oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atentado en la Basilica del Pilar  (Leído 866 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« en: 03/10/13, 15:31:28 pm »

Ayer a eso de las 13:45, un artefacto de origen casero, estalló en el interior del templo, la defragación no causo daños humanos pero si diversos daños materiales, ( cuatro bancos de madera  :angel:), la investigación apunta a que la autoría de dicho suceso sea de una formación anarquista.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/02/espana/1380717153.html

¿Porqué creeis que han actuado de esa manera, yendo directos al edificio mas emblematico de la cuidad y justo donde mas duele?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1 en: 03/10/13, 15:57:04 pm »

Con eso me refiero por los mas debotos de la virgen, (es como si atentaran en la Sagrada Familia), un susto de ese tipo a modo de llamada de atención a 3 días de las fiestas, da que pensar..., esos payasos en cualquier otro sítio pueden poner otro camping gas, y mas sabiéndo que en estos días la ciudad está llena de miles y miles de personas, un segundo atentado ya sería algo mucho mas serio.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #2 en: 03/10/13, 16:04:15 pm »

si hubieran querido hubieran hecho mas destrozas ya que si pudieron meter eso habrian podido meter algo mas potente, menos mal que no fue asi, aun asi la gente está con miedo y a unos dias de empezar las fiestas...
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #3 en: 03/10/13, 18:52:06 pm »



¿Porqué creeis que han actuado de esa manera, yendo directos al edificio mas emblematico de la cuidad y justo donde mas duele?

Por que a la iglesia se la ha dado un presupuesto 3 veces mayor que a la educacion
Por que la iglesia se alio con el franqusimo y desde entonces no han  cambiado

no defiendo este tipos de actos mas que nada por que hasta los borregos que vayan a la iglesia no son culpables , si le quieren meter fuego o rebentarla que lo hagan por la noche y que no dañen a ningun civl .

bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #4 en: 03/10/13, 19:19:45 pm »

Olvidado que avía grupos de niños que hacían una visita escolar a la Basílica, si llegan a estar cerca podíamos hablar de muertos.

Yo tengo al lado de casa la mezquita más grande de Cataluña la de Terrassa, con un payaso que deja salir de su boca mensajes para que la mujer sea maltratada pero sin dejar marcas.

Pero no veo ningún grupo feminista o anarquista, manifestándose, quejándose o incluso poniendo bombas.

Aquí todos somos muy valientes contra la iglesia, queda muy bien decir tienen dinero, tienen ayudas, olvidando que no hace tanto eran las únicas escuelas donde enseñaban a leer y escribir, tienen bancos de alimentos (Caritas) y ayudan a personas en España y fuera de ella sin mirar país o religión…

En pocas palabras es la única religión que ayuda seas católico o no, pero es más fácil mirar la parte mala.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #5 en: 03/10/13, 19:45:02 pm »

Olvidado que avía grupos de niños que hacían una visita escolar a la Basílica, si llegan a estar cerca podíamos hablar de muertos.

Yo tengo al lado de casa la mezquita más grande de Cataluña la de Terrassa, con un payaso que deja salir de su boca mensajes para que la mujer sea maltratada pero sin dejar marcas.

Pero no veo ningún grupo feminista o anarquista, manifestándose, quejándose o incluso poniendo bombas.

Aquí todos somos muy valientes contra la iglesia, queda muy bien decir tienen dinero, tienen ayudas, olvidando que no hace tanto eran las únicas escuelas donde enseñaban a leer y escribir, tienen bancos de alimentos (Caritas) y ayudan a personas en España y fuera de ella sin mirar país o religión…

En pocas palabras es la única religión que ayuda seas católico o no, pero es más fácil mirar la parte mala.

Te recomiendo que cojas un mvl y lo graves ami me parece lamentable los islamistas y su puto estilo de vida , si yo fuero presidente prohibiria el burka en lugares publicos eso para empear , seguro que muchos me llamaban facha  :D

Siempre igual se habla de cualquier cosa y si no salen los inmigrantes rebentais jajajajja .

pero vamos que la iglesia ayuda ??? claro con el dinero de todos  :-X , mejor ese dinero par una fundacion sin animo de lucro como caritas .

bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #6 en: 03/10/13, 21:00:31 pm »

Olvidado que avía grupos de niños que hacían una visita escolar a la Basílica, si llegan a estar cerca podíamos hablar de muertos.

Yo tengo al lado de casa la mezquita más grande de Cataluña la de Terrassa, con un payaso que deja salir de su boca mensajes para que la mujer sea maltratada pero sin dejar marcas.

Pero no veo ningún grupo feminista o anarquista, manifestándose, quejándose o incluso poniendo bombas.

Aquí todos somos muy valientes contra la iglesia, queda muy bien decir tienen dinero, tienen ayudas, olvidando que no hace tanto eran las únicas escuelas donde enseñaban a leer y escribir, tienen bancos de alimentos (Caritas) y ayudan a personas en España y fuera de ella sin mirar país o religión…

En pocas palabras es la única religión que ayuda seas católico o no, pero es más fácil mirar la parte mala.

Te recomiendo que cojas un mvl y lo graves ami me parece lamentable los islamistas y su puto estilo de vida , si yo fuero presidente prohibiria el burka en lugares publicos eso para empear , seguro que muchos me llamaban facha  :D

Siempre igual se habla de cualquier cosa y si no salen los inmigrantes rebentais jajajajja .

pero vamos que la iglesia ayuda ??? claro con el dinero de todos  :-X , mejor ese dinero par una fundacion sin animo de lucro como caritas .

Cuando haces la declaración de la renta eres libre donar a la iglesia o una ONG, lo mismo cuando donas dinero a las iglesias, compras una vela, estampa…

Metemos a los inmigrantes porque criticamos la religión cristiana que es la única que ayuda a todos quien se le pida las otras no te dan ni un trozo de pan.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #7 en: 03/10/13, 23:38:39 pm »

Estos pilares son la bomba!
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #8 en: 04/10/13, 11:37:58 am »

Olvidado que avía grupos de niños que hacían una visita escolar a la Basílica, si llegan a estar cerca podíamos hablar de muertos.

Yo tengo al lado de casa la mezquita más grande de Cataluña la de Terrassa, con un payaso que deja salir de su boca mensajes para que la mujer sea maltratada pero sin dejar marcas.

Pero no veo ningún grupo feminista o anarquista, manifestándose, quejándose o incluso poniendo bombas.

Aquí todos somos muy valientes contra la iglesia, queda muy bien decir tienen dinero, tienen ayudas, olvidando que no hace tanto eran las únicas escuelas donde enseñaban a leer y escribir, tienen bancos de alimentos (Caritas) y ayudan a personas en España y fuera de ella sin mirar país o religión…

En pocas palabras es la única religión que ayuda seas católico o no, pero es más fácil mirar la parte mala.

Te recomiendo que cojas un mvl y lo graves ami me parece lamentable los islamistas y su puto estilo de vida , si yo fuero presidente prohibiria el burka en lugares publicos eso para empear , seguro que muchos me llamaban facha  :D

Siempre igual se habla de cualquier cosa y si no salen los inmigrantes rebentais jajajajja .

pero vamos que la iglesia ayuda ??? claro con el dinero de todos  :-X , mejor ese dinero par una fundacion sin animo de lucro como caritas .

Cuando haces la declaración de la renta eres libre donar a la iglesia o una ONG, lo mismo cuando donas dinero a las iglesias, compras una vela, estampa…

Metemos a los inmigrantes porque criticamos la religión cristiana que es la única que ayuda a todos quien se le pida las otras no te dan ni un trozo de pan.

Y lo de los presupuestos del estado ??? la gente es muy libre de marcar la X o de pegarse un tiro .
Ayuda si pero con el dinero  de TODOS , yo no daria ni un EURO del presupuesto deL estado , si queremos ayudar donamos ese dinero a caritas o a otra institucion sin animo de lucro .
Cuanta pasta mueven los negocios sucios de la banca del vaticano ??? esas drogas , esas armas , ese paraiso fiscal  .

ETA son los inmigrantes
11-M son los inmigrantes
Crisis culpa inmigrantes
Calentamiento global culpa inmigrantes
ETC ETC ETC ETC



bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9 en: 04/10/13, 15:31:48 pm »

ETA son los terroristas separatistas vascos

11-M son los terroristas islamistas (Inmigrantes eran árabes)

Crisis culpa ZP, que no movió ni un dedo a un que tenían que pagar las pensiones los inmigrantes y lo están demostrando cada vez están peor las pensiones

Calentamiento global culpa China y EE.UU, que son los que contaminan mas mientras Europa intenta cada vez contaminar menos

Yo no culpo al 100% a los inmigrantes, pero seria de ignorante negar que el 70% de presos son inmigrantes la mayoría por drogas pero son inmigrantes, que la sanidad está desbordada por inmigrantes, que ayudas de vivienda y escuelas son en su mayoría para inmigrantes…
Y te diré mas no es culpa de ellos sino de una ley que dice que primero esta quien necesite mas ayuda y el español queda por detrás del inmigrante por que se acogen que al ser español tienes familia y podrán echarte una mano, sin importar si están cerca o lejos, te abres o no, ni siquiera si tu familia están todos parados, el de fuera siempre estará peor…

Y otra es la que los chinos no pagan impuestos los primeros 4 años y esa es porque Aznar firmo un acuerdo con china para que empresas pudieran abrir negocios en China pero que ha pasado que ellos vienen a miles abren negocios cada 4 años se cambia de nombre y las peluquerías se convirtieron es prostíbulos o salas de juegos ilegales y en los mejores casos locales para explotar a xinos fabricando ropa.

ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #10 en: 04/10/13, 18:21:43 pm »



11-M son los terroristas islamistas (Inmigrantes eran árabes)

Crisis culpa ZP, q
[/quote

jojojo nada mas que decir señoria , tomese la pastilla roja o azul y cuando salga de matrix aviseme .
Es poco lo que nos pasa creeme si yo estuviera arriba un poco mas que los politicos ya os hubiera aniquilado a todos o bueno a lo mejor no  pero el colgo seria  el paraiso comparado con españa .

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/10/13, 20:10:01 pm »

ETA son los inmigrantes
11-M son los inmigrantes
Crisis culpa inmigrantes
Calentamiento global culpa inmigrantes
ETC ETC ETC ETC

Pobres inmigrantes, al menos una de las causas es por culpa de Zapatero xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/10/13, 20:24:27 pm »

El atentado, un hecho lamentable, menos mal que no han herido a nadie...
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #13 en: 04/10/13, 20:52:52 pm »

Alguien se ha leído el comunicado que han hecho los del Pilar? Veo soltar muchas cosas sin a penas haberse leído su comunicado, donde ya ponen que su intención no era herir a nadie, por eso avisaron de ella.


Que quede claro que no estoy apoyandoles ni mucho menos pero aprended a no tragaros la primera mierda que sueltan.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/10/13, 21:08:45 pm »

Sinceramente, no me lo he leído.

Pero a mi no me vale con que su intención no era herir a gente, ya que una explosión no sabes qué desastres puede provocar, y quien no ha muerto en la explosión podría haber muerto en un incendio generado por ésta o a alguien que esté en la calle podría haberle caído una gárgola que se hubiera desprendido por la explosión.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |