MAKINA > MAKINA: GENERAL
viva la censura
<< < (6/6)
Dj javi Kid:

--- Cita de: Dany.R en 23/02/04, 14:52:58 pm ---
--- Cita de: mokis en 23/02/04, 11:41:24 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/02/04, 02:34:42 am ---
Este foro es democratico, i como en cualquier democracia, tiene que haber una reglas de juego i un juez que vigile que se cumplan y que ponga orden en cuanto se necesite, esa es la verdadera democracia.

--- Fin de la cita ---

¿Y quién vigila el juez?

--- Fin de la cita ---
al juez lo vigila el jurado
ya vale de paranoias
si la gente nos comprortasemos no harian falta jueces

--- Fin de la cita ---
esto es verdad, fueramos mas adultos la la azotea kizas podriamos evitar tonterias inecesarias... porfavor basta ya de amargar !!
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Wesker en 21/02/04, 20:51:45 pm ---Nosotros lo respetamos. Solo que este no es el lugar de hablar ni de hardcore, ni de camilo 6º. Esto es un foro de MAKINA. Para hablar de otros temas hay otros foros. Cada tema en su debido lugar, no vas a entrar en una web que se llame LoMASduro.com y vas a ponerte a hablar de la Mar Flores.

Ademas al entrar te pone las normas y te pone bien claro que si no te gustan, humo.

--- Fin de la cita ---

es un foro makina , pero en cambio se opina y se habla sobre temas hard style, progressive, trance... asi k lo que dices tp esta bien argumentado.

No se, yo nunca he visto bien que se prohiba hablar de hardcore solo xq a un grupo de usuarios no le guste, y en cambio si se hable de hard style, que a mi no me gusta y tp es makina.

No se, yo creo que se deberia respetar mas el hardcore y a la gente que lo escucha
Dj javi Kid:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 23/02/04, 18:22:29 pm ---
--- Cita de: Wesker en 21/02/04, 20:51:45 pm ---Nosotros lo respetamos. Solo que este no es el lugar de hablar ni de hardcore, ni de camilo 6º. Esto es un foro de MAKINA. Para hablar de otros temas hay otros foros. Cada tema en su debido lugar, no vas a entrar en una web que se llame LoMASduro.com y vas a ponerte a hablar de la Mar Flores.

Ademas al entrar te pone las normas y te pone bien claro que si no te gustan, humo.

--- Fin de la cita ---

es un foro makina , pero en cambio se opina y se habla sobre temas hard style, progressive, trance... asi k lo que dices tp esta bien argumentado.

No se, yo nunca he visto bien que se prohiba hablar de hardcore solo xq a un grupo de usuarios no le guste, y en cambio si se hable de hard style, que a mi no me gusta y tp es makina.

No se, yo creo que se deberia respetar mas el hardcore y a la gente que lo escucha

--- Fin de la cita ---
yo respeto el hardcore i a la vez lo admiro, es un estilo q si le buscas producciones wapas encuentras un montonazo, los dj's de hardcore me impresionan como son(solo con ver a paul elstak... :o), pero lo q me parece mal, es ke si se abla de intentar subir a un estilo, q se esta intentando, no se aga "propaganda" de otro estilo, si conviven mejor, pero si se fastidian mutuamente no hace ni pizca de gracia...
KAISER85:
Siempre con lo mismo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa