hombre con los djs escudero no se pero el buenri dijo una vez k admiraba muxo al padre ramon escudero k es el k le dio la oportunidad de su vida en el pont y miralo hasta donde a yegao xD,yo me acuerdo una vez en el chasis por eso era antes de k lo cerrasen un viernes k traian de invitaos al nando,kolmenero,pastis,y escudero,me acuerdo k el escudero se puso a pinxar y en teoria era una hora y el pavo se pego casi 2s y no dejaba pinxar al pastis k estab hay el pobre todo ansioso ya con los discos en la mano to preparao a su lao y el escudero venga a meter discos como aciendole la pirula y kitandole tiempo al pastis hay eso me sono un poko a pike....pero weno a mi punto de vista no creo k se yeben muy bien igual me ekivoco pero piensa k nunca ninguno va a ninguna sala de ninguno a pinxar y eso pa mi kiere decir rivalidad nose.....
porfavor...
rivalidad porque no van a pinchar a la sala de los otros?
es normal,las 2 salas habren sabado noche y no creo que vayan a ir a la competencia para que se quede vacia su sala,no es rivalidad,es logica
ademas el xavi ya dijo que se llevaba bien con el buenri y cuando haciendo bolos juntos se lo pasan bomba