Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué navegador usas?
<< < (4/6) > >>
gabberX:
SAFARI, y ahora con el OS X Mavericks ésto va como un tiro
Penetrator:

--- Cita de: DJ DaNx en 05/11/13, 01:49:42 am ---
--- Cita de: Penetrator en 31/10/13, 17:12:55 pm ---
--- Cita de: DJ DaNx en 30/10/13, 17:42:56 pm ---
Yo uso Firefox, aunque se coma 250 de mis 512Mb de RAM. En relación "Rapidez/Consumo de Recursos" es el que mejor resultado me dá.

--- Fin de la cita ---

joder que pobraco a estas alturas 512 de RAM ?
con 4 pestañas con flash ya te quedas sin RAM.

--- Fin de la cita ---
Si hijo, si... He encontrado 2gb de RAM (2 de 1gb) originales (de segunda mano, eso sí) por 30€
en eBay. En cuanto tenga forma de pagarlas (la pasta la tengo, me faltan opciones de pago) me las pillaré y... A VOLARRRRRR!!!!!

--- Fin de la cita ---

yo tengo por aqui varios modulos DDR2 que me sobran no los uso porque són de marcas y velocidades distintas y me da la sensación que no hacen efecto.

30€ por 2GB es un robo pero es lo que pasa cuando buscas RAM descatalogada, hace bastantes años estuve a punto de pagar una barbaridad por 128MB.
 la RAM DDR3 estaba barata el año pasado pero han ido subiendo los precios y luego hubo un incendio ¿provocado? en una fabrica en China y los han vuelto a subir aún mas con la excusa, lo mismo de las inundaciones para los discos duros.
si el vendedor de ebay es de españa podrias hablar con el para que te lo envie contrarembolso o entras en foros informaticos que venden material de ocasión es mucho mas fiable.
Deranged V.3:
Internet y Chrome
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator en 06/11/13, 23:27:25 pm ---30€ por 2GB es un robo pero es lo que pasa cuando buscas RAM descatalogada, hace bastantes años estuve a punto de pagar una barbaridad por 128MB.

--- Fin de la cita ---

¿Y éstas? 2gb por 16€, están usadas pero en buen estado. ¿Cómo lo veis, las pillo?

http://www.ebay.es/itm/HP-COMPAQ-6720s-Memoria-Ram-Ram-Memory-/110998829751?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d80bbab7&_uhb=1
Charly el Sectario:
normalmente suelo utilizar el opera o el aurora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa