Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Quién usa Linux?
(1/4) > >>
DJ DaNx:
Pues nada, este hilo es solo para ver si por aquí hay alguien que use Linux, ya sea por la ridícula cantidad de virus, por que es gratis ;D o por cualquier otra razón.

Yo uso Lubuntu en mi portátil y va perfectamente bien con 512mb de RAM, es muy buen sistema operativo...
djmoli_04:
Ubuntu 12.04 por temas de estudio y profesión. También en rendimiento va más fluido que Windows, requiere la mitad de todo jejej y no "necesita" mantenimiento.
Aunque Windows lo uso para temas de desarrollo Web (Dreamweaver).
El problema de Ubuntu es la falta de ciertos programas, poco soporte y demás.
DJ DaNx:

--- Cita de: djmoli_04 en 17/10/13, 20:02:23 pm ---Ubuntu 12.04 por temas de estudio y profesión. También en rendimiento va más fluido que Windows, requiere la mitad de todo jejej y no "necesita" mantenimiento.
Aunque Windows lo uso para temas de desarrollo Web (Dreamweaver).
El problema de Ubuntu es la falta de ciertos programas, poco soporte y demás.

--- Fin de la cita ---
Si, bueno, pero para correr programas de Windows esto esta el Wine o el PlayOnLinux.

Es brutal el rendimiento de las distros de Ubuntu, y encima gratis :D
Dj Piojo:
Ubuntu 12.04 con escritorio gnome, soy anti unity xD y me mantengo, no actualizaré, es LTS y ya me va bien.
Lo conocí desde la versión 8, pero de uso en mi máquina desde la versión 10.

Tengo un amigo que me ha recomendado Debian wheezy...
DJ DaNx:

--- Cita de: Dj Piojo en 17/10/13, 20:37:06 pm ---Ubuntu 12.04 con escritorio gnome, soy anti unity xD y me mantengo, no actualizaré, es LTS y ya me va bien.
Lo conocí desde la versión 8, pero de uso en mi máquina desde la versión 10.

Tengo un amigo que me ha recomendado Debian wheezy

--- Fin de la cita ---
Haces bien, la 12.04 LTS tiene soporte hasta el 2017. También estoy de acuerdo en que Unity es una pifia, pero Gnome tampoco me convence, por eso instalé el paquete lubuntu-desktop. Eso instala la interfaz gráfica LXDE, que es muy personalizable y ligerísima (sólo gasta 128mb de RAM). Personalmente, la interfaz LXDE me parece más limpia y es muy funcional pese a ser tan simple.

Adjunto un pantallazo para que veas como es, la tengo customizada en negro, y el fondo de pantalla lo creé yo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa