MAKINA > MAKINA: GENERAL
Levantar el veto a hablar de Flaix y de Cruz
<< < (3/5) > >>
KIVY:
Pues si, emos estado ablando con el señor Kruz y la verdad es q a los tres nos a causado buenas impresiones ademas que nos a comentado algunos proyectos bastante interesantes en lo que se refiere Makination & Decibelia. Creo q tendriamos q dejarnos todos de malos royos...xq nosotros (el foro mas importante de musica makina en internet) y dEcibelia Flaix (la mejor , aunq tambien la unica, emisora de makina & hardcore de la fm) creo q deverian apoyarse e ir juntos de la mano ;)
MakineroBCN:
Como bien ha explicado Sety fue el propio C.r.u.z el que pidio a los administradores que no se hablase de él así que también debe ser él quien dé el primer paso para eliminar esta prohibición. La verdad es que resulta bastante chocante que ahora haya tan buen rollo entre él y el foro cuando al principio cada vez que hablaba de nosotros no era para dejarnos bien precisamente, pero bueno me alegro de que haya rectificado por el bien de todos, sobre todo de la makina   :)
--•[URI]•--:
Pues haber que proyectos conjuntos estais preparando makination & db flais, haber si con un poco de suerte un mediodia cuando llegue a casa y ponga la radio me encuentro a los admins hablando del foro y d la makina con Kruz y BPM :)

Dejemonos de malos royos xque Los makineros unidos jamas seremos vencidos!
Smoug:
ieeee uri no tenvales ke yo he dixo ke se este preparando nada xD
--•[URI]•--:
No no, no dic que es vagi a fer, dic que es podria fer, que estaria bé.

P.D: Un dia que vas de public i no parles cabron xD
P.D2: El meu mail el 1r en llegir-se-> posava que makination era un foro d makineros de bon rollo i llegeix makineros de bcn, i despres saludo al junai i li diu juani xD ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa