oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Rock - FIesta de las fiesta (Hardcore / Dubstep / Technohouse)  (Leído 6177 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« en: 17/09/13, 11:03:24 am »



He alucinado al ver las otras dos areas, no es que me haga mucha gracia la verdad..
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #1 en: 17/09/13, 13:33:29 pm »

pos la verdad k no me gusta, podian poner otra con remember, o de jump o hardstyle, no se... ellos sabrán y si la gente responde bien, a lo mejor es el inicio de un cambio a otros estilos en fiestas puntuales, ya k tengo entendido k no abre todos los sabados central.

k es eso de complejo / back no lo hacen en central ??
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #2 en: 17/09/13, 15:48:18 pm »

Si lo hacen en Central, pero al lado de la discoteca hay 2 pubs propiedad de Central, seguramente lleven allí esos estilos. Pero la sala principal será como siempre: HARDCORE.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #3 en: 17/09/13, 21:42:12 pm »

Si lo hacen en Central, pero al lado de la discoteca hay 2 pubs propiedad de Central, seguramente lleven allí esos estilos. Pero la sala principal será como siempre: HARDCORE.

pos entonces, si por un mismo precio puedes "visitar" otra disco por así decirlo, tampoco es "invadir central" de electro, house, etc... lo k no se si la gente de un local con música tan diferente le apetece mezclarse con otros estilos mas hard.

Haber como sale la jugada.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4 en: 17/09/13, 21:52:03 pm »

Eso ya llevan haciendolo mucho tiempo en Benidorm, lo de pagar 15E y poder entrar a unas cuantas discotecas de la zona (penelope, privilege x, ku...), aunque no sean del mísmo propietario.

Me parece buena jugada, a la peña siempre le gusta entrar a pubs de diferente estilo y ambiente por variar un poco.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #5 en: 17/09/13, 21:57:26 pm »

Es posible que un rollo lo monten en el Garden de Central y el otro en el Soho o en el Buda, que son los 2 pubs que hay a la vuelta de la sala en la misma manzana. La verdad es que si lo hacen en el Garden me muero por ver las caras de la peña que pase al Garden y tenga que atravesar la pista principal para llegar jajajaja el que no conozca la sala claro...

Allí estaremos para divisarlo!  ;D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/09/13, 00:10:46 am »

Yo tambien ire supongo.

Con la terraza que pasó, que ya no la abren ni sin musica con lo wapa que estaba...
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #7 en: 19/09/13, 22:16:38 pm »

Pues yo os digo que el electro-dubstep que se estila ahora no es tan diferente al hard, y más ahora mismo que la escena tiene mucha, mucha calidad. De hecho, en la mayoría de los casos suele gustar a la gente que viene del hard (como puede ser mi caso).
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #8 en: 20/09/13, 14:33:22 pm »

Pues yo os digo que el electro-dubstep que se estila ahora no es tan diferente al hard, y más ahora mismo que la escena tiene mucha, mucha calidad. De hecho, en la mayoría de los casos suele gustar a la gente que viene del hard (como puede ser mi caso).

me puedes poner algunos temas de ejemplo?? así los escucho... porke el concepto k tengo yo es k son estilos muy diferenciados.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #9 en: 20/09/13, 16:07:14 pm »

Pues yo os digo que el electro-dubstep que se estila ahora no es tan diferente al hard, y más ahora mismo que la escena tiene mucha, mucha calidad. De hecho, en la mayoría de los casos suele gustar a la gente que viene del hard (como puede ser mi caso).

me puedes poner algunos temas de ejemplo?? así los escucho... porke el concepto k tengo yo es k son estilos muy diferenciados.
En el caso del electro:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ll0XXJlLtOA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ll0XXJlLtOA</a>

Y en el caso del dubstep no es el mismo rollo, pero, por poner un ejemplo, no todo es comercial:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ottKqExr9jE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ottKqExr9jE</a>


Con esto me refiero a que en el mundillo edm/electro/dub no todo es Avicii, Martin Garrix, Skrillex, Nero... Hay bastantes cosillas interesantes fuera del mainstream que habréis escuchado.

En todo caso, para gustos... Y te lo dice un tío que ha estado pinchando speedcore en Madrid. Es tan fácil como que a quién no le guste el rollo no se pase por la zona 2.


Un saludo!!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/09/13, 17:13:02 pm »

Me parece a mi que tu hace ya tiempo que no vas a central.. Con escuchar el ultimo remix de Juanma del King Of the jungle me entenderas lo que ha cambiado el Hardcore.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #11 en: 21/09/13, 20:28:37 pm »

Me parece a mi que tu hace ya tiempo que no vas a central.. Con escuchar el ultimo remix de Juanma del King Of the jungle me entenderas lo que ha cambiado el Hardcore.
Deje de pinchar hardcore en febrero y lo sigo escuchando aunque mayoritariamente subgeneros fuera del mainstream. Así que a Central no iré desde hace mucho, pero el hardcore no lo tengo dejado de lado. No digo que el electro y dubstep suene como el hard ni por asomo; es obvio que no. Lo que digo es que no penséis que todo el genero edm es Avicii, Skrillex y compañía porque en absoluto es así y hay mil cosas interesantes en estos estilos.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/09/13, 03:04:34 am »

Me parece a mi que tu hace ya tiempo que no vas a central.. Con escuchar el ultimo remix de Juanma del King Of the jungle me entenderas lo que ha cambiado el Hardcore.
Deje de pinchar hardcore en febrero y lo sigo escuchando aunque mayoritariamente subgeneros fuera del mainstream. Así que a Central no iré desde hace mucho, pero el hardcore no lo tengo dejado de lado. No digo que el electro y dubstep suene como el hard ni por asomo; es obvio que no. Lo que digo es que no penséis que todo el genero edm es Avicii, Skrillex y compañía porque en absoluto es así y hay mil cosas interesantes en estos estilos.

A mi de verdad que es que no me gustan, esta claro que como en todos los generos hay una parte mas comercial que la otra, y el extremo RAVE.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #13 en: 22/09/13, 13:17:24 pm »

Bueno pues al final parece que todos los estilos sonarán dentro de Central, y no en los pubs cercanos como se había especulado.

La discoteca está llevando a cabo una remodelación, en la cual los que lleven tiempo yendo a Central recordarán que al fondo después de los servicios había una barra, pues bien todo ese espacio será una nueva sala, pequeñita, donde se podrán escuchar otros estilos dependiendo de la fiesta. Además a continuación, sigue estando el Garden, que creo que también está siendo remodelado.

Y por cierto, el 26 de Octubre: ANGERFIST en Central junto con Javi Boss en la sala Main, y en la nueva sala estarán Abel K'Kaña y The Peakboyz
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/09/13, 13:25:28 pm »

Joder al final quitan entonces la zona de sofas? Anda que no se estaba agusto ahi, van a dejar la sala en nada macho, mira que podrian arreglar bien el Garden, porque la ultima vez que entre en un aniversario sonaba como una mierda. Molaba mucho mas hacia el 2008 que entrabas y quedaba la cabina a la izquierda, y sonaba de puta madre.

Y el terrazon? Que pasa con el terrazon joder!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |