oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ FreeForm o Makina oldschool?  (Leído 1805 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #15 en: 06/11/13, 16:18:26 pm »

yo no se que puta mania de sacar estilos nuevos el freeform es hardtrance de toa la puta vida y la makina es makina sea evolutiva o como sea esto lo unico que hace es confundir a la gente yo ahora ya no se si soy makinero hardtrancero freforero o que jajaja que mas da como se llame el estilo mientras transmita o tenga calidad musical a mi me da igual que sea freeform o lo que sea

por cierto a ver si me aclarais como cojones se llama esto que hacen ahora de meter una melodia en la subida y de repente cuando va a petar no suena melodia solo un porropopom popom popom que me corta el rollo totalmente LO ODIO!

creo que te refieres al dubstep xd muxas canciones de estilos diferentes de la electronica suele poner algun trozo de este genero






que mas da como se llame el estilo mientras transmita o tenga calidad musical a mi me da igual que sea freeform o lo que sea

No estoy de acuerdo, los productores se basan en estilos o en ramas concretas a la hora de crear su musica y para "comprender" un estilo hay que saber de donde viene. Por ejemplo, hay temas "raros" de estilos como el hardtrance que para que te entren debes tener mucha mili hecha dentro del mismo estilo porque sino no te gustara, pero simplemente porque no lo comprenderas. Como ya se ha dicho en este mismo post, el freeform nace del UK y del Hardtrance, pero no es lo mismo que ninguno de los 2. Al igual que la makina viene de la maquina y esta del EBM y del techno-industrial pero a simple vista no parecen tener relacion.

Por mi parte ya he dicho que freeform me recuerda mas al psy mas agresivo que al hardtrance.


llevo muxos años escuxando hardtrance y al final he llegado ala conclusion que la gente eitqueta con hardtrance, todo aquel tema trancero o de melodia currada que tenga una velocidad bastante elevada.

escuxado decir que el gouryella es hardtrance xd

cabe decir que cuando era un ignorante de la musica disfrutaba mas de la fiesta o de la cancion xd ahora parece que voy a buscar los defectos xd cagun!

cierto es que si la cancion gusta, da igual el estilo que sea...
V-de-Vendetta
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/11/13, 17:52:12 pm »

cabe decir que cuando era un ignorante de la musica disfrutaba mas de la fiesta o de la cancion xd ahora parece que voy a buscar los defectos xd cagun!

Ya pasa ya xD

Este estudio seria aplicable a la musica? yo creo que si ::)

http://pijamasurf.com/2011/12/estudio-psicologico-investiga-por-que-la-ignorancia-es-felicidad/
Yo creo que si tambien.

Cierto, a veces cuando algo no sabes como va, tiene mas gracia. Cuando descubres el secreto de como funciona, tu forma de percivirlo cambia. 

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #17 en: 06/11/13, 17:59:30 pm »

Pasaría lo mismo con las mujeres?  ::)
V-de-Vendetta
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/11/13, 18:17:41 pm »

Pasaría lo mismo con las mujeres?  ::)
Si, personalmente creo que en esos casos sucede a veces. Una chica te gusta bastante, te la follas, y ya no mola...  :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #19 en: 07/11/13, 09:26:30 am »

Makina Clasica Catalana de toda la vida
Dj Maik-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 24-09-13

Email
« Responder #20 en: 07/11/13, 20:42:53 pm »

prefiero freeform :P el sonido evoluciona y hay que adaptarse
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #21 en: 07/11/13, 20:55:09 pm »

prefiero freeform :P el sonido evoluciona y hay que adaptarse
Adaptarse a qué?, a las modas?, no gracias.
Dj Nalin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-13

Email
« Responder #22 en: 08/11/13, 00:30:16 am »

prefiero freeform :P el sonido evoluciona y hay que adaptarse
Adaptarse a qué?, a las modas?, no gracias.

Lo que esta claro que si la makina no esta de moda algo hay que hacer para que cambie y adaptarla a gusto de la gente sin perder la essencia makinera.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #23 en: 09/11/13, 10:45:57 am »

Eso si me parece bien.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 09/11/13, 13:09:53 pm »

yo lo que haria es dejar que muera la makina en paz... haciendo fiestas remember cada semana lo unico que consiguen es que la gente aborrezca temas que antes los tenia como joyas o temazos.

ni nuevo ni viejo. el chicle ya no sabe a nada. y lo peor de todo es que la gente que empieza a salir de fiesta no tiene ni idea que es la makina. si solo vamos los mismos y ponen lo mismo significa una cosa: aburrimiento

yo creo que la contundecia de los graves y las velocidades de los tema han conseguido que solo sea apreciada por depende que sector, lo cual no gusta a la gran mayoria.

todo va a epocas, ahora es el electrolatino, antes reggeaton, matine, italo-dance, etc..... si os fijais desde hace algunos años y no por culpa de la crisis empezo a bajar la asistencia a las discotecas y la gente empezo ir a otros sitios con otra musica mas acorde a sus gustos. las discotecas no llenan, importan musica de fuera. el material de aqui no gusta, pues produzco algo que si que guste y venda. no hay porductores, no hay estilo, y llegamos a la conclusion que es que si no hay estilo no hay absolutamente nada.

mucha nostalgia, recuerdos.. no os digo que no, y que recuerdos!! pero prefiero que se queden donde estan, con sus años y sus pintas xd
Dj Nalin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-13

Email
« Responder #25 en: 09/11/13, 14:23:40 pm »

prefiero freeform :P el sonido evoluciona y hay que adaptarse
Adaptarse a qué?, a las modas?, no gracias.

Lo que esta claro que si la makina no esta de moda algo hay que hacer para que cambie y adaptarla a gusto de la gente sin perder la essencia makinera.

Entonces dices que los productores eran tan solo unos mercernarios de la musica que solo lo hacian por dinero y no por sentimiento.


Si, pero de que gente? Porque si te refieres a que en general la makina tenga mas aceptacion, a la mayoria lo que le va es lo que esta de moda. No se puede hacer eso con la makina sin que pierda su identidad ::)

El problema yo lo veo en que en general cada vez tira menos lo hard, la prueba la tenemos en infinidad de estilos que antes eran autenticos y se han ido "amariconando" con el objetivo agradar a mas gente. Otro punto importante respecto a la makina es el de los productores veteranos, que en teoria deberian seguir enriqueciendo el estilo pero... oops! el 90% saltaron del barco! La mayoria lo hicieron cuando la makina dejo de generar cash, pero es que si la makina dejo de ser rentable fue justamente por avaricia, ya que eso repercutio en la calidad y sobretodo seriedad en las producciones. Esta seria la razon por la que muchos makineros de la vieja escuela abandonamos el barco, y al cabo de 10 años nos encontramos con este percal :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |