Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué navegador usas?
(1/6) > >>
DJ DaNx:
 ;D ;D ;D ;D

EDITO: Adjunto imagen, me ha llevado una hora y media traducirla, viene a comparar los navegadores con gatos...

D4V1D:
Yo uso el Crome, había usado el Exploter pero vi que el Crome íva mas rápido. También me gustó el Firefox cuando lo probé.
DJ DaNx:

--- Cita de: D4V1D en 30/10/13, 16:12:32 pm ---Yo uso el Crome, había usado el Exploter pero vi que el Crome íva mas rápido. También me gustó el Firefox cuando lo probé.

--- Fin de la cita ---
Yo uso Firefox, aunque se coma 250 de mis 512Mb de RAM. En relación "Rapidez/Consumo de Recursos" es el que mejor resultado me dá.
The Clef:
Yo tengo el IE instalado y el Chrome, pero yo siempre uso el Firefox, supongo que es cuestión de costumbre a estas alturas.

El Internet explorer tiene que morir xD, por cierto. ¿Aun existe Safari? Me ha hecho recordar la epoca del NETSCAPE, un explorador que pasó a mejor vida, antes que eso preferiría conectarme desde una piedra.

Grande DaNx dandole vidilla a este pobre foro moribundo. (L)
DJ DaNx:

--- Cita de: The Clef en 30/10/13, 17:49:34 pm ---Yo tengo el IE instalado y el Chrome, pero yo siempre uso el Firefox, supongo que es cuestión de costumbre a estas alturas.

El Internet explorer tiene que morir xD, por cierto. ¿Aun existe Safari? Me ha hecho recordar la epoca del NETSCAPE, un explorador que pasó a mejor vida, antes que eso preferiría conectarme desde una piedra.

Grande DaNx dandole vidilla a este pobre foro moribundo. (L)

--- Fin de la cita ---

1.- Yo, aparte de Firefox, uso (sólo cuando se me hinchan las pelotas de que Firefox se me coma 3/4 de RAM) Dillo y Dooble (dos CUTREnavegadores que comen menos de 50Mb).

2.- Con la mala fama que tiene Internet Explorer no entiendo cómo Microsoft sigue lanzando nuevas versiones. Aunque sean mucho mejores, IE ya tiene la etiqueta de "no usar: porquería" de por vida  :D ... Y sí, Safari todavía existe, aunque creo que no lo usa ni su madre xD.

3.- Se hace lo que se puede, ya que el resto de apartados ya no tienen casi nada que me interese, apuesto por el Off-Topic...

P.D.: Si queres, mira la imagen que he añadido al 1r comentario  ;) .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa