oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es el futuro del sonido hard ?  (Leído 1690 veces)
dj kizio

Registro: 30-04-12

Email
« en: 24/09/13, 20:38:17 pm »

bueno la cuestion es esta ,  tiene futuro , regresara ,0 perdurara, volvera a estar de moda

es cierto que a dia de hoy todo lo que engloba el genero hard esta como apartado
 incluso es despreciado mal visto.

me gustaria saber vuestra opinion , terminara el reinado del house y del commercial basura de radio,

volvera a levantarde el sonido duro esa musica que te da energias y ganas de vivir o seguira la musica que     
te cansa y te deja como '' aplatanado''

NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 24/09/13, 21:13:13 pm »

Volver no volverá jamas... lo que si quizas volverá a nacer algun estilo parecido, ojala sea asi
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #2 en: 24/09/13, 23:22:16 pm »

Yo abrí un post parecido y fue el segundo nominado al tema más absurdo en los premios makinamania temporada 12/13 xD así que no esperes mucho debate aquí xDDD
botana
Visitante

Email
« Responder #3 en: 25/09/13, 00:27:47 am »

Un estilo de música nunca desaparece ya que siempre quedarán los temas ya producidos, pero la makina como estilo de música que producir en el día a día desaparecerá tarde o temprano. Los japoneses nos han dado un poco de aire, pero es algo que no va a durar para siempre así que no tengo muchas esperanzas puestas sinceramente. A mi es al primero al que le jode, pero no quiero tratar de autoconvencerme.
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/09/13, 01:28:57 am »

Solo te digo que ayer compre un lote de Hardcore de importacion de 96 discos por 40€ envio incluido. Y el envio han sido 16€.

Imaginate la gente lo que le suda la poll* vender discos que en su dia valian 12 euros.

Todo esta dicho, a los que nos gusta: Aprovechad para comprar ahora BARATO

Si vuelve bienvenida sea, tendremos las estanterias llenas de discos que se revalorizaran.

Que no vuelve? Me la suda, tendre mis discos que para mi valen ORO.
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/09/13, 01:54:02 am »

Solo te digo que ayer compre un lote de Hardcore de importacion de 96 discos por 40€ envio incluido. Y el envio han sido 16€.

Imaginate la gente lo que le suda la poll* vender discos que en su dia valian 12 euros.

Si vuelve bienvenida sea, tendremos las estanterias llenas de discos que se revalorizaran.

y que tiene que ver esto con la makina? seguramente ese lote de hardcore el dia de mañana lo vendes a euro y no te lo compra ni dios...
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #6 en: 25/09/13, 02:02:40 am »

y que tiene que ver esto con la makina? seguramente ese lote de hardcore el dia de mañana lo vendes a euro y no te lo compra ni dios...

Sin alcohol seguro?

Muchacho, esto hace 5 años no pasaba.
dj kizio

Email
« Responder #7 en: 25/09/13, 18:16:33 pm »

bueno la cuestion es esta , la makina tiene futuro , regresara ,0 perdurara, volvera a estar de moda

es cierto que a dia de hoy todo lo que engloba el genero hard esta como apartado
 incluso es despreciado mal visto.

me gustaria saber vuestra opinion , terminara el reinado del house y del commercial basura de radio,

volvera a levantarde el sonido duro esa musica que te da energias y ganas de vivir o seguira la musica que     
te cansa y te deja como '' aplatanado''

claro lo que yo digo es un estilo en la honda de makina no es necesaria mente makina0 sonido hard hablo
dj kizio

Email
« Responder #8 en: 25/09/13, 18:19:28 pm »

Volver no volverá jamas... lo que si quizas volverá a nacer algun estilo parecido, ojala sea asi

furmule la pregunta malamente es volvera el sonido hard
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #9 en: 25/09/13, 18:36:02 pm »

te contestare por que hoy estoy benévolo

si hablas en el ámbito nacional dudo muxo que pueda triunfar y menos con la mentalidad de la gente q sube. para ellos escuxar makina, hardcore o cualquier rama que sea de bombo rapido y contundente es ruido o motivo suficiente para lincharse a ostias con los demas.

ningun medio de comunicacion quiere apoyar esta musica. tubo su epoca ahi se quedo, y lo que evoluciono no gusto.

si te refieres al ambito internacional.... fuera de españa triunfa todo. la culpa no sera nuestra?
dj kizio

Email
« Responder #10 en: 25/09/13, 18:51:49 pm »

si hablas en el ámbito nacional dudo muxo que pueda triunfar y menos con la mentalidad de la gente q sube. para ellos escuxar makina, hardcore o cualquier rama que sea de bombo rapido y contundente es ruido o motivo suficiente para lincharse a ostias con los demas.

ningun medio de comunicacion quiere apoyar esta musica. tubo su epoca ahi se quedo, y lo que evoluciono no gusto.

si te refieres al ambito internacional.... fuera de españa triunfa todo. la culpa no sera nuestra?

tienes razon la manipulacion de los medios de comunicacion  a sido clave.

y la verdad es que es una lastima yo con 16 años no podre disfrutar de esta musica que tanto me gusta
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #11 en: 25/09/13, 18:59:38 pm »

si tanto te gusta esta musica, creala tu mismo. hazme caso. igual sacas tu vertiente y das caña por al-andalus xd
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #12 en: 25/09/13, 19:11:56 pm »

tienes razon la manipulacion de los medios de comunicacion  a sido clave.

y la verdad es que es una lastima yo con 16 años no podre disfrutar de esta musica que tanto me gusta

Aqui otro que vivia en Barcelona y ahora vive en Provincia de Granada (Baza)
dj kizio

Email
« Responder #13 en: 25/09/13, 20:42:05 pm »

si tanto te gusta esta musica, creala tu mismo. hazme caso. igual sacas tu vertiente y das caña por al-andalus xd

jjajaj ostia que buena idea , tienes razon hay que buscar estilos revolucionarios xd
rubiia_bcn
Visitante

Email
« Responder #14 en: 26/09/13, 02:25:02 am »

pues yo no creo que el hardcore este tan "muerto"...
la makina si pero.. el hardcore no,
porque por lo menos yo casi siempre que he ido a la cova o al pont a estado muy lleno.
y tambien esta el frenchcore y se esta poniendo muy de moda y tambien esta chulo mejor que el house seguro xDD yo creo que el hardcore de aki poco se escuchara kada vez mas y mas...
ojala no me ekivoque u.u
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir