| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que edad vais a tener hijos? |
| << < (8/18) > >> |
| Andromeda-LSD:
A mi me gustan a ciertas edades, luego les meteria una patada en la cara, algun dia tendre hijos supongo, y los querre maximo, lo que no estoy dipuesto a soportar es a los crios de los demas, eso lo odio. |
| lola_xque:
aqui lo que hay mucho machista espabilao que no quiere ataduras, esa es la realidad. decir que no os gustan los niños y punto y que estais muy bien a vuestro rollo, hablais de los niños como si fueran un estorbo para la sociedad, eso tampoco es... yo soy madre de 2 y hay que veces que una explotaria pero es que eso son los niños , para bien y para mal... y a ti acidboy decirte que eres lo mas machista y asqueroso del foro, porque en todo momento criticas a la mujer que si esto que si lo otro, no sera que tu eres un verdadero golfo y es mas facil echarle la culpa a las mujeres? |
| acidboysgp:
--- Cita de: lola_xque en 04/12/13, 10:21:54 am ---aqui lo que hay mucho machista espabilao que no quiere ataduras, esa es la realidad. decir que no os gustan los niños y punto y que estais muy bien a vuestro rollo, hablais de los niños como si fueran un estorbo para la sociedad, eso tampoco es... yo soy madre de 2 y hay que veces que una explotaria pero es que eso son los niños , para bien y para mal... y a ti acidboy decirte que eres lo mas machista y asqueroso del foro, porque en todo momento criticas a la mujer que si esto que si lo otro, no sera que tu eres un verdadero golfo y es mas facil echarle la culpa a las mujeres? --- Fin de la cita --- ¿Machista yo? ¿Por decir que yo (y mis dos hermanos mayores) nos hemos liado con casadas (y con mas de una cada uno) y no confio ni el matrimonio? Y he flirteado con unas cuantas mas. Eso es describir un HECHO, si hay mucha zorra sin palabra ni sentido del compromiso por ahi no me convierte a mi en machista por COMENTARLO. ¿Tengo que callarme y mirar para otro lado? ¿O es que hoy en dia cualquier cosa que no sea besar el suelo por donde pisais es machismo? ¿Que hay tios igual? Pues los habra, pero yo es que no voy a casarme con un hombre, porque (detalle importante) no me atraen sexualmente. Yo nunca he sido infiel, no te embales. |
| lola_xque:
ni lo intentes acidboy tu postura sobre las mujeres ya me ha quedado clara... por cierto, cuando te viene una casada cachonda si respetaras algo TU tambien deberias decir que no. |
| DJ00sinalcohol:
bueno ya habeis dado un paso, por lo menos reconoceis que no os gustan los niños, algo es algo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |