Miscelánea > OFF-TOPIC
A que edad vais a tener hijos?
<< < (7/18) > >>
Penetrator:

--- Cita de: D4V1D en 03/12/13, 22:26:46 pm ---
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 03/12/13, 22:00:16 pm ---Iros todos a la mierda , Ale buenas noches

--- Fin de la cita ---

No, si en ella ya estamos, gracias a los inútiles del psoe, los estúpidos separatistas y los incompetentes del pp...

--- Fin de la cita ---

tan inutiles no deben ser porque siempre ganan las elecciones.

Makinée:

--- Cita de: Penetrator en 03/12/13, 22:43:54 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 03/12/13, 22:26:46 pm ---
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 03/12/13, 22:00:16 pm ---Iros todos a la mierda , Ale buenas noches

--- Fin de la cita ---

No, si en ella ya estamos, gracias a los inútiles del psoe, los estúpidos separatistas y los incompetentes del pp...

--- Fin de la cita ---

tan inutiles no deben ser porque siempre ganan las elecciones.

--- Fin de la cita ---

No tiene que ver. Como si colocan a una gallina de candidato, seguirán ganando las elecciones.
PTT-future-:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 03/12/13, 21:00:24 pm ---Que lástima la mayoría de comentarios por aquí...

No tener hijos por mera comodidad es de lo + triste, otro tema sería por  temas económicos y demás...

Es la cadena de la vida, unos se van otros vienen...

Vaya mentalidad los treintañeros del foro, para flipar ...

--- Fin de la cita ---

aaahhhhh...es decir tener mentalidad y propia y poder de decision y decidir que estoy muy bien con mi pareja sin ningun anyadido mas es merecedor de sentir lastima, de tener mala mentalidad...pues que quieres que te diga mucho peor veo la mentalidad de mucha gente de tener ninyos porque toca, porque con 30 se han de tener ninyos porque lo dice la sociedad y punto, y aunque no te gusten los ninyos, o quieras recorrer mundo con tu pareja o literalmente no te salga de los huevos te jodes y a tener ninyos...en fin..

Quiza es mejor estos chavales que se embarcan a tener ninyos porque tienen buena mentalidad de treintanyeros y a los pocos anyos se divorcian o separan y ya tienes a los ninyos desperdigados por alli...supongo eso es mejor.. ah! y con hipoteca, claro, que supongo que vivir de alquiler es tirar el dinero.
¡¡JKA!!:
Syntax error.
acidboysgp:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 03/12/13, 21:11:02 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/12/13, 21:07:07 pm ---La cadena de la vida..animal? Porque entonces hay muchas cosas que no deberíamos hacer pues no forman parte de esa cadena.

No veo eso de "lástima", donde está escrito que haya que tener hijos? Para algo somos animales con inteligencia y raciocinio, así podemos decidir lo que creemos conveniente y/o nos apetece hacer.

--- Fin de la cita ---

Pues nada con 50 y tirando de folla amigas...

--- Fin de la cita ---

No te lo deseo.porque me caes bien, pero ten cuidado que la que no tire de follaamigos vaya a ser tu pareja. ::) ¿Te piensas que el amor dura para siempre?

Yo estoy de acuerdo con PTT, y es que a mi de hecho me pasa que tampoco me gustan los niños.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa