| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ FreeForm o Makina oldschool? |
| << < (5/6) > >> |
| Dj Maik-L:
prefiero freeform :P el sonido evoluciona y hay que adaptarse |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Dj Maik-L en 07/11/13, 20:42:53 pm ---prefiero freeform :P el sonido evoluciona y hay que adaptarse --- Fin de la cita --- Adaptarse a qué?, a las modas?, no gracias. |
| Dj Nalin:
--- Cita de: dj Xterminator en 07/11/13, 20:55:09 pm --- --- Cita de: Dj Maik-L en 07/11/13, 20:42:53 pm ---prefiero freeform :P el sonido evoluciona y hay que adaptarse --- Fin de la cita --- Adaptarse a qué?, a las modas?, no gracias. --- Fin de la cita --- Lo que esta claro que si la makina no esta de moda algo hay que hacer para que cambie y adaptarla a gusto de la gente sin perder la essencia makinera. |
| dj Xterminator:
Eso si me parece bien. |
| Charly el Sectario:
yo lo que haria es dejar que muera la makina en paz... haciendo fiestas remember cada semana lo unico que consiguen es que la gente aborrezca temas que antes los tenia como joyas o temazos. ni nuevo ni viejo. el chicle ya no sabe a nada. y lo peor de todo es que la gente que empieza a salir de fiesta no tiene ni idea que es la makina. si solo vamos los mismos y ponen lo mismo significa una cosa: aburrimiento yo creo que la contundecia de los graves y las velocidades de los tema han conseguido que solo sea apreciada por depende que sector, lo cual no gusta a la gran mayoria. todo va a epocas, ahora es el electrolatino, antes reggeaton, matine, italo-dance, etc..... si os fijais desde hace algunos años y no por culpa de la crisis empezo a bajar la asistencia a las discotecas y la gente empezo ir a otros sitios con otra musica mas acorde a sus gustos. las discotecas no llenan, importan musica de fuera. el material de aqui no gusta, pues produzco algo que si que guste y venda. no hay porductores, no hay estilo, y llegamos a la conclusion que es que si no hay estilo no hay absolutamente nada. mucha nostalgia, recuerdos.. no os digo que no, y que recuerdos!! pero prefiero que se queden donde estan, con sus años y sus pintas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |