oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Original Cöncör 2013  (Leído 3285 veces)
ruben_garcia

Email
« en: 05/11/13, 11:55:54 am »

Sin darnos cuenta ha pasado un año desde nuestro ultimo encuentro y nos volvemos a encontrar para celebrar de nuevo una de las fiestas mas esperadas por la gente que vivió el autentico CöNCöR.

Este año, debido a que el 7 cae en Sábado, la pasamos al Jueves 5 que también es víspera de festivo.

**** Jueves 5 de Diciembre ****

ORIGINAL CöNCöR 2013

La fiesta mas esperada ....

En Cabina:

Abel Almena y David Oleart.

Recuerda y es lo mas importante para el éxito de la fiesta, que la entrada es exclusiva para mayores de 30 años. Si a alguien le falta un poquito, solo un poquito, también le dejaremos entrar, pero es una fiesta pensada para la gente que vivió ese gran momento!!

VENTA ANTICIPADA:

Las entradas se pueden comprar anticipadas al precio de 25 €.

Este año tenemos un nuevo punto de venta por internet. Solo tenéis que comprar la entrada en el siguiente link e imprimir el ticket que os dan. En la puerta os la cambiaran por la entrada Original.

https://www.facebook.com/davidoleartfanpage/app_172604052767988

También podéis comprarlas en los puntos habituales:

Plastic (Bcn) - 932 927 570
Cala Boca (Sabadell) - 931 937 323
Ibersound Car Audio (Sabadell) - 937 174 401
Taquillas CöNCöR C/ Sant Cugat 100 (Sbd) - 937 257 714

Si quieres ser diferente, haz como todos CöNCöR

MAS INFO:

www.facebook.com/areaconcorsabadell

https://twitter.com/Area_Concor
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #1 en: 05/11/13, 13:42:21 pm »

25 euros anticipada... k barato tío, subirla a 35 hombre !!! haber si se va a colar algún pobre obrero indeseable con pocos recursos...
BikiniClub

Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!

Email
« Responder #2 en: 05/11/13, 14:49:17 pm »

Ei Javier!!! Es que me parece que traen como invitado especial a Manolo el Pirata!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Y esto se tiene que notar un poquito en el precio de la entrada ya que se trata de un auténtica leyenda de la historia de la máquina!! :angel: :angel:
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 05/11/13, 15:07:24 pm »

Ni que tuviera el caché de los mas famosos como para pegar semejante palo.
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #4 en: 05/11/13, 19:42:47 pm »

Con 25 euros, creo que puedes entrar a cualquier estadio de Primera División y ya no digo de Segunda...yo también descarto el ir, se está convirtiendo ya en algo prohibitivo el salir de fiesta. Suerte a los que vayáis, ya contaréis que tal.
Coliman

Welcome to the daydream

Email
« Responder #5 en: 05/11/13, 21:24:54 pm »

Ei Javier!!! Es que me parece que traen como invitado especial a Manolo el Pirata!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Y esto se tiene que notar un poquito en el precio de la entrada ya que se trata de un auténtica leyenda de la historia de la máquina!! :angel: :angel:

Si traen a Manolo el Pirata tendrán que pedir no 25 euros sino 250; a fin de cuentas pagar a los mediums, hechiceros, hombres medicina.... y los gastos derivados de la ceremonia vudú para resucitarlo de entre los muertos valen lo suyo.
Komakino
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/11/13, 21:38:51 pm »

Jajaja vaya tela
Manolo el pirata fallecio hace unos años asi que creo que por motivos de peso no asistira a la session

Informaros un poquito antes de soltar burradas
Komakino
Visitante

Email
« Responder #7 en: 05/11/13, 21:43:56 pm »

Aparte concor sin alex makineta no es nada , pagar 25€ para ver al cara pan de olear me parece absurdo
botana
Visitante

Email
« Responder #8 en: 05/11/13, 22:51:57 pm »

25 euros por ver a dos dj's que encima son nacionales? Ah no, que aparte no puedo entrar porque la edad mínima es 30 años, lástima, me faltan 7...  [quemar]

PD: Ni Pont Aeri invitando a media Holanda mete esos sablazos.
J.Lau

Email
« Responder #9 en: 05/11/13, 23:02:08 pm »

Jajaja vaya tela
Manolo el pirata fallecio hace unos años asi que creo que por motivos de peso no asistira a la session

Informaros un poquito antes de soltar burradas

as picado jeje... bikini club es un sibarita del mundo makiner.
J.Lau

Email
« Responder #10 en: 05/11/13, 23:04:16 pm »

este finde a piramide remember de los 90 mansoooo !!! te apuntas??? no es central, no es rockola, ni chocolate, pero algo se puede hacer...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #11 en: 05/11/13, 23:14:02 pm »

Si traen a Manolo el Pirata tendrán que pedir no 25 euros sino 250; a fin de cuentas pagar a los mediums, hechiceros, hombres medicina.... y los gastos derivados de la ceremonia vudú para resucitarlo de entre los muertos valen lo suyo.
Jaja! Halloween ya pasó! (siempre que hablaís del Pirata, me da mal rollo...)  [angel]
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/11/13, 00:02:47 am »

te has cubierto de gloria men.

encima " leyenda de la makina " ole tus huevos si señor, en actv ya se pinchaba makina jaja, en fin...
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #13 en: 06/11/13, 00:54:27 am »

Con la remember del Pont Aeri Terrassa el mismo día no te vas a comer un torrao Oleart  ^-^ a joderse! Que no eres un "Bruce Springsteen" para poner esos precios en el 2013 (ya casi 2014) lo tuyo es el retrocerdo, astillar, "fer butxaca" una vez al año,  y a la cueva. Con dios! :P
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #14 en: 06/11/13, 02:34:45 am »

25 euros para estar en una lata de sardinas, beber garrafón  y oler a sobaquines durante toda la noche.. Que poca vergüenza!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir