oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque nueva discoteca con fiestas quincenales..  (Leído 2079 veces)
ebano199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« en: 19/09/13, 09:56:10 am »

hola me gustaria saber si podrian poner el xque otra vez como discoteca ya que por lo q parece va a tener fiestas continuas y ya como esta la cosaminimo que seponga ahi para ver si este proyecto puede durar un tiempo...
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #1 en: 19/09/13, 14:07:12 pm »

El Xque ya volvió como sala fija, primero en Olot, después en el Blau de Girona y por último en las carpas del cim..  sin éxito..  no es viable instalarte en una sala fija actualmente.  Yo creo que lo único viable desde hace tiempo es alquilar una sala para una fiesta en concreto de vez en cuando, como lo están haciendo chasis, xque y pont.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 19/09/13, 14:44:22 pm »

El dueño es el mismo (o eso tengo entendido) así que se seguirán haciendo fiestas hard mientras le dure el alquiler de sala y le salga rentable.
Arscoop
Desconectado

Registro: 30-09-13
Email
« Responder #3 en: 30/09/13, 06:51:14 am »

Newbie report it. Enable Signature with it
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/10/13, 15:48:26 pm »

creo que ahora el xque lo hacen en el pont aeri, se iama discoteca doobs' y hicieron un par de fiestas de house pero no han vuelto a hacer mas y solo hacen del xque XD ademas en los eventos pone sala xque... asi ke kreo que ahora el xque es el antiguo pont!
bueno mejor eso a que sea de house o requeson :D
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #5 en: 01/10/13, 16:34:19 pm »

Mientras pongan makina y esté Pastis será Xque, para mi si tiene sentido.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 01/10/13, 16:55:12 pm »

¿Porqué no levantan otro en Pala en el mísmo sítio con cuatro palés?  ;D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #7 en: 02/10/13, 13:36:28 pm »

sois unos sectarios xD
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #8 en: 04/10/13, 00:00:55 am »

Pastis será muy bueno pero el calvo le supera, su selección musical es exquisita y variada, sin hablar d su maestría a la hora d pinchar
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #9 en: 04/10/13, 00:39:27 am »

Lo que yo no entiendo es que sigan manteniendo los mismos nombres sabiendo que la esencia de la sala original ya no va a estar en los nuevos proyectos.

Es algo parecido a lo que pasa en Madrid con la marca "Radical". Que los que hubo marcaron épocas, pero ahora ya no es lo mismo, y veo absurdo "tirar de marca" para atraer gente, porque lo único que haces al final es que los que esperan una fiesta X-Que? (en este caso) no reviven sus momentos en el X-Que? Verdadero.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #10 en: 04/10/13, 04:18:54 am »

Lo que yo no entiendo es que sigan manteniendo los mismos nombres sabiendo que la esencia de la sala original ya no va a estar en los nuevos proyectos.

Es algo parecido a lo que pasa en Madrid con la marca "Radical". Que los que hubo marcaron épocas, pero ahora ya no es lo mismo, y veo absurdo "tirar de marca" para atraer gente, porque lo único que haces al final es que los que esperan una fiesta X-Que? (en este caso) no reviven sus momentos en el X-Que? Verdadero.

hombre haber este finde se izo una fiesta siglo XXI y sono un musicón increible, vi muchas caras puretas de la época pasandoselo en grande, ahora no quito la razon en que la esencia no sera la misma que en la carpa (yo nunca estuve en palafrugell), pero bueno la sala actual no esta nada mal!!!
comparando a pastis en mataró, al pastis actual si hay un paso, los años pasan factura, deberían de fichar como integrantes de residentes a alfredo & tracker o alguien con mas juventud y con también nombre y que pinchen como dioses!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #11 en: 04/10/13, 19:04:20 pm »

lamentablemente hace muchisimos años que ni una "remember" de pastis ni una "remember" de buenri se parece lo mas minimo a alguna de las vividas en palafrugell...

por no nombrar tambien que se han olvidao completamente de las remembers ONLY 90s  :-\ pastis popurris y buenri mas siglo XXI que 90s...


tan dificil es hacer una remember 94-95¿? o una 96-99¿? y contentarnos a una gran massa!!  ::) envez de querer abarcar un abanico tan amplio de años en una misma noche¿?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/10/13, 19:19:51 pm »

Ah, y el unico Xque siempre sera el de Palafrugell, dejaos de tonterias.

Esa sala tenía un encanto especial. Esos nuevos Xque's no serán nunca lo mismo...


¿Porqué no levantan otro en Pala en el mísmo sítio con cuatro palés?  ;D

En el mismo sitio lo veo difícil, por los problemas con el camping de al lado xd
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/10/13, 19:37:57 pm »

El dueño es el mismo (o eso tengo entendido) así que se seguirán haciendo fiestas hard mientras le dure el alquiler de sala y le salga rentable.
El duenyo que lo habia llevado hasta que empezo activa ahora, por lo que yo se, no lo lleva. Creo que lo lleva otro que no es el duenyo, pero que tiene la empresa alquilada o algo asi. Almenos cuando lo de olot, girona y carpes del cim era asi, lo puedo asegurar.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #14 en: 07/10/13, 16:24:02 pm »

Respecto a lo que dice Kan, me parecería lo más correcto centrar las Remember's en una época variada.

Y si me apuras, yo centraría cada fiesta en UN SOLO AÑO. Es lo que más acercaría -desde mi punto de vista- una fiesta de hoy día a lo que fue una parte de la vida de la sala. Además de sacar material oculto, no tan quemado y que seguro que trae gratos recuerdos a la gente.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |