Miscelánea > CINE Y TV
La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip
<< < (25/38) > >>
DJKRUS_92:
que tetas  :o
NeN^206^:

--- Cita de: DJ MKN en 25/09/13, 16:36:06 pm ---y un comentario que hay por arriba tratandonos de incultos... O_O' creo que es el foro con mas cultura musical que conozco,
1ra.. no hay gente en españa que salga muchas veces por la musica.. nosotros si, miramos el cartel... los otros estilos miran si habra tias..
2na.. aparte de nuestro estilo se habla de varios y no tengo ni una duda en que muchos del foro han estudiado solfeo o tocado isntrumentos.. sin irme mas lejos conozco 4 que estan en el foro y con estuios musicales.. dj valls mismo.. estudiando en el liceo y conservatorio de zaragoza y todos los dias viciado al maki
3ra.. viendo un apartado de produccion y productores que "sin los estudios" que ha nombrado nen206 tan importantes.. estan haciendo cosas impresionantes... y ya has visto los estudios que dices que tiene esa tia.. tiene estetica y peluqueria..
ahora yo me pregunto, que cultura o que hay en ese tema para destacarlo?

--- Fin de la cita ---

Claro, hace años tambien estaba Alberto Tapia, Julio Posadas, Gerard Requena, Ruben Moreno, y muchos otros registrados aquí... generalizar es peligroso, y si, lo volveré a hacer, el nivel de este foro (Dejando de lado algunas excepciones logicamente, 10 de 10000) es bastante corto
NeN^206^:

--- Cita de: Agonoize en 25/09/13, 17:21:42 pm ---Contratan al pavo del Lory Money??? ahora si que estoy flipando... y llorando :-X

Aunque como dice NEN, si le llaman sera por algo no? seremos nosotros que no sabemos apreciar las autenticas obras de arte.

--- Fin de la cita ---

Es un reclamo de marketing, el no vende por la musica, sino pq hace gracia, nosotros modestamente aun teniendo una persona criticada etc de tv, hemos intentando hacer una cancion muy buena, no una frikada
NeN^206^:
Lo he colgado en el principal por:

1: vaguismo, voy con prisas y no me pongo a buscar cual es su apartado mas indicado si bien... (pasar al punto 2)

2: al estar dentro del proyecto una persona vinculada al mundo de la makina consideraba que podia tener un minimo interes a modo de cotilleo

3: hay sonidos hardcore en la cancion

4: valoramos seriamente una version makina o hardcore (somos conscientes de que no hay publico, es simplemente por amor al arte y porque a Core le haría ilusión)

5: subir un poquito las visitas del video  ;D ;D ;D ::) ::)
NeN^206^:

--- Cita de: Agonoize en 25/09/13, 20:29:30 pm ---Vamos, que has hecho lo que te ha salido del nabo xDDD te lo digo en plan cachondeo... ;)

Por otro lado, si hicierais una version makina del tema ya encajaria mas con la tematica del foro, y no deberias acudir a los apartados de la parte baja, aunque su correcta ubicacion mas que en general seria o en PRODUCCION o en LANZAMIENTOS. Pero como ya ha comentado mas de uno en este hilo, el tema que has colgado no es el estilo mas adecuado para que te tiren flores en este foro...

--- Fin de la cita ---

Lo estamos barajando, pero como digo seria más por amor al arte que por otra cosa, lo único que no nos motiva es que no hay público "guapo", no lo digo por tema de beneficios, ni por tema de cantidad de gente, sino por "calidad" de esta gente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa