DJ_OVE_BCN
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----
Email
|
 |
« en: 10/09/13, 23:08:51 pm » |
|
Lo dicho busco esto (De aqui a un rato sigo con la lista)
EBM, new wave, Synth pop:
Layizon - The Ride Inside Voltage Control – Force D'Inquisition Dee D Jackson - Automatic Lover Liaisons Dangereuses - Los Niños Del Parque Soft Verdict - Struggle For Pleasure Bigod 20 - Body & Energize Scarecrow - Black Door Raimunda Navarro - Me Gusta The Mission - Butterfly On A Wheel Ideas 4 Imitators - Der Komtur Neotek - Torture! (Te Vas A Enterar) EP Teube - Teube Ut Supra – Maniac
Bacalao, maquina, 90's:
Tranceformer - Humanoid '93 X-Po EP Freddie Mercury - Living On My Own (The Remixes) "que lleve el corte Dub version" Joe Inferno - Tribal Church Eskimos & Egypt - Welcome To The Future Parts 1 & 2 Alien Factory - Beta Music (The Remixes) Trinchetto - Carosello EP Miky Mouse - Electro Party Tommy & Kaos - Epoca Capital - Señales En Movimiento
Hardtrance, trance & oldschool:
La Suite – Violet Love (PAGO BIEN) red alert Lumax – Suspiria The Plague Stricken – The Plague Igor - Talking About God Perplexer - Acid Folk Sign Of Zodiac - Le Cygne Susy Phaser - PK DJ Hooligan - The Culture
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/09/13, 12:39:06 pm » |
|
Suerte Ove!
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/09/13, 15:40:53 pm » |
|
Suerte Ove!
Se que es un disco jodido pero bueno, por probar no pierdo nada
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/09/13, 17:47:17 pm » |
|
Lo dicho busco este tema disco de la red alert
Lo vas a tener chungo Ove, te recomiendo que compres los másters en Wav en Discogs y que lo mandes planchar, hay webs y empresas que te planchan un disco solo y no sería muy caro. La última vez que lo miré salía entre 20 y 25€ y tanto el planchado como el vinilo eran de calidad. http://www.discogs.com/mp3/La-Suite-Violet-Love/1351637?ev=dg=bSaludos.
|
|
|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/09/13, 18:14:01 pm » |
|
Lo vas a tener chungo Ove, te recomiendo que compres los másters en Wav en Discogs y que lo mandes planchar, hay webs y empresas que te planchan un disco solo y no sería muy caro. La última vez que lo miré salía entre 20 y 25€ y tanto el planchado como el vinilo eran de calidad.
http://www.discogs.com/mp3/La-Suite-Violet-Love/1351637?ev=dg=b
Saludos.
cobran individualmente por planchado de cada corte o el precio es general por los 3 cortes? es que me ha surgido la duda, yo tambien tengo ahi un disco imposible y no seria mala opcion...
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/09/13, 19:37:49 pm » |
|
Lo vas a tener chungo Ove, te recomiendo que compres los másters en Wav en Discogs y que lo mandes planchar, hay webs y empresas que te planchan un disco solo y no sería muy caro. La última vez que lo miré salía entre 20 y 25€ y tanto el planchado como el vinilo eran de calidad.
Saludos.
cobran individualmente por planchado de cada corte o el precio es general por los 3 cortes? es que me ha surgido la duda, yo tambien tengo ahi un disco imposible y no seria mala opcion...
Si no recuerdo mal era precio genérico con un máximo de 4 cortes, 2 por cara. No se si habrá cambiado desde entonces.  Saludos.
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/09/13, 09:58:21 am » |
|
Saludos.
Pues no lo habia pensado, no esta nada mal. Te llamo a final de semana y hablamos
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/09/13, 13:28:14 pm » |
|
Saludos.
Pues no sería mala opción.... pero a quien se lo compras en ese link? quien te lo envía?
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/09/13, 14:29:55 pm » |
|
Hola Ove cuanto tiempo  EL DJ Hooligan - The Culture descontamos del que tu ya sabes. El Carrosello hablamos tmb Y el perplexer te gustó eh  Salut fill
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/09/13, 15:17:56 pm » |
|
Hola Ove cuanto tiempo
Ya ves hace la tira ya jejejej  Pues ya lo hablamos que el de los "pajáros" Es carete XD
|
|
|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/09/13, 16:10:52 pm » |
|
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/09/13, 16:15:26 pm » |
|
tengo este si te interesa o buscas el original?
Gracias de todas formas, pero busco el original
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/09/13, 19:55:00 pm » |
|
Saludos.
Pues no sería mala opción.... pero a quien se lo compras en ese link? quien te lo envía?
Ahi compras los cortes en WAV el disco, los descargas y despues se lo tienes que enviar a quien quieras que te planche el disco...  Luego mirare de poner algun enlace de este tipo de empresas, ya hace un tiempo que lo mire...
|
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/09/13, 21:46:28 pm » |
|
Bueno, he estado leyendo por ahi en foros y demas y se ve que han subido el precio desde que lo miré. A ver si encuentro algo mas barato...
|
|
|
|