oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis&Buenri se llevan bien con Skudero&Xavi ???  (Leído 1273 veces)
Scootex
Visitante

Email
« en: 19/02/04, 03:26:11 am »

Pues eso, solo keria saber, si es verdad ke Pastis y Buenri, se llevan bien kon los Skudero, ya ke e eskuxao ke se llevan a matar a raiz del CD XQUE THE HISTORY, ke fue un CD del Skudero, tope de malo, ke yo lo tengo, y se supone ke la sesion era para desprestigiar a Pastis & Buenri.
Pos na, si alguien sabe algo desto, pues ke lo komente, y na ke haya Wen Rollo pa todos.
Ala Gracias y adios
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #1 en: 19/02/04, 04:12:43 am »

hombre con los djs escudero no se pero el buenri dijo una vez k admiraba muxo al padre ramon escudero k es el k le dio la oportunidad de su vida en el pont y miralo hasta donde a yegao xD,yo me acuerdo una vez en el chasis por eso era antes de k lo cerrasen un viernes k traian de invitaos al nando,kolmenero,pastis,y escudero,me acuerdo k el escudero se puso a pinxar y en teoria era una hora y el pavo se pego casi 2s y no dejaba pinxar al pastis k estab hay el pobre todo ansioso ya con los discos en la mano to preparao a su lao y el escudero venga a meter discos como aciendole la pirula y kitandole tiempo al pastis hay eso me sono un poko a pike....pero weno a mi punto de vista no creo k se yeben muy bien igual me ekivoco pero piensa k nunca ninguno va a ninguna sala de ninguno a pinxar y eso pa mi kiere decir rivalidad nose.....
julius.m.c.

Registro: 18-02-04

Email
« Responder #2 en: 19/02/04, 08:34:04 am »

si quieren apoyar a la makina deberian llebarse bien,aunq debe haber mucha competencia entre ellos.
para mi pastis&buenri los dioses!
CHaRRo

Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN

Email
« Responder #3 en: 19/02/04, 09:22:40 am »

la rivalidad esta clara, son dos grupos de personas que lo que le interesa es que su discoteca sea la mejor, por otra parte los dos grupos apoyan la makina, asi que estan juntos pero no revueltos en la causa.

maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #4 en: 19/02/04, 09:36:42 am »

cada uno barre pa' casa, hasta ahí me parece todo perfecto, lo q kieren es q se llene su sala cada noxe; unos combinan la "makina" q hay ahora con hardcore y otros con hardstyle y trance, tanto monta monta tanto, pero en definitiva todos buscan lo mismo, q se lleven bien o mal, supongo q será por cuestiones de competencia, no lo sé, tp creo q se lleven a matar xD
Dany.R

Email
« Responder #5 en: 19/02/04, 10:45:45 am »

hombre con los djs escudero no se pero el buenri dijo una vez k admiraba muxo al padre ramon escudero k es el k le dio la oportunidad de su vida en el pont y miralo hasta donde a yegao xD,yo me acuerdo una vez en el chasis por eso era antes de k lo cerrasen un viernes k traian de invitaos al nando,kolmenero,pastis,y escudero,me acuerdo k el escudero se puso a pinxar y en teoria era una hora y el pavo se pego casi 2s y no dejaba pinxar al pastis k estab hay el pobre todo ansioso ya con los discos en la mano to preparao a su lao y el escudero venga a meter discos como aciendole la pirula y kitandole tiempo al pastis hay eso me sono un poko a pike....pero weno a mi punto de vista no creo k se yeben muy bien igual me ekivoco pero piensa k nunca ninguno va a ninguna sala de ninguno a pinxar y eso pa mi kiere decir rivalidad nose.....
porfavor...
rivalidad porque no van a pinchar a la sala de los otros?
es normal,las 2 salas habren sabado noche y no creo que vayan a ir a la competencia para que se quede vacia su sala,no es rivalidad,es logica
ademas el xavi ya dijo que se llevaba bien con el buenri y cuando haciendo bolos juntos se lo pasan bomba
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir