
fAVORITO MUNDIAL 2014
<< < (7/9) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: ILEGAL en 12/12/13, 13:20:38 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/12/13, 06:55:34 am ---
--- Cita de: Jona_19 en 11/12/13, 20:26:59 pm ---Pero si Casillas se tira para el otro lado xD

Que manía de darle merito a algo que salio de chorra.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo.

Fue un golpe de Fortuna. Le tiran 10 mas asi y le meten las 10.

--- Fin de la cita ---

Tu no has visto a casillas haciendo paradones ? todo lo que ha parado en su carrera deportiva fue de coña ? en fin ....

Todo esto viene de mou , que triste que en españa prefieran a un portugues egocentrico y bastante chulesco antes que a los españoles : iker , ramos ...

Algo parecido paso con raul , un paquete acabado que marcaba goles de chiripa  .

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho.que todas las paradas de Iker sean de chorra, he dicho que ESA parada es de chorra. A ver si nos centramos cuando leamos las cosas, que me toca la.moral tener que explicar cosas que yo no he dicho. Tampoco he dicho que prefiera a Mou. Iker ha sido el primero en dejarse él mismo en evidencia, con cosas que ha hecho y con cosas que no ha hecho.pero deberia haber hecho.

Iker es un falso y tiene un lado sordido que no me gusta un pelo. Y no me equivoco con estas cosas ::)
ILEGAL:

--- Cita de: acidboysgp en 12/12/13, 19:37:05 pm ---[

Iker es un falso y tiene un lado sordido que no me gusta un pelo. Y no me equivoco con estas cosas ::)

--- Fin de la cita ---

Cuentanos mas de ese lado sordido por que yo no lo he visto nunca .
Se la ataca por lo extradeportivo mas que por lo deportivo vaya vaya no me lo experaba , lo del topo me parece una soberana gilipollez , los periodicos viven de la polemica mas que del futbol y no he descubierto los chemstrails ....

Iker nunca ha dicho una sola palabra contra el real madrid , si contra su entranador .
Deportivamente no sabemos si iker esta como en el 2010 por que no juega regularmente , de momento las veces que ha jugado a estado bien .

Como he dico anteriormente esto en italia con buffon , o con cualquier otro jugador del resto del mundo seria absurdo casi ridiculo pero aqui a cualquier español a darle estopa .
Penetrator:

"Cuentanos mas de ese lado sordido por que yo no lo he visto nunca"

quitate la venda y deja de comer pipas.

"lo del topo me parece una soberana gilipollez"

la llamada al pivot de los Lakers la pinchó el FBI y las alineaciones que canta un tal Burgos (intimo amigo del TOPO) horas antes de los partidos es pura casualidad...etc

"Iker nunca ha dicho una sola palabra contra el real madrid , si contra su entranador"

un jugador que antepone un titulo de selección contra un titulo con el club que le pega es para degollarlo.

"Deportivamente no sabemos si iker esta como en el 2010 por que no juega regularmente"

porqué hablas en plural gitano ? el año pasado por estas fechas era titular y el Madrid ya tenia la liga perdida.

"de momento las veces que ha jugado a estado bien"

se confirma solo ves las manolas, ni un solo partido de pretemporada has visto y de champions igual

"Como he dico anteriormente esto en italia con buffon"

BUFFON es un chivato ? está acabadisimo pero eso ya es problema del entrenador de no poner un relevo
acidboysgp:

--- Cita de: ILEGAL en 12/12/13, 20:38:26 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/12/13, 19:37:05 pm ---[

--- Fin de la cita ---

Cuentanos mas de ese lado sordido por que yo no lo he visto nunca .
Se la ataca por lo extradeportivo mas que por lo deportivo vaya vaya no me lo experaba , lo del topo me parece una soberana gilipollez , los periodicos viven de la polemica mas que del futbol y no he descubierto los chemstrails ....

Iker nunca ha dicho una sola palabra contra el real madrid , si contra su entranador .
Deportivamente no sabemos si iker esta como en el 2010 por que no juega regularmente , de momento las veces que ha jugado a estado bien .

Como he dico anteriormente esto en italia con buffon , o con cualquier otro jugador del resto del mundo seria absurdo casi ridiculo pero aqui a cualquier español a darle estopa .

--- Fin de la cita ---

Lo del lado sordido es una sensacion, intuicion, algo que se ve, no que se explica.

¿Cosas que si puedo explicar? Pues que en ningun momento ha dado un paso al frente y desde que es suplente se ha enrarecido el ambiente, cob Ancelotti tambien, asi que no es (o era) culpa exclusiva de Mou. Iker solo ha pensado en su ombligo y en ningun momento ha defendido en una rueda de prensa a compañeros suyos que habian sido silbados (D. Lopez) por no hacer NADA.

Un CAPITAN tiene que tener pelotas y liderazgo, y él no solo no ha sabido lidiar con estas cosas, sino que ha contribuido con su (interesada) inaccion a avivar la llama, y con sus colegas de la prensa, utilizandolos para su beneficio.

Recuerdo una "encuesta" a pie de calle donde preguntaban a la gente si preferian a Iker o D. Lopez y TODOS decian que Iker ¿Casualidad? Obviamente no. Como hacen MIL veces en TV (cosa que deberias saber), no emiten las respuestas donde sale gente diciendo el nombre de D. Lopez, para que de la sensacion de unanimidad en favor de Casillas. Manipulacion total. ¿Porque a favor de Iker? Ya sabes (o deberias) que en la TV no dan puntada sin hilo.

O esos articulos en MARCA hablando del "calvario" (sic) por el.que estaba pasando Iker por su suplencia ¿Calvario? Entonces jugadores como Albiol el año pasado o Casemiro este año (hasta hace bien poco), deberian haberse cortado las venas ya. Y todo ese trato a favor viene de sus amigotes, él los utiliza ¿A cambio de que?. Pues blanco y en botella.

Iker no ha dicho una palabra contra el Madrid porque ni para eso tiene huevos, o en el fondo es porque sabe que haciendo eso perderia muchos apoyos.

Lo extradeportivo a veces influye en lo deportivo. Ronaldinho por ejemplo tiro su carrera a la basura por ser un putero y un farlopero.

Casillas ha tenido una bajada de rendimiento progresivo desde que gano la Eurocopa en el 2008. Y su.situacion extradeportiva no ha influido en su rendimiento, pero enrarece el ambiente de TODO el vestuario y eso es casi peor que una bajada de rendimiento individual.

Con Buffon no se meten porque es un tio integro, o eso parece por lo menos.

Que se no se juzgue a un jugador puede ser negativo. ¿Pensamiento unico, esconder trapos sucios? Venga hombre.

No son las palabras las que lo definen, son sus actos.
manded:

Si tanto te gusta jugar intentas entrenar y decirle al entrenador k kieres jugar no prensa y amigos. Pero claro después del fútbol con 35 k haces? Y k hacen casi todos los futbolistas? Prensa si tienes colegas más. Fácil k te llamen.
Raúl es futbolista estuvo en banquillo sin decir nada intentando mejorar y como le gusta el fútbol se piro a sitios para seguir jugando hasta k pueda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa