| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| viva la censura |
| << < (5/6) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: gibunz en 22/02/04, 01:20:54 am ---[estoy deacuerdo con el pucho pero tenemos que ayudar a la maquina tios esta en la uvi i lo necesita --- Fin de la cita --- klaro pero eso se predica n cada post. ya sta bien, han habido momentos peores ::) Yo ayer empecé a hacer un tema, t vale?? ¬¬' o sigo... voy a todas las fiestas dond mas makina se pone q puedo... staras d acuerdo con mi firma... eso n todo noi... :-[ |
| Dj_Juanit0:
a ver, bajo mi punto de vista hay cosas q se deben censurar xq sino esto seria un cachondeo, pero a ver, hay cosas q tampoko deben ser censuradas y/o criticadas por usuarios del foro, siempre ponen la misma frase....." intentar aportar algo a la makina". Pero en este foro el 50% d los mensajes no aporta nada a la makina. Pongo el ejemplo de la seccion de mi gran amigo dsfase, la seccion d montajes. veo una gran seccin para el entretenimiento de este foro y para hecharnos unas risas, pero siempre sale gente diciendo q si no aportada nada q si no se ke..... a ver, q pasa q los makineros no podemos reirnos un rato o ke? para ser makinero tenemos q ser serios y unos muermos? por favor un poco de simpatia familia!!! lo siento si este mensaje afecta a algun usuario, no era mi intencion. Graciass |
| alexmakina:
A mi me parece que hay mucho TIO LISTO al que no estaria mal poner de moderador o de administrador de algo para ver como se las apaña... Este foro es democratico, i como en cualquier democracia, tiene que haber una reglas de juego i un juez que vigile que se cumplan y que ponga orden en cuanto se necesite, esa es la verdadera democracia. Mucha gente habla x hablar, y no se da cuenta que internet es una fuente de informacion o de desinformacion para millones y millones de personas en el mundo entero. Y unicamente hablo desde mi posicion de moderador del Pont Aeri... no quiero ni pensar vigilar todo el foro. |
| mokis:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/02/04, 02:34:42 am --- Este foro es democratico, i como en cualquier democracia, tiene que haber una reglas de juego i un juez que vigile que se cumplan y que ponga orden en cuanto se necesite, esa es la verdadera democracia. --- Fin de la cita --- ¿Y quién vigila el juez? |
| Dany.R:
--- Cita de: mokis en 23/02/04, 11:41:24 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/02/04, 02:34:42 am --- Este foro es democratico, i como en cualquier democracia, tiene que haber una reglas de juego i un juez que vigile que se cumplan y que ponga orden en cuanto se necesite, esa es la verdadera democracia. --- Fin de la cita --- ¿Y quién vigila el juez? --- Fin de la cita --- al juez lo vigila el jurado ya vale de paranoias si la gente nos comprortasemos no harian falta jueces |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |