
La gente está confundida acerca de los misteriosos hombres vestidos de negro que se están presentando en los partidos de fútbol profesionales, y los misteriosos círculos que van apareciendo en distintos lugares de todo el mundo que podrían estar asociados con los hombres.
Los 11 hombres se visten con túnicas negras con capuchas con símbolos idénticos plastificados en la parte delantera de la túnica.
Los aficionados al fútbol los vieron haciendo movimientos sincronizados impares durante el clásico del fútbol inglés Chelsea -Manchester en el Stamford Bridge en Londres .Las figuras están vestidas igual que los hombres que fueron vistos en otro partido, este último, en el estadio de la Juventus de Turín, Italia, y en un partido de fútbol el día anterior, en el Allianz Arena de Munich, Alemania.
Los hombres a veces sostienen una cinta con el mismo símbolo que los de la bata y con las palabras "Winner Takes Earth" (Ganadores toman la tierra).Hay más conexiones.
Grandes bolas con los mismos símbolos se dejaron caer sobre los campos de fútbol en Hackney Marshes en el Reino Unido su formación constituye el símbolo visto desde el cielo.
"Fui con mi madre y sólo lo vi a la distancia y, pensé, Oh, Dios mío ¿qué es eso?, se veía como una especie de invasión extraterrestre”, señaló Dee O'Connell, a Hackney Gazette.
"Se veía muy raro, pero cuando fuimos había un millón de personas y luces, y una furgoneta catering", agregó.
Los extraños símbolos también aparecieron en el mismo día - octubre 21 en Times Square en Nueva York y en la Bahía de Guanabara, en Río de Janeiro.
Además, Franz Beckenbauer, conocido como el único hombre que ha ganado la Copa del Mundo como jugador y también como manager, aparece en un video relacionado con el "# Winner Takes Earth".
"¿Cree usted que existen los extraterrestres? ¿Crees que practican deportes? Amigos, tengo una noticia terrible. La respuesta a ambas preguntas es 'sí '", dice Beckenbauer en el video.
"Sí, creo en los extraterrestres y quieren jugar fútbol contra nosotros", dijo Beckenbauer. "El problema es que si perdemos, van a destruir el planeta".
