| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué navegador usas? |
| << < (2/6) > >> |
| rec_69:
Chrome sin duda. Siempre he odiado Firefox. Antes de Chrome usaba el Explorer, me gusta mucho mas que Firefox y no me parece tan malo como la gente lo pinta, pero la moda "anti-Microsoft" es lo que tiene. |
| manded:
Sorro fuego, aprendi a ponerle y usar los addons ke siempre le meto pasando de mirar como funciona en otros. |
| Penetrator:
--- Cita de: DJ DaNx en 30/10/13, 17:42:56 pm --- Yo uso Firefox, aunque se coma 250 de mis 512Mb de RAM. En relación "Rapidez/Consumo de Recursos" es el que mejor resultado me dá. --- Fin de la cita --- joder que pobraco a estas alturas 512 de RAM ? con 4 pestañas con flash ya te quedas sin RAM. |
| Penetrator:
--- Cita de: The Clef en 30/10/13, 17:49:34 pm ---Yo tengo el IE instalado y el Chrome, pero yo siempre uso el Firefox, supongo que es cuestión de costumbre a estas alturas. --- Fin de la cita --- como yo, el Firefox siempre y el chrome por si hay alguna pagina que no furula en Firefox el IE6 viene por defecto con XP y no se puede hacer nada está inservible ni siquiera me molesto en actualizarlo porque es una mierda a parte de eso los hijos de puta de M$ siempre están capando los sistemas operativos viejos para que te pases al nuevo ni siquiera puedes instalar la ultima version de IE, eso es tirar piedras sobre su propio tejado. |
| Penetrator:
el firefox no gestiona bien la RAM a veces tengo muchas pestañas abiertas y por mucho que las vaya cerrando el consumo de RAM apenas baja entonces lo reinicio y de un plumazo baja. si no hubiera temas/pieles de la version 2 o 3 ahoria mismo seguiria usando la versión 3.6 aun que diera problemas con algunas webs porque estoy hasta los huevos que estos hijos de puta cambien de diseño a su manera con la facil que seria poner una opción para conservar el diseño anterior sin tener que instalar complementos. https://addons.mozilla.org/es/firefox/complete-themes/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |