Yo es que no veo tanto pesimismo , si analizamos lo 23 que se llevara delbosque hay equipo de sobra .
Ya les gustaria al 99 % de selecciones tener en el banquillo a : javi martinez , thiago alcantara , isco , cazarla , navas , mata , silva , llorente , negredo ....
Casillas y 10 eso ni se discute

Con alonso recuperado me preocupa la defensa como ramos pique no esten bien hay mal , javi martinez puede jugar de central pero puyol ya no esta ni para un 2b , el de la real aun esta muy verde y creo que poco mas hay por hay ....
Alemania y brasil creo que estan en el mismo escalon que españa , las demas por abajo .
Lo de argentina es de guasa 7 delantaros top ningun mediocentro y ningun defensa de primer nivel a excepcion de mascherano ? garay ? otamendi ? xDDD
Cuidado con francia que para mi un autentico equipazo : varane , pogba , benzema liderados por ribery , nasri , abidal , gorcouf ?
Belgica tiene 11 bastante bueno , veremos si ... Hazard, Lukaku, Chadli, Courtois, Kompany, Witsel, Fellaini, Vermalen, Defour hacen algo grande .
Yo me mojo y voy a poner los que pienso que pasarán la fase de grupos (por orden):
Grupo A: Brasil y Croacia
Grupo B: España , Holanda
Grupo C: Colombia , Costa de Marfil
Grupo D: Uruguay , Italia
Grupo E: Francia , Suiza
Grupo F: Argentina , Nigeria
Grupo G: Alemania , Portugal
Grupo H: Belgica , korea del norte xDDD