| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Levantar el veto a hablar de Flaix y de Cruz |
| << < (2/5) > >> |
| Ciriliox:
Es q es eso... |
| WingedDruid =A=:
Nose, alomejor soy yo pero en las normas dl principio ya no pone el mensaje ese d ke s prohibia hablar d flais y J.C aun asi siguen apareciendo asteriskos. yo creo no hace falta poner asteriskos cada vez k se hable d él, si hay un mensaje "destructivo" y sin fundamento los admins o nosotros mismos les podemos decir tal mensaje y asi ayudarnos a mantenet esto mas ordenado jejeje. ;) pd: la union hace la fuerza!!! :) |
| Dj Montana Max:
Veo una estupidez que se siga poniendo asteriscos cada vez que se habla de J.u.a.n C.r.u.z porque el otro dia quedo claro el tema con las palabras que dijo.Si no aqui lo are en otro lao pero le apoyare porque creo que se lo merece por lo que ace y por el programa que cada dia se curra. Es una opinion personal ya que abra gente que no opine lo mismo que yo y muchos mas. ;) |
| AlexSplinter:
pues si nen, cada vez se lo curra mas |
| Smoug:
bueno hoy dj junai, dj kivy y un servidor hemos ido a fL@ix, y hemos estado hablando kon el, y esta dispuesto a hacer cosas con el foro, esperemos ke hablen pronto pucho & j0an y lleguen a un buen acuerdo EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |