oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues de 10 Años todabia Igual.  (Leído 6113 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #60 en: 22/02/04, 21:46:02 pm »

aquest post shauria de borrar xque no aporta res i nomes provoca una polemica incesaria !
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #61 en: 22/02/04, 22:51:25 pm »

Al ¿.? ni opines.

Opino lo que me sale de las pelotas. Si lo has puesto aki, es para que la gente opine. Y si no quieres que la gente opine te lo guardas para ti...Y yo opino de lo que me da la gana en este foro.  :D

Veis a que clase de gente me referia? Perdona pero todo el makination entero puede opinar ... TU NO. Ni voy a comentar nada de gente asi no vale la pena.

Es verdad...Ya no lo recordaba... Como soy una de las personas de tu GRAN lista negra, pues no puedo opinar... :'(
Me vas a denunciar como al alex?¿  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #62 en: 23/02/04, 00:09:56 am »

Konik i Pops !!! STOP ! Si no os llevais bien no ableis i punto a nadie del foro les interesa vuestras diferencias...ASI Q STOP !!  >:( >:(
United Records
Visitante


Email
« Responder #63 en: 23/02/04, 01:13:52 am »

Bueno yo ya paso de todo. Charlie por favor borra el post porque para que se metan conmigo paso de esto tio.

Me gustado mucho conocer a gente que vale la pena a traves del foro pero hasta aqui e llegado paso de escribir mas.

Todo lo que vaya saliendo por United Records Lo tendreis en las tiendas porque ya no habra mas previas.

Pero recordad que tanto jaime como yo seguiremos metiendo caña y trankilos que saldran melodias.

Un saludo a todos .
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #64 en: 23/02/04, 01:20:26 am »

100% Radikal Sound Generators :D

MAKINAAAAAAAAA
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #65 en: 23/02/04, 01:46:48 am »

algunos dl foro pareceis giliopollas a mas no poder
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #66 en: 23/02/04, 06:43:47 am »

Hace poco me agregaste al msn, y yo pensando que querias que hablasemos trankilamente en privado para aklarar asuntos, pero no, me agregas para nada. Incluso le dije a Santi Ripper, que borrara un post que puse, porque no queria malos rollos y no queria que se volviese a liar la troca. Pero no , lo que has tenido que decir lo has dicho por el foro...en fin... :-\
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #67 en: 23/02/04, 09:16:22 am »

hace tiempo ke llevo observando al djpops este.... ke no para de provocar, ke siempre empieza todos los follones..
No te conozco de nada tio, pero solo te digo ke jamas en la vida podras desprestigiar a DJKONIK, mas ke nada porque el ya ha hecho algo en la vida de lo que estar orgulloso, y sera recordado por ello... por lo tanto lo ke diga un meketrefe como tu no tiene ningun valor... haz algo importante en la vida y ganate un prestigio..... cosa que ahora no tienes, y ademas si tenias alguno como persona ya lo has perdido del todo.
Deja al konik trankilo tio, tu eres el primero en empezar a rajar de el, asi ke no se ke dices de ke no te lo dice en privado....

KONIK mete caña!!! Hay mucha peña que simpre te apoyara, haznos musica para la paña makinera de verdad!!! y a los demas que les jodan.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #68 en: 23/02/04, 11:35:35 am »

 :-\ poks ke som i a sobre ens hem de  portar a matar???  :-\

No home no!!!! Va plegueu ja.... i no la liem més
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #69 en: 23/02/04, 12:58:11 pm »

hace tiempo ke llevo observando al djpops este.... ke no para de provocar, ke siempre empieza todos los follones..
No te conozco de nada tio, pero solo te digo ke jamas en la vida podras desprestigiar a DJKONIK, mas ke nada porque el ya ha hecho algo en la vida de lo que estar orgulloso, y sera recordado por ello... por lo tanto lo ke diga un meketrefe como tu no tiene ningun valor... haz algo importante en la vida y ganate un prestigio..... cosa que ahora no tienes, y ademas si tenias alguno como persona ya lo has perdido del todo.
Deja al konik trankilo tio, tu eres el primero en empezar a rajar de el, asi ke no se ke dices de ke no te lo dice en privado....

KONIK mete caña!!! Hay mucha peña que simpre te apoyara, haznos musica para la paña makinera de verdad!!! y a los demas que les jodan.

Ni intento despotricarle ni nada. Intento devolverle la pelota.Como el hizo un dia conmigo. Al que le guste konik, pues muy bien y al que no pues no. Si te fijas un poco ,veras que yo no provoco nada. simplemente por poner "?¿", me dice que yo "ni opine...", asi empieza. Yo no he empezado nada. Y si te fijas un poquito mas, veras que en muchos post no critico a Konik como productor, sino como persona.
Me importa bien poco lo que pienses tu de mi persona. Mientras mi gente sepa el tipo de persona que soy, tengo suficiente. :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #70 en: 23/02/04, 13:14:54 pm »

tu no opinas, tu provocas.... y el hecho de poner ¿....? a ese en mi pueblo se le llama provocar...
djpops se te ve el plumero tio... ya huele.....
Si tu estas picao con alguien tu opinion seguro ke no es constructiva....
Y ya ves ke como sigas de este palo la peña se te va a tirar encima, porque colega, ya te estas pasando tres pueblos siempre con lo mismo....
No tienes criterio tio.... con tus respuestas demuestras lo limitado ke estas, nio das ni un solo argumento razonable...
no pintas nada en este post, no te das cuenta ke tu unica intencion es la de provocar???

Por favor a los miembros de este foro y administradores:
Creeis justo que siempre acabe un post del konik de la misma manera???
Pos esto se corta rapido, si de verdad se es imparcial..... hay ke hechar a este personajillo ya de este foro....

Me juego lo ke kerais a ke si yo le estoy tocando los huevos constantemente al REKENA o al RUBOY ya me hubieras mandado hace tiempo a tomar por culo.....
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #71 en: 23/02/04, 13:33:23 pm »

Joder siempre tuene que haber follon en todos los putos posts, siempre lo mismo ya cansa.
Si se abre un post no empeceis a despotricar uno contra el otro coño que pareceis niños y ahora la verdad ha tirao la piedra el pops pero bueno yo en vuestras movidas no me meto ni me interesan solo digo que no nos salpikeis

Y para Konik: Porque te lleves mal con uno del foro, dos o tres o los ke sean no es para quitar las previas y no escribir mas aki tio, porque hay mucha gente que te apoya y queremos verte otra vez arriba haciendo makina como la que hacias melodias buenas con sentimiento, temazos de piel de gallina y sobre todo caña que sabemso que puedes.
Tienes un sello, aprovechalo y tapa bocas con temazos, ayudando a levantar este puto estilo y luchando por lo que todos queremos: LA MAKINA
 
Reconsidera la idea tio, y sobre todo animo y a luchar, tengo muchas esperanzas en U.R. como un sello makinero y cañero, asi que a darle fuerte!

Saludos
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #72 en: 23/02/04, 13:54:17 pm »


Me parece una estupidez muy grande toda esta guerra entre comilllas claro,que se esta haciendo sobre el Señor Tony costa que es Dj konik.Ya vasta porfabor ,konik es uno de los productores mas antiguos de la maquina que ha habido aqui en cataluña junto con gerard requena,julio posadas etz,porque siempre teneis que criticar a las personas sin conocerlas del todo?yo le conozco ya desde el 2001 y es un tio de puta madre que no creo a mi opinion personal que se meta con nadie a no ser que algun gilipollas le toque la polla y tenga que poner medidas drasticas digo yo,yo haria lo mismo,encima que durante tanto tiempo nos ha dado mucha caña en plan musical siempre tiene que haber alguien criticando de sus producciones etz,eso no estabien y deveriais estar agradecidos por ello porque el Señor konik ha sacado temazos a lo largo de su carrera y para mi como productor es una caña ya que hemos confiado Alex Y yo en un principio en el y hemos podido sacar todo lo que hemos sacado gracias a el y Al señor Maxter sin olvidarme claro esta,yo lo que no entiendo es eso,que poneis por las nuves siempre a Requena o a Ruboy y ellos se comen la mierda,pues no de eso nada todos son muy buenos lo que pasa es que cada uno tiene su estilo a la hora de producir y ya esta.Señores Konik y Maxter desde aqui un apollo muy grande para vosotros porque os lo mereceis y ahora que llevais el sello united records mucha gente se callara la boca ya vereis.Saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie simplemente es la realidad de todo.yo por mi parte os apollare siempre y seguiremos dando guerra musical con vosotros compadres .Venga
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #73 en: 23/02/04, 21:04:55 pm »

Arreglar vuestras cosas en privado, a la gente del foro no les importa q os lleveis mal :-X :-X :-X :-X
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #74 en: 23/02/04, 21:51:23 pm »

Makina a piñon coño! Animo para estos dos cracks, que hay gente que si que les apoya.

Animo Konik i Maxter, por la cantidad de grandes temas creados hasta la fecha. Sudar de los criticones... siempre con criticas para mejorar, y los pikes personales con algunos sudandoooooooooooooo.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |