Miscelánea > CINE Y TV
La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip
<< < (24/38) > >>
dj Xterminator:
Si tuvieras coño si que te hablaba...  :angel:  :D
manded:
Vaya no era administrativo.  :-\
NeN^206^:

--- Cita de: Agonoize en 25/09/13, 14:53:43 pm ---Ya ves, es que me hace gracia que la gente tenga en un pedestal a los llamados "profesionales" ya que profesional se entiende por alguien que vive de ello, y ya sabemos que hoy en dia si quieres vivir de la musica tienes que enfocar tu carrera musical hacia el pachangueo, muy triste ya que la musica seria hoy en dia es irrelevante y es casi imposible que alguien que enfoca su carrera a estilos serios termine viviendo de ello :'(. Yo siempre me fiare mucho mas del criterio de alguien que ha pasado por multitud de estilos que del Magan por ejemplo por muy pro que sea, ya que este va a lo que le mola a los borregos y se comen con patatas cualquier mierda.

Y por enesima vez NEN, casi nadie ha criticado la calidad de produccion, lo que se critica es el camino elegido para crear dicho tema que aun es mas grave ya que estan utilizando su buen hacer a la hora de producir para producir jerna. Vamos, el camino facil: Que se lleva hoy en dia? la pachanga y lo latino. Pues vamos a sumarnos al carro que es lo que vende! ya que la mayoria de la gente tiene el gusto musical en el puto culo.

Referente a lo de mi face, no podras acceder ya que solo lo pueden hacer mis contactos, pero tranqui que colocare aqui los comentarios de la gente y los mios para que se vea que no incito a nadie a despellejar el tema. Logicamente, si en vez de pedir opinion a mis contactos lo hiciera en algun grupo del face enfocado a la pachanga la gente se haria pajas con el temita, pero la opinion de un pachanguero me la trae bastante floja.

--- Fin de la cita ---

Quien sabe, a lo mejor en breve escucháis una version makina y hardcore de esta cancion...  ::)
dj Xterminator:

--- Cita de: Agonoize en 25/09/13, 18:48:54 pm ---Y te equivocas con lo de que me he quedado a gusto ya que en todo momento he sido muy respetuoso (en fb no en el maki), cito un mensaje mio:

Esto es un experimento en el cual necesito de vuestra ayuda, no busco que solo se critique el videoclip o la musica, si hay alguien que sea capaz de valorar el videoclip positivamente que lo haga por favor.

Nadie ha sabido/podido defender ni el clip ni la musica, por algo sera.

--- Fin de la cita ---

Lo digo porque de tus últimos 12 mensajes, todos son de este post, las publicaciones de x sms de fb, ya han sido la guinda  :D
P.D. Alexis cuelga fotos nuevas de La Core!  ::)
Charly el Sectario:
trankilo como si lo quieres sacar en instrumental tocado por la orquesta filarmonica de viena. despues del hit "no cambie"version makina nada me sorprende... :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa