| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La Rotonda - Barcelona |
| << < (3/5) > >> |
| MaKiNeRa:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/10/13, 21:37:01 pm ---Esta es la que estaba buscando ayer, pero pensaba que era una mezquita o iglesia o algo por el estilo, creo que está en ese trozo que va desde la cafetería vienna hasta una gasolinera cercana. Toda una maravilla de edificación, recuerdo de pequeño pasar con el 32 y quedarme siempre mirandola, preguntandome: ¿que hace esa casa tan chula ahí puesta y tan sola?, que parece china o de por ahí... 8) --- Fin de la cita --- Si esta ahi donde comentas, en un lateral de la fabrica de galletas en la avenida. |
| dj Xterminator:
De qué año puede ser? |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/10/13, 21:51:10 pm ---De qué año puede ser? --- Fin de la cita --- Entre 1918-1921 ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Solans |
| bony88:
Yo ara 2 o 3 meses estuve por ahí y la rotonda se estaba restaurando, a si que duro que sea derrumbado, está clasificado como edificio histórico modernista, puede ser transformado en hotel, oficinas o pisos pero no puede ser cambiado ni por fuera ni por dentro. |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: MaKiNeRa en 15/10/13, 21:09:16 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 15/10/13, 02:38:53 am ---De qué estilo arquitectónico sería? P.D: Una pena que la derriben, para ellos son cuatro ladrillos..., aquí en la av/ Cataluña también derribaron muchos edificios antiguos entre otros esta fábrica de galletas de principios de siglo: --- Fin de la cita --- Me encanta este edificio, era de Galletas Patria Y muy cerquita de alli Casa Solans, que tuvo suerte y la rehabilitaron --- Fin de la cita --- Si estan to wapos pero me kedo con este paseo independencia correos... Aunke sin ninguna duda el mas bonito de zgz este la alfajeria... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |