|
 |
« Responder #45 en: 23/09/13, 19:41:10 pm » |
|
Bueno, la publicidad también puede llegar a ser dañina. Es decir, si alguien me pregunta a mi por este tema, el cual he escuchado para poder opinar de él, le recomendaré que no pierda ni un minuto. Aunque siendo sincero, ya no me acuerdo ni del nombre xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 23/09/13, 20:53:19 pm » |
|
Normal ke salga en la Mtv si la pava sale de ahi. Es como cuando patrocinan el CD de gran hermano raro ke salga en tele 5?
MTV no apoya nada porque si, gran hermano es un producto hecho por t5 con sus consiguientes acciones de marketing como recopilatorios etc. Si a Core le da por colaborar en un proyecto musical completamente ajeno a la mtv eso no significa que lo tengan que apoyar. Simplemente les gustó y nos pidieron el video, gracias a dios, existe vida fuera de este grandisimo foro,y muchisima gente que es capaz de opinar objetivamente y con la mente mas abierta que lo que pulula por aqui
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 23/09/13, 21:25:29 pm » |
|
Normal ke salga en la Mtv si la pava sale de ahi. Es como cuando patrocinan el CD de gran hermano raro ke salga en tele 5?
gracias a dios, existe vida fuera de este grandisimo foro,y muchisima gente que es capaz de opinar objetivamente y con la mente mas abierta que lo que pulula por aqui
Joder, pues para existir vida fuera de aquí no veas lo que nos visitas...
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #48 en: 23/09/13, 21:39:49 pm » |
|
A.. pero que en la MTV aun ponen videos musicales?
07:07 La hora chanante 07:36 La hora chanante 08:16 Vaya semanita 09:33 No con mis hijas: Episodio 46 09:55 No con mis hijas: Episodio 47 10:17 No con mis hijas: Episodio 48 10:39 Finales felices: La Pelea con Bo 11:00 Finales felices: ¿Por qué no me entiendes? 11:23 Plain Jane: Una chica del montón 12:12 Plain Jane: Una chica del montón 13:00 Plain Jane: Una chica del montón 13:52 Plain Jane: Una chica del montón 14:40 Jersey Shore 15:26 Alaska y Mario 16:12 Ya no estoy gordo 17:00 Ya no estoy gordo 18:27 MTV: Cazados 18:59 MTV: Cazados 19:24 MTV: Cazados 19:48 MTV: Cazados 20:17 MTV Pira2 20:41 MTV Pira2 21:11 MTV Pira2: Pranked 21:35 MTV Pira2: Pranked 22:00 Vergüenza ajena 22:27 Vergüenza ajena: Ridiculousness 22:56 Vergüenza ajena: Ridiculousness 23:20 Vergüenza ajena: Ridiculousness 23:49 Jackass
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 23/09/13, 21:43:54 pm » |
|
La tía esta ya se ve que quiere, ganar pasta rápidamente, y le da igual hacer esto que sacar bolas de golf por el ojete.
Y a sus "compinches" productores y asesores pues lo mismo, quieren que hablen del vídeo y de ella (ya sea bien o mal) y trincar todo lo que puedan lo mas rápido que sea...
Pero bueno, como esta todos los que salen de los realitys, otras salen en Interviu (esta si no ha salido ya poco le faltara) solo que a esta le han dicho que cante enseñando carne, nada nuevo por cierto.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #50 en: 23/09/13, 21:48:00 pm » |
|
MTV no apoya nada porque si, gran hermano es un producto hecho por t5 con sus consiguientes acciones de marketing como recopilatorios etc. Si a Core le da por colaborar en un proyecto musical completamente ajeno a la mtv eso no significa que lo tengan que apoyar. Simplemente les gustó y nos pidieron el video, gracias a dios, existe vida fuera de este grandisimo foro,y muchisima gente que es capaz de opinar objetivamente y con la mente mas abierta que lo que pulula por aqui
Y seguramente, los que puluramos por aqui,investigamos y buscamos mas en el ambito musical, que a los que verdaderamente va dirigida este tipo de canciones.Lo cual,repercute en que no nos guste lo mas minimo(bueno, las tetas un poco xD) Me parece "macanudo" que tengas algo que ver y estés contento del exito,pero sabiendo que este es un foro de makina, ya sabes a lo que te atienes poniendo esto.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #51 en: 23/09/13, 21:49:09 pm » |
|
q se meta en fakings, q las lerdas como esta dan el pego xd
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #52 en: 23/09/13, 21:50:07 pm » |
|
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #53 en: 23/09/13, 21:52:13 pm » |
|
ni con photoshop sale bien xd y parece que la barriga le pesa xD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/09/13, 21:56:17 pm » |
|
milk core xDDDDD
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 23/09/13, 21:56:36 pm » |
|
Lefada en la cara le metia 
Yo ni eso...
|
|
|
Raisins
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY
Email
|
 |
« Responder #56 en: 23/09/13, 22:23:55 pm » |
|
Un polvo que te piras después del acto ![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif) xD Yo la verdad habré visto algunas veces el programa, y la verdad es que no sé como el resto de mis amigos puede aguantar semejante basura, y al Rafa Mora y a esta gente, de verdad es que el mundo ya se fue a la mierda hace ya poco, menuda vergüenza, la peña les idolatra como a dioses, tengo la sensación que la gente es idiota, porque les criticas a esos y ya se ponen a buscar tonterías para defenderles. Es una gran lastima.
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 23/09/13, 22:29:37 pm » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #58 en: 23/09/13, 23:14:14 pm » |
|
Ya te la has follado?  No esperes buenas críticas sobre este videoclip jaus en un foro de MAKINA, y menos siendo de esta ídole  , es como si vienes un día y presentas un remix del No Cambié 2013 Summer Edition P.D: Alomejor tendría mas aceptación y todo...
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #59 en: 23/09/13, 23:19:04 pm » |