oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Levantar el veto a hablar de Flaix y de Cruz  (Leído 2175 veces)
Ciriliox
Visitante

Email
« en: 19/02/04, 10:43:44 am »

Bueno, visto que últimamente en el foro se habla de manera positiva sobre Ju.an Cr.uz y parece que apoya la makina de nuevo, veo una chorrada que vayan saliendo ****, ya que es posible que sea una persona de la que hablaremos a menudo. Solo pido eso, que los admins si pueden, quieren y lo veen oportuno levanten la restriccion.
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 19/02/04, 11:57:05 am »

Bueno, visto que últimamente en el foro se habla de manera positiva sobre Ju.an Cr.uz y parece que apoya la makina de nuevo, veo una chorrada que vayan saliendo ****, ya que es posible que sea una persona de la que hablaremos a menudo. Solo pido eso, que los admins si pueden, quieren y lo veen oportuno levanten la restriccion.

Diria que esto esta pq J.Kruz lo pidio y flaix fm no pq los administradores lo pidieran asi que en ese caso creo que debiera ser J.Kruz quien dijera que no le importe que se mencione su nombre y la propia emisora.
Pd:Esta actitud que esta teniendo mucha gente de este foro la verdad no la veo nada normal ya que solo le habeis valorado x no haber apoyado la makina cosa que el es libre de hacer lo que le da la gana...pero x lo visto la gente son como beletas y no hablo de todos que quede claro...
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 19/02/04, 12:17:32 pm »

ahi esta la kosa sety, y aunke dejara de pinchar makina durante 1 tiempo el NUNCA ha echao mierda sobre nuestro estilo, kosas ke no pueden decir otros djs de esa emisora
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/02/04, 12:31:24 pm »

ahi esta la kosa sety, y aunke dejara de pinchar makina durante 1 tiempo el NUNCA ha echao mierda sobre nuestro estilo, kosas ke no pueden decir otros djs de esa emisora

estoy de acuerdo, menos criticar a la gente y mas apoyar
Dj_Chuflix

MI NOVIA ES JAUSERA Y Q?? xDDDDDDD

Email
« Responder #4 en: 19/02/04, 13:11:00 pm »

el señor j.uan C.ruz, en el decibelia dspues d leer un par d mails d agradecimientos d la gente dl makination x las palabras dl otro dia, ah dixo q lo mjor seria djarnos todos d malos royos y unirnos, q la union haze la fuerza....
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/02/04, 14:12:45 pm »

Es q es eso...
WingedDruid =A=
Visitante

Email
« Responder #6 en: 19/02/04, 14:38:03 pm »

Nose, alomejor soy yo pero en las normas dl principio ya no pone el mensaje ese d ke s prohibia hablar d flais y J.C aun asi siguen apareciendo asteriskos.

yo creo  no hace falta poner asteriskos cada vez k se hable d él, si hay un mensaje "destructivo" y sin fundamento los admins o nosotros mismos les podemos decir tal mensaje y asi ayudarnos a mantenet esto mas ordenado jejeje. ;)

pd: la union hace la fuerza!!! :)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #7 en: 19/02/04, 15:56:58 pm »

Veo una estupidez que se siga poniendo asteriscos cada vez que se habla de J.u.a.n C.r.u.z porque el otro dia quedo claro el tema con las palabras que dijo.Si no aqui lo are en otro lao pero le apoyare porque creo que se lo merece por lo que ace y por el programa que cada dia se curra.

Es una opinion personal ya que abra gente que no opine lo mismo que yo y muchos mas. ;)
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #8 en: 19/02/04, 20:00:04 pm »

pues si nen, cada vez se lo curra mas
Smoug

Email
« Responder #9 en: 19/02/04, 20:12:26 pm »

bueno hoy dj junai, dj kivy y un servidor hemos ido a fL@ix, y hemos estado hablando kon el, y esta dispuesto a hacer cosas con el foro, esperemos ke hablen pronto pucho & j0an y lleguen a un buen acuerdo

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #10 en: 19/02/04, 20:18:54 pm »

Pues si, emos estado ablando con el señor Kruz y la verdad es q a los tres nos a causado buenas impresiones ademas que nos a comentado algunos proyectos bastante interesantes en lo que se refiere Makination & Decibelia. Creo q tendriamos q dejarnos todos de malos royos...xq nosotros (el foro mas importante de musica makina en internet) y dEcibelia Flaix (la mejor , aunq tambien la unica, emisora de makina & hardcore de la fm) creo q deverian apoyarse e ir juntos de la mano ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #11 en: 19/02/04, 21:19:31 pm »

Como bien ha explicado Sety fue el propio C.r.u.z el que pidio a los administradores que no se hablase de él así que también debe ser él quien dé el primer paso para eliminar esta prohibición. La verdad es que resulta bastante chocante que ahora haya tan buen rollo entre él y el foro cuando al principio cada vez que hablaba de nosotros no era para dejarnos bien precisamente, pero bueno me alegro de que haya rectificado por el bien de todos, sobre todo de la makina   :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #12 en: 19/02/04, 21:25:12 pm »

Pues haber que proyectos conjuntos estais preparando makination & db flais, haber si con un poco de suerte un mediodia cuando llegue a casa y ponga la radio me encuentro a los admins hablando del foro y d la makina con Kruz y BPM :)

Dejemonos de malos royos xque Los makineros unidos jamas seremos vencidos!
Smoug

Email
« Responder #13 en: 19/02/04, 21:45:23 pm »

ieeee uri no tenvales ke yo he dixo ke se este preparando nada xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #14 en: 19/02/04, 21:49:40 pm »

No no, no dic que es vagi a fer, dic que es podria fer, que estaria bé.

P.D: Un dia que vas de public i no parles cabron xD
P.D2: El meu mail el 1r en llegir-se-> posava que makination era un foro d makineros de bon rollo i llegeix makineros de bcn, i despres saludo al junai i li diu juani xD ;D ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir