Makina Mania Radio
oyentes
0
Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate
o
Identificate
Foro
Descargas
Novedades
Nuevo canal de discord de MakinaMania! Entra para discutir sobre el futuro de la pagina
Discotecas
»
Otras Discotecas o Locales
»
Sobre discoteca Urban de Cornella.
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas:
1
...
3
4
5
[
6
]
Imprimir
Autor
Tema: Sobre discoteca Urban de Cornella. (Leído 30693 veces)
ninia_gabber
Registro: 12-12-05
Email
Re: Sobre discoteca Urban de Cornella.
«
Responder #75 en:
13/07/08, 16:12:13 pm »
Bua menudas fiestas me pegaba yo alli!!Empecé con 13 añitos a ir allí sabian de sobra mi edad pero yo entraba igual siendo pa 14 como pa 16 la entrada.
La verdad que mu buen rollo pero cuando se liaba los del barrio no perdonaban ni una...
Se cerró ya que esta discoteca llevaba muxo tiempo embargada por el ayuntamiento y como los socios no se ponian de acuerdo pos así acabo en una gran manzana de pisos...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
«
Responder #76 en:
13/07/08, 16:14:30 pm »
que gozadas me metia en esa discoteca
la clave era la parte de arriba con los recreativos xD
eso si como musica preferia mas cuando la discoteca se llamaba showback, que sus residentes eran marcos 13 & oscar large, menudo musicon (L)
El Sectario Cap. 10 - SANTA TECLA HARDTRANCE
http://www.makinamania.com/download/El_Sectario_Cap10_Santa_Tecla_HARDTRANCE
djhardpion
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno
Email
«
Responder #77 en:
15/07/08, 17:28:52 pm »
GRANDISSIMA SALA UNA DE LA MANTENGO GRANDISSIMOS RECUERDOS PESE A QUE HAGA 9 AÑOS D ESO YA QUE YO EMPEZE A IR CON TRECE Y TENGO 22 MUI WAPA LA SALA ERA TREMENDA CON SUS CAÑONES AHY A LOS LAOS ES CIERTO Q HAVIAN MUXAS PELEAS PERO BUENO RECUERDO QUE EN ESA EPOKA TODOS IVAMIS D XULITOS ERA LA EPOKA DE LOS MANTECAOSSS JEJEJ AUNKE LA VERDAT YO FUI UN PAR D VECES ANTES DE QUE ABRIERA COMO URBAN CUANDO ERA SHOWBACK Y LA VERDAT Q LA MUSCIA ERA MAS BUENA SI SI SI PERO BUENO LUEGO YEGARON PIYULI Y CARRIO Y AKELLO ERA UN DESCONTROL ERA LA SALA DE LOS LOKOS xD q recuerdos diossssssssss mis primeros bailes
DJKYLER
Registro: 23-09-03
Email
«
Responder #78 en:
15/07/08, 17:46:07 pm »
una gran sala, al lado de casa...tambien se hizo llamar capitan morgan aparte de showback y demás, ahora cada vez q paso y veo pisos me corta el rollo
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
«
Responder #79 en:
02/08/08, 21:18:19 pm »
xd menudos recuerdos jajajajjajaj era la mejor , ese dia de la castañada estube en el palco con pastis&buenri , carrio y con los de la festa y el bailarin aquel jjajaj y con todos que pincharon ese dia xd ,menudas juegas jajjajaj.
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
Re:Sobre discoteca Urban de Cornella.
«
Responder #80 en:
12/12/13, 00:44:58 am »
Bff valla post he encontrado XDDD madre mia mi primera discoteca con 14 años creo que tenía, que grandes sábados tarde pasaba ahi dentro, no habia dia que no hubieran peleas, y los gitanillos siempre merodeaban por ahi, o hacian tiempo en frente en el aixoma jaja haber si alguien cuelga fotos aunque este muy dejado este post
tony speedy
Email
«
Responder #81 en:
16/12/13, 09:36:31 am »
a mi me han hablado de apuñaladas en el 2004 en mi pueblo en esta discoteca! la gente salia corriendo al ver tal ataque!
pero no escuche ninguna sesion solo se quien es oriol carrio!
some body scream!!!................... Al final soy un inculto musical y me gusta el makinamania porque cuando digo algo no siento lo que siento en la vida real creo lo que yo siento y puedo sonreir!
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
«
Responder #82 en:
16/12/13, 09:40:01 am »
En el 2004 ya no existía, tendría que ser 2001 o por ahi, no había finde que no hubiera pelea,gitanos de la fonsanta y los de almeda y los no gitanos también
Páginas:
1
...
3
4
5
[
6
]
Ir Arriba
Imprimir
Foro Makina Mania