| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discotecas en Google Earth |
| << < (6/19) > >> |
| sisors:
pues central me acuerdo k staba justo antes de entrar a almoradi por la parte norte en la primera rotonda tiras pa la derecha por un camino de tierra k abia y un poco tirando por ese camino creo k era a mano izkierda el parking es asfaltao y con tejadillos de chapa para los coches y la parte del fondo del parking es de tierra y al lao tiene un par de discotecas mas pero ace mucho k no estoi alli a veer si asi lo encontramos y os dejais tambien chocolate en palmeras de sueca k tampoco lo encuentro en el maps pero desde arriba se tiene k ver un parking de tierra rodeao de arboles grandes y la discoteca en medio y por la parte de atras unos campos bastante grandes para cultivar adjunto foto de donde mas o menos esta y tambien os dejais roboti-k (belchite) bueno k aora se llama rever pero esta esta en un poligono en el belchite https://maps.google.es/maps?q=41.309111,-0.743456&ll=41.309127,-0.743672&spn=0.001795,0.003484&sll=41.309111,-0.743456&layer=c&cbp=13,347.73,,0,14.34&cbll=41.309126,-0.743934&t=h&z=19&panoid=p3AVEIV5YHwhTj-IYqee3Q |
| DJ DaNx:
--- Cita de: sisors en 23/10/13, 00:36:43 am ---pues central me acuerdo k staba justo antes de entrar a almoradi por la parte norte en la primera rotonda tiras pa la derecha por un camino de tierra k abia y un poco tirando por ese camino creo k era a mano izkierda el parking es asfaltao y con tejadillos de chapa para los coches y la parte del fondo del parking es de tierra y al lao tiene un par de discotecas mas --- Fin de la cita --- Ostias, gracias por las indicaciones, parecen muy precisas :o En cuanto pueda me pongo a ello. Chocolate también la estuve buscando, pero también llegué ahí y me estanqué. |
| D4V1D:
--- Cita de: DJ DaNx en 22/10/13, 22:30:11 pm ---La Sala Del Cel no hay manera de que salga :-[ --- Fin de la cita --- Está al lado de la vía del tren, es un edificio un poco mas alto que los demás. |
| bony88:
ILUCION: C/Lepanto 408 Brcelona LA NAU: Autovia Castelldefels, KM.13,5 (Salida 13 Gava Mar) NAU B-3: Carretera de Olesa a Martorell, KM. 1 LEVEL: La pineda (Tarragona) no sale más en el flayer |
| DJ DaNx:
Gracias a todos los que hasta ahora estáis aportando datos, hoy termino todos los trabajos pendientes, así que mañana me pondré a ello y espero sacar unas cuantas salas para la colección :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |