oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Somos una Granja de Entidades Superiores?  (Leído 733 veces)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« en: 27/11/13, 20:26:21 pm »

Es acaso el ser humano un producto para entidades que están por encima de nosotros en la escala evolutiva, si nos fijamos en los modelos inferiores, podemos apreciar como los seres menos evolucionados son "pasto" de los seres mas evolucionados, de manera cruel el cervatillo es asesinado por el león pero la función de buenos y malos en el drama de la cadena alimenticia es muy ambigua.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NCIeoMB0xhM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NCIeoMB0xhM</a>
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/11/13, 20:40:24 pm »

Es posible. No creo en el Big Bang (pero tampoco en Dios), algo habrá por encima de nosotros, aparte del cielo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2 en: 27/11/13, 20:46:13 pm »

Yo creo que algo raro hay. Después de bucear durante años en mi enfermiza mente y divagar durante muuuuchas horas, algo raro debe haber. Estoy convencido.

Eso sí, el vídeo de JL es bastante flojillo. Lo vi el otro día y no me gustó nada. Parece más el tipo de vídeo que se hace para desacreditar el tema haciéndolo pasar como vídeo "serio" pero llenándolo de falacias y conclusiones muy por los pelos.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/11/13, 22:27:08 pm »

No hay que tomarse tan enserio según que programas de TV, explican lo que ellos creen.
porque?
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/11/13, 01:27:21 am »

Por supuesto que si. No he visto el video, pero si, claramente si existen. Somos ovejitas para produccion. Cada dia a las 7 en pie, a tomar cafe, conducir el coche hasta el trabajo con la radio, mas cafe para trabajar mas, asi todo el dia hasta la noche, que vamos al bar a beber cerveza y a "relajarnos"... Y al dia siguiente vuelta a empezar. Hasta que llega el finde, nos vamos a la discoteca con nuestro cochazo que tiene cuatrocientosmilmillones doscientoscuarentasietel emilcientocicuenta voltios de sonido, y otros cuatrocientosmilmillones doscientoscuarentasietel emilcientocicuenta caballos, nos emborrachamos, tomamos cocaina, cogemos el coche, nos estampamos y llega lunes. Y vuelta a empezar la semana... Lo que ahora podemos vacilar con los compas de curro de la putada que acava de "hacernos la vida". Y si, somos unos pobricos. :'( Haaaay que lastima, ademas con la crisis, ahora pagar el coche, tengo el cuello escayolao...  muamuamua :'( :'( :'( :'( :'( :'( (te lo has ganado a pulso, INCONSCIENTE!!(subnormal no eeh, porque es de lo mas normal hoy en dia esta historieta (por eso alguna vez he llamado a TOA subnormal, porque el esta por debajo de lo normal))).

Son humanas tambien estas entidades, lo que mas inteligentes que la media y tienen la mente dominada por algun diablo (como la sociedad entera). Por eso las cosas van como van, porque el ego les domina (como a casi toda la sociedad, ese es el diablo que controla esta nuestra sociedad, lo mejor de la pelicula es que la sociedad en si ya no cree en la existencia de ese diablo, pues eso son magufadas de las que reirse!  :D (si tontin, si... de eso de lo que tanto te ries es lo que ha hecho que a ti te haga gracia eso...(imagina que control mental mas bien arraigado tienes en tu ser))). Llevo tiempo haciendo cachondeo con el tema de modo metaforico por este foro (ya que el lenguaje mismo no da para explicar tales conceptos de forma literal), lo que provablemente la mayoria hayais pensado que simplemente estoy loco. Asi que no me molestare en explicarlo de nuevo aqui.  :angel:


PD: Va, os dejare una pista mas: "Todo lo que necesitas ya lo tienes, aqui y ahora. Si no lo crees, creelo, y lo creeras".
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/11/13, 10:17:15 am »

No hay que tomarse tan enserio según que programas de TV, explican lo que ellos creen.

Y la malloria de porgramas de TV, explican lo que quieren que creas.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 29/11/13, 11:08:33 am »

Ojo a la esquema que sale dibujado con Paint, ni Einstein hoyga.
¿Que si somos manipulados por entes superiores? ¡Por supuesto! ¿Acaso lo duda alguien? Y no... no es un dios todopoderoso precisamente.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/11/13, 12:25:21 pm »

Ojo a la esquema que sale dibujado con Paint, ni Einstein hoyga.
¿Que si somos manipulados por entes superiores? ¡Por supuesto! ¿Acaso lo duda alguien? Y no... no es un dios todopoderoso precisamente.

En el hilo de politica sobretodo en los ultimos comentarios mios y de algun usuario mas, hablamos sobre este tema.

En breve os dejo varios videos y mas anegdotas sobre este tema.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |