oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:
Mozilla Firefox - 8 (28.6%)
Google Chrome - 13 (46.4%)
Internet Explorer - 2 (7.1%)
Safari - 2 (7.1%)
Opera - 1 (3.6%)
Otros - 0 (0%)
No uso navegador, me conecto a internet desde una piedra. - 2 (7.1%)
Total de votos: 21

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué navegador usas?  (Leído 1013 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« en: 30/10/13, 15:40:07 pm »

 ;D ;D ;D ;D

EDITO: Adjunto imagen, me ha llevado una hora y media traducirla, viene a comparar los navegadores con gatos...
 
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/10/13, 16:12:32 pm »

Yo uso el Crome, había usado el Exploter pero vi que el Crome íva mas rápido. También me gustó el Firefox cuando lo probé.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/10/13, 17:42:56 pm »

Yo uso el Crome, había usado el Exploter pero vi que el Crome íva mas rápido. También me gustó el Firefox cuando lo probé.
Yo uso Firefox, aunque se coma 250 de mis 512Mb de RAM. En relación "Rapidez/Consumo de Recursos" es el que mejor resultado me dá.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 30/10/13, 17:49:34 pm »

Yo tengo el IE instalado y el Chrome, pero yo siempre uso el Firefox, supongo que es cuestión de costumbre a estas alturas.

El Internet explorer tiene que morir xD, por cierto. ¿Aun existe Safari? Me ha hecho recordar la epoca del NETSCAPE, un explorador que pasó a mejor vida, antes que eso preferiría conectarme desde una piedra.

Grande DaNx dandole vidilla a este pobre foro moribundo. (L)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/10/13, 17:59:27 pm »

Yo tengo el IE instalado y el Chrome, pero yo siempre uso el Firefox, supongo que es cuestión de costumbre a estas alturas.

El Internet explorer tiene que morir xD, por cierto. ¿Aun existe Safari? Me ha hecho recordar la epoca del NETSCAPE, un explorador que pasó a mejor vida, antes que eso preferiría conectarme desde una piedra.

Grande DaNx dandole vidilla a este pobre foro moribundo. (L)

1.- Yo, aparte de Firefox, uso (sólo cuando se me hinchan las pelotas de que Firefox se me coma 3/4 de RAM) Dillo y Dooble (dos CUTREnavegadores que comen menos de 50Mb).

2.- Con la mala fama que tiene Internet Explorer no entiendo cómo Microsoft sigue lanzando nuevas versiones. Aunque sean mucho mejores, IE ya tiene la etiqueta de "no usar: porquería" de por vida  :D ... Y sí, Safari todavía existe, aunque creo que no lo usa ni su madre xD.

3.- Se hace lo que se puede, ya que el resto de apartados ya no tienen casi nada que me interese, apuesto por el Off-Topic...

P.D.: Si queres, mira la imagen que he añadido al 1r comentario  ;) .


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 31/10/13, 07:26:47 am »

Chrome sin duda.

Siempre he odiado Firefox. Antes de Chrome usaba el Explorer, me gusta mucho mas que Firefox y no me parece tan malo como la gente lo pinta, pero la moda "anti-Microsoft" es lo que tiene.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 31/10/13, 14:48:50 pm »

Sorro fuego, aprendi  a ponerle y usar los addons ke siempre le meto pasando de mirar como funciona en otros.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/10/13, 17:12:55 pm »


Yo uso Firefox, aunque se coma 250 de mis 512Mb de RAM. En relación "Rapidez/Consumo de Recursos" es el que mejor resultado me dá.

joder que pobraco a estas alturas 512 de RAM ?
con 4 pestañas con flash ya te quedas sin RAM.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/10/13, 17:18:28 pm »

Yo tengo el IE instalado y el Chrome, pero yo siempre uso el Firefox, supongo que es cuestión de costumbre a estas alturas.


como yo, el Firefox siempre y el chrome por si hay alguna pagina que no furula en Firefox
el IE6 viene por defecto con XP y no se puede hacer nada está inservible ni siquiera me molesto en actualizarlo porque es una mierda a parte de eso los hijos de puta de M$ siempre están capando los sistemas operativos viejos para que te pases al nuevo ni siquiera puedes instalar la ultima version de IE, eso es tirar piedras sobre su propio tejado.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/10/13, 21:52:32 pm »

el firefox no gestiona bien la RAM a veces tengo muchas pestañas abiertas y por mucho que las vaya cerrando el consumo de RAM apenas baja entonces lo reinicio y de un plumazo baja.

si no hubiera temas/pieles de la version 2 o 3 ahoria mismo seguiria usando la versión 3.6 aun que diera problemas con algunas webs porque estoy hasta los huevos que estos hijos de puta cambien de diseño a su manera con la facil que seria poner una opción para conservar el diseño anterior sin tener que instalar complementos. https://addons.mozilla.org/es/firefox/complete-themes/
David Jm
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/11/13, 14:47:26 pm »

Antes use Firefox durante bastantes años hasta que cogieron la costumbre de sacar nuevas versiones cada 2 minutos y a medida que salía una nueva la iban cagando más y más, ahora uso Chrome y de lujo :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 04/11/13, 23:26:17 pm »

Chrome!
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/11/13, 01:49:42 am »


Yo uso Firefox, aunque se coma 250 de mis 512Mb de RAM. En relación "Rapidez/Consumo de Recursos" es el que mejor resultado me dá.

joder que pobraco a estas alturas 512 de RAM ?
con 4 pestañas con flash ya te quedas sin RAM.
Si hijo, si... He encontrado 2gb de RAM (2 de 1gb) originales (de segunda mano, eso sí) por 30€
en eBay. En cuanto tenga forma de pagarlas (la pasta la tengo, me faltan opciones de pago) me las pillaré y... A VOLARRRRRR!!!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #13 en: 05/11/13, 17:26:53 pm »

Internet Explorer, aunque se cuelgue 20 veces al día, desfragmentación del sistema y punto.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #14 en: 05/11/13, 17:38:21 pm »

Yo soy el de IE  ;D

Aunq es una mierda reconocida, sólo por poder abrir y ejecutar archivos sin tener que descargar nada ya lo uso, y como ya me venía con el güidous...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |