| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Pastis y a Xavi BCN |
| << < (6/6) |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Fires en 16/10/13, 01:19:55 am ---Hoy día,todo es un juguete. Un consejo,a menos que quieras gastarte mucha pasta en discos viejos( ya que nuevos, no salen.)podrías mirar de adquirir unos CDJ o una controladora. --- Fin de la cita --- Los medios me importan poco, lo que quiero es una experiencia lo mas parecida a pinchar con vinilos, sin ningún tipo de ayuda electrónica porque es así como se aprende bien a pinchar, si sabes mezclar a vinilo sabes mezclar de cualquier otra forma. Eso es lo que busco, sentir que el mérito es mío y no de un aparato... ¿Entonces, que me recomiendas? |
| (((=()(DJ_XONA)()=))):
--- Cita de: DJ DaNx en 15/10/13, 21:25:01 pm --- --- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 15/10/13, 14:17:43 pm ---bueno en si el EP de xque vol.3 es bueno, mi puntulización es que los jóvenes de ahora aprecien este disco en su totalidad, y es de agradecer !!! agradezco tu puntualización , respondiendo tu pregunta, son gustos, yo casi nunca e usado la melodía de la cara A pero si casi siempre la base, valla x lo menos es un tema muy usado en mis WHERE IS TRANCE q puedes escuchar en mis subidas. saludos DaNx --- Fin de la cita --- La subida de esa base es brutal, lo que me jode es esa púa de 2 compases del final del subidón, cuando para y entra el sample, eso descuadra toda la subida. Aquí tienes un ejemplo, al final de la sesión (minuto 11:47), mezclada con el DJ Plus & DJ Kini - New Hardcore. Se puede apreciar como la base va 16 golpes adelantada. http://www.mixcloud.com/OfficialDJDaNx/dj-danx-15-min-makina-remember-set-180-bpm-06-04-2013/ --- Fin de la cita --- Yo lo que hacia para que llegara bien cogerlo pasado los 2 compases y asi petara a la vez, pero que las paradas tenga siempre su historia eso hace mas bonito y de apreciar mas la mezcla, salir de los 16,32,64, te encuentras con el sirrow que tiene 45 compases x ejemplo, hace mas metódica la session, leido antes un comentario, los medios si que importan antes no los valoravamos mucho, pues no es lo mismo pinchar en un mesa akiyama que una xone92 como igual no es lo mismo un cdj pionner 1000 que un acustic control, las las herramientas siempre son importantes, si ahora tu me preguntas con que seria guay empezar, mira yo cuando empece tenia un plato akiyama 1200 serie b de correa, una mesa de mezclas sin ecualización y ganancias, y una platina de cassette, si empiezas con esto, creo que apreciaras despues las comodidades, yo te recomiendo unos platos de atraccion directa a poder ser akura pero akiyama o reloop ya esta bien, y una mesa de mezclas akiyama con los faders faciles de cambiar, ya que sera una cosa que cambiaras mucho y seguido si pinchas makina |
| DJ DaNx:
--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 16/10/13, 11:15:54 am ---leido antes un comentario, los medios si que importan antes no los valoravamos mucho, pues no es lo mismo pinchar en un mesa akiyama que una xone92 como igual no es lo mismo un cdj pionner 1000 que un acustic control, las las herramientas siempre son importantes, si ahora tu me preguntas con que seria guay empezar, mira yo cuando empece tenia un plato akiyama 1200 serie b de correa, una mesa de mezclas sin ecualización y ganancias, y una platina de cassette, si empiezas con esto, creo que apreciaras despues las comodidades, yo te recomiendo unos platos de atraccion directa a poder ser akura pero akiyama o reloop ya esta bien, y una mesa de mezclas akiyama con los faders faciles de cambiar, ya que sera una cosa que cambiaras mucho y seguido si pinchas makina --- Fin de la cita --- Ok, gracias, en equipos voy muy pez xD |
| ombrieta:
--- Cita de: Agonoize en 16/10/13, 18:33:30 pm ---Este post se ha desviado totalmente ::) --- Fin de la cita --- como casi siempre jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |