Bueno,empezare por lo basico que es el agradeceros a todos,tanto concursantes como usuarios que han votado,el esfuerzo y la colaboracion para que el concurso fuera viento en popa.
Tengo que reconocer que en el post de votaciones,la afluencia de personas que habeis votado a sido mas de la esperada y eso es de agradecer.
Respecto a los malos entendidos en el post de VOTACINES que han habido por mi parte y espero que por la parte de los demas el tema este ya mas que zanjado y pasemos pagina sobre ello.
Espero haber sido lo mas rapido posible para no haceros esperar mucho en el resultado final.
Ahora si,vamos a lo que verdaderamente os importa y estabais esperando,los resultados de las votaciones y sus correspondientes ganadores.
APARTADO MELODIAS:MAKETA 1= 59 PUNTOS--->Cj Molina & Dj Chemi
MAKETA 3= 59 PUNTOS--->Fires
MAKETA 9= 46 PUNTOS--->Dj AaronAPARTADO BASES:MAKETA 1= 70 PUNTOS--->Dj Vic
MAKETA 3= 97 PUNTOS--->Puxo & KwetEnhorabuena a los ganadores y gracias a todos por haber concursado en esta 3ª entrega.
Espero que si en un futuro se hace una nueva entrega,esteis de nuevo e incluso mas participantes y volvais a darlo todo como en esta

En estos dias me pondre en contacto con los ganadores para explicarles el proceso para editar los temas.
PD 1:En vista del empate tecnico entre las maketas 1 y 3 del APARTADO MELODIAS,se a decidido darlas a ambas por ganadoras y asi mismo incorporar la siguiente maketa con mas puntos,en este caso la maketa 9.
PD :2:Para cualquier queja,reproche o duda
HACEDLO MEDIANTE UN MENSAJE PRIVADO A MI CUENTA DE FORO,no lo hagais en mensaje abierto porfavor.Dejemos este post para felicitaciones y demas comentarios

PD 3:Adjunto el archivo de Excel de los recuentos de puntos para todo aquel que quiera revisarlos ya que como humano que soy puedo haberme equivocado en el recuento de estos.Aun asi los he recontado 3 veces

EXCEL RECUENTO
http://www.mediafire.com/download/5hhdo9p18hxg3wd/RECUENTO_DE_PUNTOS.xlsx