Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué navegador usas?
<< < (2/6) > >>
rec_69:
Chrome sin duda.

Siempre he odiado Firefox. Antes de Chrome usaba el Explorer, me gusta mucho mas que Firefox y no me parece tan malo como la gente lo pinta, pero la moda "anti-Microsoft" es lo que tiene.
manded:
Sorro fuego, aprendi  a ponerle y usar los addons ke siempre le meto pasando de mirar como funciona en otros.
Penetrator:

--- Cita de: DJ DaNx en 30/10/13, 17:42:56 pm ---
Yo uso Firefox, aunque se coma 250 de mis 512Mb de RAM. En relación "Rapidez/Consumo de Recursos" es el que mejor resultado me dá.

--- Fin de la cita ---

joder que pobraco a estas alturas 512 de RAM ?
con 4 pestañas con flash ya te quedas sin RAM.
Penetrator:

--- Cita de: The Clef en 30/10/13, 17:49:34 pm ---Yo tengo el IE instalado y el Chrome, pero yo siempre uso el Firefox, supongo que es cuestión de costumbre a estas alturas.

--- Fin de la cita ---

como yo, el Firefox siempre y el chrome por si hay alguna pagina que no furula en Firefox
el IE6 viene por defecto con XP y no se puede hacer nada está inservible ni siquiera me molesto en actualizarlo porque es una mierda a parte de eso los hijos de puta de M$ siempre están capando los sistemas operativos viejos para que te pases al nuevo ni siquiera puedes instalar la ultima version de IE, eso es tirar piedras sobre su propio tejado.
Penetrator:
el firefox no gestiona bien la RAM a veces tengo muchas pestañas abiertas y por mucho que las vaya cerrando el consumo de RAM apenas baja entonces lo reinicio y de un plumazo baja.

si no hubiera temas/pieles de la version 2 o 3 ahoria mismo seguiria usando la versión 3.6 aun que diera problemas con algunas webs porque estoy hasta los huevos que estos hijos de puta cambien de diseño a su manera con la facil que seria poner una opción para conservar el diseño anterior sin tener que instalar complementos. https://addons.mozilla.org/es/firefox/complete-themes/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa