oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais sobre el uso del CD en las salas  (Leído 2157 veces)
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #15 en: 23/02/04, 19:35:33 pm »

Hombre esta claro que es mejor el arte de pinchar a vinilo y si puede ser con unos buenos technics esta claro, pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede tener todo lo quiere... es decir, eso cuesta pasta, y todos sabemos la dificultad que entraña conseguir ciertos discos en vinilo.
compi se habla de pinxar en salas :P y personalmente creo k los vinilos son como el libro de donde esta wallyxDDD si los buscas sin parar los akabas encontrando sea el k sea(exepto alguna excepcion :'()pero estan hay lo k no se puede hacer es ir una vez al mes a comprar vinilos a la tienda asin esta claro k no encuentras na yo por ejemplo en cuanto pueda me piro pa londres solo pa comprar discos y en cuanto pueda y tenga pasta pa alemania en busca del hardtrance perdido xDDDDDDDD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #16 en: 23/02/04, 20:34:35 pm »

Ombre donde este el vinilo q se kite todo lo demas, mas q nada x q con el vinilo se pueden manipular los temas kompletamente y se pueden hacer kosas q con cd no se pueden, pero weno, en fin, q kada uno pinxe komo kiera  ;)  
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #17 en: 23/02/04, 23:26:52 pm »

weno yo la verdad k no tengo nada en contra de cd pero creo k pierde toda su salsa  ::) aunk al fin y al cabo hay k tener en kuenta k los cds salen mu baratos ;D pero  la relacion mano vinilo  es la mejoR  ;D  :P
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #18 en: 24/02/04, 00:28:26 am »

La verdad, a mi me la suda como pinche, como si quieren hacerlo con el atomix mp3. Lo unico que quiero es que sea un festival temazo tras temazo y trallero 100% La forma de conseguirlo? No me importa demasiado.

ya te digo chaval, iba a poner lo mismo  ;D
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #19 en: 24/02/04, 21:09:06 pm »

Ombre donde este el vinilo q se kite todo lo demas, mas q nada x q con el vinilo se pueden manipular los temas kompletamente y se pueden hacer kosas q con cd no se pueden, pero weno, en fin, q kada uno pinxe komo kiera  ;)  

.....me parece a mi ke toavia no le has hechado mano a un buen mezclador de cds ::)

aunke de toas formas "yo" me kedo con el vinilo :)
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #20 en: 24/02/04, 23:35:01 pm »

Hombre esta claro que es mejor el arte de pinchar a vinilo y si puede ser con unos buenos technics esta claro, pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede tener todo lo quiere... es decir, eso cuesta pasta, y todos sabemos la dificultad que entraña conseguir ciertos discos en vinilo.
compi se habla de pinxar en salas :P y personalmente creo k los vinilos son como el libro de donde esta wallyxDDD si los buscas sin parar los akabas encontrando sea el k sea(exepto alguna excepcion :'()pero estan hay lo k no se puede hacer es ir una vez al mes a comprar vinilos a la tienda asin esta claro k no encuentras na yo por ejemplo en cuanto pueda me piro pa londres solo pa comprar discos y en cuanto pueda y tenga pasta pa alemania en busca del hardtrance perdido xDDDDDDDD

Yo de ti antes de ir a alemania y inglaterra ojearía las tiendas d discos online...
GeRI

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #21 en: 25/02/04, 08:20:32 am »

Da = en q formato se pinche siempre y cuando sea música buena, esto siempre lo agradece la sala  ;)
DjBou

Registro: 12-10-03
Makina a Muerte Calico!

Email
« Responder #22 en: 26/02/04, 00:12:23 am »

Pienso igual que el que a escrito este POST, pues pinchar en vinilo siempre es mas elegante y dinámico, y si se usa un CDJ-100 para meter un par de temikas que no has podido encontrar en vinilo y son la caña pues lo encuentro bien.

Eso si, donde se ponga un Dj a 3 o 4 platos  :oque se quiten los reproductores de mp3 y de CD ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir