oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas en Google Earth  (Leído 8872 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/10/13, 21:57:04 pm »

Ya habeis puesto la discoteca Marte?
No, no sé por dónde para, si me das indicaciones un poco precisas lo añado cuando pueda

Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/10/13, 23:09:44 pm »

Ya habeis puesto la discoteca Marte?
No, no sé por dónde para, si me das indicaciones un poco precisas lo añado cuando pueda

Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje
Ok, en cuanto termine la ITC-BT-31 i los ejercicios de instalaciones domóticas (me llevará una hora y poco) me pongo a ello  ;)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/10/13, 15:34:47 pm »

Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje
Hmmmmmm... No creo que sea este edificio, no concuerda con la dirección que hay en el post que me has pasado...

Marte estaba en Carrer Dels Recs S/N, en este edificio se vé un cartel de otra disco, pero creo que el edificio, en algun momento, podría haber sido Marte... Que algun marciano lo confirme porfavor  :D
botana
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/10/13, 15:41:06 pm »

Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje
Hmmmmmm... No creo que sea este edificio, no concuerda con la dirección que hay en el post que me has pasado...

Marte estaba en Carrer Dels Recs S/N, en este edificio se vé un cartel de otra disco, pero creo que el edificio, en algun momento, podría haber sido Marte... Que algun marciano lo confirme porfavor  :D

Eso es Marte si!! Joder, que recuerdos y que fiestones me he llegado a pegar ahí xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/10/13, 16:06:06 pm »

Puede que el otro cartel que veas sea el de la discoteca de al lado.

Justo al lado había la discoteca Up6, que era de los mismos dueños, pero pinchaban house y no dejaban entrar desde Marte a quien iva muy ajustado o rapado.

La sala Marte es la que tiene el tejado negro de punta, en uno de sus lados tenía una semiesfera que simulaba Marte.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/10/13, 16:20:54 pm »

He encontrado el plano de Xque:

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #51 en: 27/10/13, 16:25:12 pm »

Puede que el otro cartel que veas sea el de la discoteca de al lado.

Justo al lado había la discoteca Up6, que era de los mismos dueños, pero pinchaban house y no dejaban entrar desde Marte a quien iva muy ajustado o rapado.

La sala Marte es la que tiene el tejado negro de punta, en uno de sus lados tenía una semiesfera que simulaba Marte.

¿Te refieres a esto?  ::)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/10/13, 16:26:41 pm »

He encontrado el plano de Xque:


LOOOOOOOL, interesante documento, si me pones un plano del edificio con las medidas te lo hago en 3D con Google SketchUp  ;D ;D ;D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/10/13, 19:04:15 pm »

¡¡¡¡¡¡Jooooodeeeeeeeeerrrrr!!!!! Con vuestra ayuda se sacan las discos muuuuy rápido, gracias  :D :D :D

Por si os interesa, los iconos redondos con el logo los hago en PicBadges

Ahora priorizo éstas 3:

- Disco 8
- Psicódromo
- Nau B3 (La más carismática)

P.D.: Me he olvidado de poner el scrot. final de Marte, aquí lo tenéis  ;D ;D ;D ;D ;D
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #54 en: 27/10/13, 19:55:25 pm »

¡¡¡¡¡¡Jooooodeeeeeeeeerrrrr!!!!! Con vuestra ayuda se sacan las discos muuuuy rápido, gracias  :D :D :D

Por si os interesa, los iconos redondos con el logo los hago en PicBadges

Ahora priorizo éstas 3:

- Disco 8
- Psicódromo
- Nau B3 (La más carismática)

P.D.: Me he olvidado de poner el scrot. final de Marte, aquí lo tenéis  ;D ;D ;D ;D ;D

Psicodromo te sera sencillo encontrar porque estaba en una calle de mucho paso(quiero decir,que no estaba muy encondido)

C/ Almogavers, 86-88 Barcelona
V-de-Vendetta
Visitante


Email
« Responder #55 en: 27/10/13, 21:01:33 pm »

Yo diria que es esta, también he encontrado la dirección en este mensaje
Hmmmmmm... No creo que sea este edificio, no concuerda con la dirección que hay en el post que me has pasado...

Marte estaba en Carrer Dels Recs S/N, en este edificio se vé un cartel de otra disco, pero creo que el edificio, en algun momento, podría haber sido Marte... Que algun marciano lo confirme porfavor  :D

Eso es Marte si!! Joder, que recuerdos y que fiestones me he llegado a pegar ahí xD
Lo es sin lugar a duda.   :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/10/13, 21:14:28 pm »

Psicodromo te sera sencillo encontrar porque estaba en una calle de mucho paso(quiero decir,que no estaba muy encondido)

C/ Almogavers, 86-88 Barcelona
¡¡¡¡Gracias Oblikus!!!! Aquí está el fruto de tus indicaciones y mi habillidad con el Gúguel Erz   :D :D :D
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #57 en: 27/10/13, 21:47:38 pm »

Pont Aeri Terrassa... Carrer Cordova 40,Terrassa

Captura de google maps

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/10/13, 21:49:05 pm »

Pont Aeri Terrassa... Carrer Cordova 40,Terrassa

Captura de google maps
Lo encontré hace meses, pero al final marqué el de vallgorguina, igualmente gracias  ;)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/10/13, 02:19:16 am »

Bueno, Psicodromo ya está, por ahora me centro en:

- Chocolate (a poder ser una dirección un poco precisa, o mejor todavía: Una foto amplia de la fachada donde se disinga algún elemento identificatorio [para facilitarme la búsqueda cuando localizo el edificio por Street View]).

- Nau B-3 (La mejor, la más conocida, la más carismática, la que haya marcado más a la gente, a poer ser con las mismas facilidades [los paréntesis] que Chocolate).

- Disco 8 (ídem de ídem).

Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |