oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [SHYR023] Punto y final  (Leído 1473 veces)
Shy Records
Visitante


Email
« en: 13/11/13, 13:46:17 pm »

Hola amigos :

Despues de casi 2 años de andadura, en Diciembre de este 2013 saldran las ultimas 2 referencias de Shy Records en el ambito de la Makina.
Aqui os quiero presentar la que sera la ultima , la referencia 23, el cual saldra de forma gratuita en modo WAV como forma de dar las gracias a la gente que nos ha seguido y apoyado desde el primer dia en esta pequeña aventura donde los integrantes del sello hemos aprendido mucho.

Shy Records abandona el barco

http://soundcloud.com/shyrecords-label/preview-w-i-p-shyr022
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/11/13, 14:53:36 pm »

Hola amigos :

Despues de casi 2 años de andadura, en Diciembre de este 2013 saldran las ultimas 2 referencias de Shy Records en el ambito de la Makina.
Aqui os quiero presentar la que sera la ultima , la referencia 23, el cual saldra de forma gratuita en modo WAV como forma de dar las gracias a la gente que nos ha seguido y apoyado desde el primer dia en esta pequeña aventura donde los integrantes del sello hemos aprendido mucho.

Shy Records abandona el barco

http://soundcloud.com/shyrecords-label/preview-w-i-p-shyr022

Una lastima... Muchas gracias a vosotros por los temazos que nos habéis brindado. Saludos.

EDITO: Gran tema, muy buen rollito desprende.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #2 en: 13/11/13, 16:11:34 pm »

ostras k pena... mira k este sello tenia muy buenas espectativas i sacaba muy buenos temas pero weno espero k os vaya bien a todos i gracias a vosotros...

PD: me a exo gracia el titulo del post porke ayer biendo las noticias salio k hacian encuestas de ortografia de la lengua española i segun la universidad de nosek pollas decia k no es "PUNTO Y FINAL" sino k se escribe "PUNTO FINAL" xdxd
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/11/13, 16:23:55 pm »

ostras k pena... mira k este sello tenia muy buenas espectativas i sacaba muy buenos temas pero weno espero k os vaya bien a todos i gracias a vosotros...

PD: me a exo gracia el titulo del post porke ayer biendo las noticias salio k hacian encuestas de ortografia de la lengua española i segun la universidad de nosek pollas decia k no es "PUNTO Y FINAL" sino k se escribe "PUNTO FINAL" xdxd

::) Y hablando de ortografía ::)

Como la lías Siño... :D Un saludo!!!
dj_kant
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-06

Email
« Responder #4 en: 13/11/13, 16:37:22 pm »

why shy record stop makina?  :'(
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 14/11/13, 13:30:05 pm »

¡Noooo!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #6 en: 14/11/13, 22:24:26 pm »

una gran pena perder otro sello, mucha suerte en vuestra nueva andadura y espero poder seguir escuchando algun que otro tema vuestro de vez en cuando. un saludo makineros!! :)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #7 en: 15/11/13, 13:16:56 pm »

Siempre es una mala noticia k un sello discografico cierre. Espero k haya sido una buena experiencia para vosotros y gracias por aportar vuestro grano de arena a este mundillo
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #8 en: 15/11/13, 15:48:35 pm »

Duele leer una noticia como esta....., espero que no avandoneis el barco de la makina. Tal y como está la cosa se crea desánimo, y creo que hay mucho sello y poco cliente.
No quiero crear polémica pero veo mucha gente que se abre un sello sin haberse planteado si realmente tiene la calidad que se merece ese paso ( no hablo de vosotros ), por eso yo no abro el mio.
Mucha suerte y espero que no os dediqueis al regueton!!!
Q-KO
Desconectado

Registro: 31-07-09
Email
« Responder #9 en: 17/11/13, 13:48:17 pm »

Una mala noticia!! para mi uno de mis sellos favoritos pues apostaba por la vertiente mas tradicional de este estilo, aun asi  se despiden con un gran tema, gracias y mucha suerte.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #10 en: 17/11/13, 15:10:56 pm »

La verdad que era uno de mis sellos favoritos, pero es que normal que cierren, y a este paso cerraran mas sellos de makina, sellos que hacen una inversión en la puesta a venta de los temas para que luego lo compren 3 o 5 y se lo pasen a los que se lo pidan. Si al menos los sellos no tuviesen perdidas... pues bueno.. pero si se invierte mas de lo que se gana pues es normal que se acabe cerrando. Si hubiese menos rule de temas y mas compra seguro que esto no pasaba.

Un saludo y suerte con vuestro nuevo proyecto.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #11 en: 18/11/13, 20:24:33 pm »

comoooo??? joder para un sello que apostaba por la makina old y con muy buenos temas...una gran pero gran gran pena, de verdad!!! el tema está muy guapo!
Shy Records
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/11/13, 00:29:14 am »

Aqui os dejamos una previa un poco mas avanzada del track

https://soundcloud.com/chiporlz/chipo-emg-2
Gone.
Desconectado

Registro: 12-06-13
Email
« Responder #13 en: 22/11/13, 15:45:42 pm »

Este tema es grandioso. Todos sabemos como esta el mundillo y no voy a repetir lo mismo de que es una pena el cierre y tal, pero ten por seguro que os vais por la puerta grande, habeis hecho makina muy buena y este último tema habla por si sólo.

Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |