oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Rock - FIesta de las fiesta (Hardcore / Dubstep / Technohouse)  (Leído 6156 veces)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #15 en: 22/09/13, 21:45:23 pm »

El Garden supongo que lo van a arreglar algo, nunca ha sonado bien y espero que aprovechen ahora para mejorarlo. La cabina es mejor donde ahora, antes no era ni cabina! era un metro cuadrado! jaja

En cuanto al sonido, para la FDF habrán algunas mejoras en el audio según me han comentado en la sala Main, así como mejora en la iluminación de la sala principal y de las otras 2.

La zona de sofás tambíen permanece, pero el rincón de enfrente que en los últimos 3-4 años lo tenían tapado con unas cortinas negras, será una nueva sala. No sé si se comerán algunos metros de la zona de sofás, pero no creo.

La terraza era tontería tenerla abierta para pagar a un camarero más y tener más zona a ensuciar para 3 cubatas que se vendían en toda la noche. Apenas se salía gente, el que quería aire libre se iba al parking a su coche...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/09/13, 00:08:55 am »

El Garden supongo que lo van a arreglar algo, nunca ha sonado bien y espero que aprovechen ahora para mejorarlo. La cabina es mejor donde ahora, antes no era ni cabina! era un metro cuadrado! jaja

En cuanto al sonido, para la FDF habrán algunas mejoras en el audio según me han comentado en la sala Main, así como mejora en la iluminación de la sala principal y de las otras 2.

La zona de sofás tambíen permanece, pero el rincón de enfrente que en los últimos 3-4 años lo tenían tapado con unas cortinas negras, será una nueva sala. No sé si se comerán algunos metros de la zona de sofás, pero no creo.

La terraza era tontería tenerla abierta para pagar a un camarero más y tener más zona a ensuciar para 3 cubatas que se vendían en toda la noche. Apenas se salía gente, el que quería aire libre se iba al parking a su coche...

Ahh vale si, entonces guay joder, es en ese sitio que tenian una cortina puesta, sisi. Tambien da un poco de penilla la antigua tienda de dentro cerrada. Pero bueno..

Mejor en el sonido y en la iluminacion de la sala principal?? Joder, de sonido anda ya BESTIAL, de luces si que veo muchas fundidas, si te fijas las "Estrellitas" del cielo ni se ven, y hay muchos fluorescente de luz negra que estaran fundidos. Esta bien, que no se vea la sala cerrada porque es un discotecon.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #17 en: 23/09/13, 11:45:22 am »

No hay ninguna luz fundida, dependiendo de la fiesta utilizan una iluminación u otra. No siempre es la misma.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #18 en: 23/09/13, 21:58:52 pm »

A mi modo d ver le faltan unas cuantas cegadoras, ahora mismo hay cegadoras d LEDs d colores q son la rehostia, y no son nada caras, y es lo q le falta delante d cabina, porque realmente siempre ha sido soseta mirar a cabina y no ver efectos hacia la pista

djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #19 en: 24/09/13, 00:17:20 am »

Cegadoras hay en toda la pista, pero no sé por qué apenas las usan. A mi también me molan un montón, pero en Central casi no las usan  :-\
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/09/13, 01:10:13 am »

Yo siempre he sido de antros como Nau B-3, oscuridad, pocas luces, gente sin camiseta y bailando encima de las barras xD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #21 en: 24/09/13, 20:55:06 pm »

Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/09/13, 23:39:14 pm »

Yo subire desde Granada con un par de coches a ver si podemos chaparla
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #23 en: 25/09/13, 01:51:37 am »

Yo subire desde Granada con un par de coches a ver si podemos chaparla
Pásate por la de dubstep, a ver si consigo que te guste algun tema :)

Saludos a todos!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/09/13, 10:20:55 am »

Yo respeto todos los estilos.. pero este es que no lo veo. Lo siento. Pasare con mis amigos que si les mola.. yo le echare un ojo a Agraz y entrare a recordar Revival un ratillo.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #25 en: 25/09/13, 23:35:09 pm »

Pues yo os digo que el electro-dubstep que se estila ahora no es tan diferente al hard, y más ahora mismo que la escena tiene mucha, mucha calidad. De hecho, en la mayoría de los casos suele gustar a la gente que viene del hard (como puede ser mi caso).

me puedes poner algunos temas de ejemplo?? así los escucho... porke el concepto k tengo yo es k son estilos muy diferenciados.
En el caso del electro:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ll0XXJlLtOA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ll0XXJlLtOA</a>

Y en el caso del dubstep no es el mismo rollo, pero, por poner un ejemplo, no todo es comercial:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ottKqExr9jE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ottKqExr9jE</a>


Con esto me refiero a que en el mundillo edm/electro/dub no todo es Avicii, Martin Garrix, Skrillex, Nero... Hay bastantes cosillas interesantes fuera del mainstream que habréis escuchado.

En todo caso, para gustos... Y te lo dice un tío que ha estado pinchando speedcore en Madrid. Es tan fácil como que a quién no le guste el rollo no se pase por la zona 2.


Un saludo!!

pos el primer ejemplo, me suena como a hardstyle mas k a electro !!! sera k a cambiado mucho o le hardstyle o el electro a mi entender jeje. si todo el electro fuera como este tema me gustaría.

Luego el dubstep... pos no puedo con el, no se le veo el ritmo.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #26 en: 01/10/13, 09:51:19 am »

Supongo que empieza a ser necesario tener dos áreas así... También pienso que puede venir bien el compartir la música hardcore con otros estilos así mainstream, a ver si la gente comienza a aceptarlo, que aquí en España parecemos un poco catetillos en cuanto a estilos Hard se refiere.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/10/13, 11:24:19 am »

Supongo que empieza a ser necesario tener dos áreas así... También pienso que puede venir bien el compartir la música hardcore con otros estilos así mainstream, a ver si la gente comienza a aceptarlo, que aquí en España parecemos un poco catetillos en cuanto a estilos Hard se refiere.

No hace falta, ya te lo digo yo. Esta sala sera de royo masia y hardstyle otros dias.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #28 en: 03/10/13, 16:06:59 pm »

Supongo que empieza a ser necesario tener dos áreas así... También pienso que puede venir bien el compartir la música hardcore con otros estilos así mainstream, a ver si la gente comienza a aceptarlo, que aquí en España parecemos un poco catetillos en cuanto a estilos Hard se refiere.

electro/technohouse un estilo hard ???
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #29 en: 03/10/13, 21:08:48 pm »

Cita de: J.Lau link=topic=216281.msg1065490285#msg1065490285 date=1380809demás...[quote author=¡¡JKA!! lactualmenteic=216281.msg1065489617#msg1065489617 date=1380613879
Supongo que empieza a ser necesario tener dos áreas así... También pienso que puede venir bien el compartir la música hardcore con otros estilos así mainstream, a ver si la gente comienza a aceptarlo, que aquí en España parecemos un poco catetillos en cuanto a estilos Hard se refiere.

electro/technohouse un estilo hard ???
[/quote]

Se refiere a q si metes a gente q vaya x esos estilos conocerán el hardcore y demas...

Dejaros d estrategias, la generación q nació después de los 90 está perdida, no tienen motivación alguna, no salen de fiesta (ni tienen criterio musical ni dinero en la cartera), antes salíamos a las innumerables discotecas q había para escuchar musicon y x el ambiente d fiesta, ahora no salen ni por los pubs

la crisis y el Internet han hecho estragos

Ahora q no está revival quieren coger esa clientela?, puede ser, pero sólo será para esa fiesta
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |