Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Quién usa Linux?
<< < (3/4) > >>
Makinée:
La nueva interfaz gnome de Ubuntu me parece tan ridícula y poco funcional que prefiero usar linux a través del intérprete de comandos (bash). Prefiero mil veces la interfaz gráfica de mac e incluso windows(w7, el 8 es horripilante). Pero en cuanto a estabilidad, creo que linux es mejor sistema. Los servidores de mi empresa llevan años funcionando a todo trapo con el mismo kernel de año catapún (no me atrevo a actualizarlo, se puede liar parda si algo no va bien).

Sobre preferencias de uso, casi me da igual usar windows que ubuntu, no soy un talibán de ningún sistema en particular. Lo bueno es que ubuntu es todo gratuito, aunque el código libre suele dar cero garantías de funcionamiento. Por otra parte w7 ha salido muy bien y es muy estable. Para mí el SO más estable y funcional para usuario final que he probado (aunque sólo sea por el soporte que tiene)

Linux es lo mejor si tienes un pc antiguo, como mi portátil toshiba desde el que escribo.
sisors:
si aora stoi estudiando el ubuntu server con la interfaz gnome aunk todo absolutamente lo k ago lo ago a comandos
y en pocos dias se le coje practica a lo de autocompletar y lo bueno es k los guarda y dandole pa arriba salen

y en otra asignatura nos an puesto el ubuntu mas nuevo k hay k no se si es el 13.algo

k para instalar servicios me parece asta mas comodo k con el windows, al menos para el dhcp

aun asi sigo pensando k la manera de ir las cosas es mas practica con windows

debe ser por k le e cojido un poko de asco a escribir en las terminales y en los gedits jajajajja

y lo de los programas de mezclas y eso
los probare con las makinas virtuales a ver como van jeje
DJ DaNx:

--- Cita de: sisors en 19/10/13, 12:09:59 pm ---si aora stoi estudiando el ubuntu server con la interfaz gnome aunk todo absolutamente lo k ago lo ago a comandos
y en pocos dias se le coje practica a lo de autocompletar y lo bueno es k los guarda y dandole pa arriba salen

y en otra asignatura nos an puesto el ubuntu mas nuevo k hay k no se si es el 13.algo

k para instalar servicios me parece asta mas comodo k con el windows, al menos para el dhcp

aun asi sigo pensando k la manera de ir las cosas es mas practica con windows

debe ser por k le e cojido un poko de asco a escribir en las terminales y en los gedits jajajajja

y lo de los programas de mezclas y eso
los probare con las makinas virtuales a ver como van jeje

--- Fin de la cita ---
La versión más nueva es la 13.10, de nombre en clave "Saucy Salamander". Ayer respaldé los datos del disco duro, bajé la ISO del Lubuntu "Saucy" y creé un Live-USB booteable. Luego formateé el disco y instalé el Saucy. Podría no haberme complicado la vida actualizando desde el mismo sistema pero tenía Ubuntu con la interfaz LXDE, un "Lubuntu impuro y desactualizado", así que ví que la mejor opción era "empezar de 0". Ahora tengo el Lubuntu 13.10 "Saucy Salamander" completamente puro y optimizado, esta nueva versión tiene un consumo e memoria SWAP menor, me va de perlas  ;D .

¿Cuantos habéis actualizado a la 13.10?
¡¡JKA!!:
Yo también le he metido el Lubuntu a mi PENTIUM III de menos de 1gb de ram y me va mucho mejor que el XP, lástima que no se pueda cambiar la resolución ni a patadas, ya que tengo una pantalla de las alargadas y me va un poco jodido xD
DJ DaNx:

--- Cita de: ¡¡JKA!! en 22/10/13, 02:40:11 am ---Yo también le he metido el Lubuntu a mi PENTIUM III de menos de 1gb de ram y me va mucho mejor que el XP, lástima que no se pueda cambiar la resolución ni a patadas, ya que tengo una pantalla de las alargadas y me va un poco jodido xD

--- Fin de la cita ---
De hecho, la distro Lubuntu está oficialmente especificada para Pentium III. es donde se nota más el perfecto rendimiento de este sistema (según me ha contado un amigo que tiene un Pentium III con Lubuntu y le va muy bien).

Por lo de la resolución no sé si debe haber alguna herramienta al respecto en los repositorios. Míralo, nunca se sabe...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa