| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 12 de Octubre 2013 |
| << < (12/18) > >> |
| acidboysgp:
Y PTT, si la información es tan poco transparente acerca de qué podría pasar después de la independencia, si hay tanta confusión respecto al tema, no es para otra cosa que para alimentar el debate y seguir con la cortina de humo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Agonoize en 13/10/13, 13:35:59 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 13/10/13, 13:25:05 pm ---Por lo tanto delante de taaaaaaaantos interrogantes y mas importante sin ningun tipo de informacion de lo que pasaria si Catalunya fuera independiente ( porque parece que el plan A, B y C sea llegar a la independencia y que aqui termine la historia y no como seria una catalunya independiente, que seguro trabjan en ello pero el 98% de la gente con estalada no sabe nada), no puedo llegar a entender como alguien puede estar taaaan ofuscado en pedir a gritos la independencia y la situacion desconocida de catalunya con 0 informacion. --- Fin de la cita --- Es que el gran error esta ahi, que la gente cree que deshaciendose de España desaparecerian todos los problemas y lo creen ciegamente porque se lo estan metiendo a presion los mismos politicos que les roban impunemente. --- Fin de la cita --- La gente se está agarrando a un ideal, a una promesa, a un futuro hipotético, a una ilusión...justo ahora que hay crisis, un porcentaje brutal de paro, cada vez más miseria, justo ahora es cuando cala ese tipo de "ingeniería social". Tú dile cosas de la independencia a unoque en su época currara de paleta llevándose 2000 napos al mes, o que currara (como yo curraba) en cadena de montaje y se llevara casi 1800 papeles y te dirá "a mi me dejas que estoy muy bien como estoy". Ahora que vienen mal dadas el mensaje cala. Como calaron en el pasado otros "ideales y mensajes" de corte incluso totalitario. La historia se repite, porque el ser humano no cambia. |
| Makinée:
--- Cita de: norkan en 13/10/13, 14:13:02 pm --- 160.000 personas por el cabo alto, eso quiere decir que hay 7.300.000 catalanes a los que la unidad de españa se la trae bastante floja? :D Patético es poco, es de risa xd --- Fin de la cita --- De la misma manera que hay 5.500.000 de catalanes a los que tanto la unidad de España como la independencia se la trae floja |
| Makinée:
--- Cita de: acidboysgp en 13/10/13, 14:45:28 pm --- Es que el gran error esta ahi, que la gente cree que deshaciendose de España desaparecerian todos los problemas y lo creen ciegamente porque se lo estan metiendo a presion los mismos politicos que les roban impunemente. La gente se está agarrando a un ideal, a una promesa, a un futuro hipotético, a una ilusión...justo ahora que hay crisis, un porcentaje brutal de paro, cada vez más miseria, justo ahora es cuando cala ese tipo de "ingeniería social". Tú dile cosas de la independencia a uno que en su época currara de paleta llevándose 2000 napos al mes, o que currara (como yo curraba) en cadena de montaje y se llevara casi 1800 papeles y te dirá "a mi me dejas que estoy muy bien como estoy". Ahora que vienen mal dadas el mensaje cala. Como calaron en el pasado otros "ideales y mensajes" de corte incluso totalitario. La historia se repite, porque el ser humano no cambia. --- Fin de la cita --- La has clavado, con esto ya está todo dicho |
| DJ00sinalcohol:
que borregos sois todos atraidos por sendos rebaños. mientras nos van dando por culo por un lado y por otro. ale seguir a lo vuestro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |