Miscelánea > OFF-TOPIC
La Rotonda - Barcelona
<< < (2/5) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: manded en 15/10/13, 07:25:16 am ---Bcn lo ke necesita y de manera exagerada es tirar medio Eixample y montar edificios nuevos.

Muy cultural será verlos pero dan grima las fachadas grises y roias además de que no tienen ascensor.

--- Fin de la cita ---
[cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
manded:
Pues yo los meteria y mientras mas grande mejor. Asi no se nos llena la periferia, ke para masificar ya esta la ciudad. ¬¬
norkan:

--- Cita de: manded en 15/10/13, 07:25:16 am ---Bcn lo ke necesita y de manera exagerada es tirar medio Eixample y montar edificios nuevos.

Muy cultural será verlos pero dan grima las fachadas grises y roias además de que no tienen ascensor.

--- Fin de la cita ---

[pipol]
MaKiNeRa:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/10/13, 02:38:53 am ---De qué estilo arquitectónico sería?

P.D: Una pena que la derriben, para ellos son cuatro ladrillos..., aquí en la av/ Cataluña también derribaron muchos edificios antiguos entre otros esta fábrica de galletas de principios de siglo:

--- Fin de la cita ---

Me encanta este edificio, era de Galletas Patria

Y muy cerquita de alli Casa Solans, que tuvo suerte y la rehabilitaron

dj Xterminator:
Esta es la que estaba buscando ayer, pero pensaba que era una mezquita o iglesia o algo por el estilo, creo que está en ese trozo que va desde la cafetería vienna hasta una gasolinera cercana.

Toda una maravilla de edificación, recuerdo de pequeño pasar con el 32 y quedarme siempre mirandola, preguntandome: ¿que hace esa casa tan chula ahí puesta y tan sola?, que parece china o de por ahí...  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa