oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EDM  (Leído 1049 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
EDM
« en: 09/10/13, 18:29:18 pm »

He visto que no hay un tema con este "estilo", aunque más que estilo, es una denominación que hace un tiempo que está muy de moda.

Yo hace casi un año que me he metido en este estilo y la verdad es que me encanta. Es lo más parecido que he encontrado a la los estilos cañeros que he pinchado tantos años, pero que tiene lo que creo que ha sido uno de los motivos que los ha matado: unos bpm's adecuados.

Aprovecho, para iniciar el tema, para dejaros una session que hicimos hará una setmana mi compañero dj Special y yo:

https://soundcloud.com/somethingandspecial/electroshock-vol-3

Una hora con los temas que creemos que sonarán los próximos meses y muchos mashup's (algunos de ellos podréis bajarlos del mismo soundcloud).

No sé si alguien de aquí le mola el tema, pero a mi personalmente me encanta y creo que he encontrado el substituto ideal del estilo que pinchaba hasta ahora  :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1 en: 22/10/13, 17:59:34 pm »

dejo tracklist:

------------------> Tracklist <-----------------

1.- Vicetone feat. Collin McLoughlin - Heartbeat (Original Mix)
2.- Sick Individuals & Axwell feat. Taylr Renee - I AM (Original Mix)
3.- Capital cities - Safe & Sound (Panic City Remix)
4.- Erik Arbores - Get Ready (Original Mix)
5.- Avicii vs Michael Calfan - Wake Me Up In No Mans Land (Karl Montenegro Midnight Mashup)
7.- Don Diablo Matt Nash Feat Noonie Bao - Starlight (Otto Knows Remix)
8.- Krewella - Live For The Night (W&W Remix)
9.- Hard Rock Sofa & Dirty Shade vs Vicetone - Collapsar legacy (SOMETHING & SPECIAL mashup)
10.- Deorro - Yee (Original Mix)
11.- Daddy's Groove feat. Mindshake – Surrender (Extended Mix)
12.- Twenty One Pilots - Guns For Hands (Dzeko & Torres Remix)
13.- Chrizz Luvly & Rocket Pimp vs Visionaire - Speculate walk two moons (SOMETHING & SPECIAL mashup)
14.- AN21 & Max Vangeli vs Tiësto – People Of The Night (Dimitri Vangelis & Wyman Remix)
15.- Dimitri Vegas, Like Mike & Sander van Doorn vs. Pendulum & Martin Garrix - Project T Island (Damien Tailor mashup)
16.- Katy Perry - Roar (Skitzofrenix & Jeff Doubleu Remix)
17.- John Newman - Love Me Again (eSQUIRE vs OFFBeat Remix)
18.- Don Diablo & CID Vs Nicky Romero & Zedd - Prototype Human (David Sanchez Mashup)
19.- Dimitri Vegas, Like Mike & Moguai - Mammoth vs Turn it up (SOMETHING & SPECIAL mashup)
20.- Sandro Silva vs Krewella - Puna Alive (SOMETHING & SPECIAL mashup)
21.- Yves V & Blasterjaxx vs Walker & Daniels - That Big Str!ke (SOMETHING & SPECIAL mashup)
22.- Dido vs Coldplay vs Steve Angello & Matisse & Sadko vs Fight CLVB & Aire Atlantica - Shout that Fix You SLVR 2 blackbird (SOMETHING & SPECIAL mashup)
23.- Tiesto & Nari & Milani vs. Delayers - Move To The Rhythm (Original Mix)
24.- Empire Of The Sun - DNA (Calvin Harris Extended Remix)
25.- Showtek Feat We Are Loud! & Sonny Wilson - Booyah (Original Mix)
26.- Blasterjaxx vs David Guetta Swedish House Mafia feat. John Martin - Fifteen Save the Love (SOMETHING & SPECIAL mashup)
27.- Stevie Mink Vs. Passenger - Let Her Go (Stevie Mink Bootleg)
28.- Samual James - Mega (Original Mix)
29.- David Guetta - Love Dont Let Me Go (Accapella)
30.- Global Deejays vs Denzal Park - Kids supersonics (SOMETHING & SPECIAL mashup)
31.- Hardwell & Dyro feat. Bright Lights vs Northend - Never Say LEGION (SOMETHING & SPECIAL mashup)
32.- DVBBS & Borgeous vs Skrillex & Damian Marley - Make It Tsunami (SOMETHING & SPECIAL MASHUP)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |