| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Pastis y a Xavi BCN |
| << < (5/6) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: XTREMO en 15/10/13, 00:04:29 am --- Ah, otra cosa de la que no estoy de acuerdo, eso de que si seguimos con el remember lo terminaremos exprimiendo... si siguen poniendo los mismos putos temas (y mezclas) una y otra y otra y otra y otra vez, está claro que si. Hay temas de sellos como Makinaria que nunca se ponen (producciones geniales de Skryker, por ejemplo), caras B o remezclas de temas ultra-conocidos que quedaron en el olvido, por no hablar de sellos desterrados o directamente ignorados (Music Teachers, Another Music...). En fin, que vale que hay que innovar y buscar nuevos horizontes, pero tmb el pasado fué mucho más que el Give it up, el Xque vol 4 y el Vienna... tal vez, un reseteo general vendría bien. --- Fin de la cita --- +1, mejor explicado imposible. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 15/10/13, 14:17:43 pm ---bueno en si el EP de xque vol.3 es bueno, mi puntulización es que los jóvenes de ahora aprecien este disco en su totalidad, y es de agradecer !!! agradezco tu puntualización , respondiendo tu pregunta, son gustos, yo casi nunca e usado la melodía de la cara A pero si casi siempre la base, valla x lo menos es un tema muy usado en mis WHERE IS TRANCE q puedes escuchar en mis subidas. saludos DaNx --- Fin de la cita --- La subida de esa base es brutal, lo que me jode es esa púa de 2 compases del final del subidón, cuando para y entra el sample, eso descuadra toda la subida. Aquí tienes un ejemplo, al final de la sesión (minuto 11:47), mezclada con el DJ Plus & DJ Kini - New Hardcore. Se puede apreciar como la base va 16 golpes adelantada. http://www.mixcloud.com/OfficialDJDaNx/dj-danx-15-min-makina-remember-set-180-bpm-06-04-2013/ |
| dj Xterminator:
Tengo una mezcla y la tube que calcular varias veces por eso que dices, no entiendo como P&B la clavaban! Por cierto, buena sesión. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/10/13, 21:27:22 pm ---Tengo una mezcla y la tube que calcular varias veces por eso que dices, no entiendo como P&B la clavaban! Por cierto, buena sesión. --- Fin de la cita --- Simple, tienes que disparar la base medio tiempo (16 beats) antes que un subidón "limpio". Parecido con el Acida - Acida (Miss Groovy RMX), al Otto Drum - Eagle's Attack, y a muchos otros temas con "púas" (descuadres de 1, 2, 4 compases). P.D.: Gracias, aunque está mezclada con el Virtual DJ. Llevo mucho ahorrando para unos Technics, o si no llego, unos Akiyama que me ofrecieron. Ya tengo ganas de ser un DJ de verdad y dejar ya esos "juguetitos" (eso me lo dijeron una vez, "tio, no uses Virtual DJ, es un juguete") xD. |
| Fires:
Hoy día,todo es un juguete. Un consejo,a menos que quieras gastarte mucha pasta en discos viejos( ya que nuevos, no salen.)podrías mirar de adquirir unos CDJ o una controladora. Como han dicho Xavi y Pastis, hay que mirar hacia el futuro.Y por X razones,el formato analógico como herramienta del Dj... esta cayendo en el olvido. Y esto te lo dice un fiel amante de los plasticos, que ha dejado prácticamente de mezclar, por que tiene 3 platos y un Cdj, y el Vinilo mas "nuevo" sera del 2011. PD:En cuanto al video,en muchos aspectos coincido,pero en otros no.Solo dire, que pocos temas actuales me enganchan como lo hacían hace años... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |