oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BCN CONNECTION International Edition live at XQUE 19-10-13  (Leído 6274 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #30 en: 01/11/13, 20:36:32 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5dKKBFXtAnY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5dKKBFXtAnY</a>
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #31 en: 04/11/13, 08:37:28 am »

En el fondo te jode mi opinion jajaja porque sabes que das brillo a muchos culos aunque seas pesimo Jajajajaja malo mas que malo eres el paquirrin de la makina Jajajajaja
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #32 en: 07/11/13, 13:59:58 pm »

En el fondo te jode mi opinion jajaja porque sabes que das brillo a muchos culos aunque seas pesimo Jajajajaja malo mas que malo eres el paquirrin de la makina Jajajajaja
jajajajjajaja
a la fogueraaa sibereett !!!!
el xabal en ningun momento a dixo k sea mejor que nadie ni nada x el estilo...
solo se kiere hacer un pequeño hueco en este mundillo ...
si a ti te faltan huebos i sobran palabras.,, ese no es su problemaa !!! jajajajja

PD: gente como TUUU sobra en este mundoo !!
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #33 en: 08/11/13, 15:38:28 pm »

yo voy a dar mi opinion porke asisti a la sala. creo personalmente ke la sala se kedo muy grande para esta fiesta. ke irian en toda la noche 150? 200?  musicalmente fue una buena fiesta pero la imagen ke dimos ante los japos fue floja en cuanto a asistencia .  la sala 92 sobraba  y con 2 parejas de promos para el calentamiento ya iban sobraos , pero en la sala grande.  pork habia mas gente en la terraza o fuera ke dentro.  si gente ke pago su entrada pero estaba muy separada 60 en la grande 15 en la pekeña  30 en la terraza y 80 de parkineo...   repito musicalmente muy bien pero en los tiempos ke corren creo ke las fiestas de makina actual tienen k hacerce en salas mas pekeñas rollo complex o desk  (hay muchas salas desaprobechadas).   y dejar el pont para fiestas hardcore gordas y algun aniversario y fiestas puntuales (chasis, nau, xque, anv pastis..)  ya vendran tiempos mejores.   pork las modas siempre vuelven
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #34 en: 08/11/13, 15:43:01 pm »

yo hace tiempo ke no escribia en este foro . pork creo ke no es muy de valientes faltar el respeto detras de una pantalla  de ordenador  escondido en el anonimato.  y hay mucha gente asi en este foro y en este mundillo ke nos a llebado a la decarencia.  creo ke ahora mismo estamos donde nos merecemos...   y kedamos los fieles , si no hay un poco mas de unidad  lo poco ke keda se ira a la mierda en 0,
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #35 en: 09/11/13, 16:01:16 pm »

Cierto que la afluencia de público no era la esperada, a pesar de eso, yo creo que la música estuvo muy bien, yo escucho makina desde el 98, las e visto de todos los colores, y sinceramente, el actual no me parece para nada malo, pienso que se hace mejor música ahora que hace un par o tres de años. Igual ahora parece que este acabado, pero quien sabe, igual vuelve a pegar con los años, sin ir más lejos, el otro día sonaba en Flaixfm un tema hardstyle a petición de un tío, eso es algo que era impensable hace años, y mira las vueltas que da la vida xD
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #36 en: 09/11/13, 18:06:10 pm »

Cierto que la afluencia de público no era la esperada, a pesar de eso, yo creo que la música estuvo muy bien, yo escucho makina desde el 98, las e visto de todos los colores, y sinceramente, el actual no me parece para nada malo, pienso que se hace mejor música ahora que hace un par o tres de años. Igual ahora parece que este acabado, pero quien sabe, igual vuelve a pegar con los años, sin ir más lejos, el otro día sonaba en Flaixfm un tema hardstyle a petición de un tío, eso es algo que era impensable hace años, y mira las vueltas que da la vida xD

porque un tio q escucha flaix fm y pida un tema ultracomercial de hardstyle no significa q van a volver las discotecas cañeras en España, ni mucho menos.

Será xq no escucho esa emisora ::)

decir lo d q vuelve a pegar..., el q?¿, el hardcore, la makina, el newstyle-jumper, el harddance..., ademas, q el hardstyle en España nunca ha funcionado, solo se pinchaban en los calentamientos y algún temazo q otro durante la noche
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #37 en: 09/11/13, 20:14:12 pm »

Cierto que la afluencia de público no era la esperada, a pesar de eso, yo creo que la música estuvo muy bien, yo escucho makina desde el 98, las e visto de todos los colores, y sinceramente, el actual no me parece para nada malo, pienso que se hace mejor música ahora que hace un par o tres de años. Igual ahora parece que este acabado, pero quien sabe, igual vuelve a pegar con los años, sin ir más lejos, el otro día sonaba en Flaixfm un tema hardstyle a petición de un tío, eso es algo que era impensable hace años, y mira las vueltas que da la vida xD

porque un tio q escucha flaix fm y pida un tema ultracomercial de hardstyle no significa q van a volver las discotecas cañeras en España, ni mucho menos.

Será xq no escucho esa emisora ::)

decir lo d q vuelve a pegar..., el q?¿, el hardcore, la makina, el newstyle-jumper, el harddance..., ademas, q el hardstyle en España nunca ha funcionado, solo se pinchaban en los calentamientos y algún temazo q otro durante la noche

Pues me refiero a la makina o derivados como el uk hardcore, igual que el house tuvo su momento en los 80, y en los 2000 volvió. La máquina de ahora es una evolución, hay gente que no le gusta ya, pero tmb hay que si, y mientras sigan sacando temas aquí, en Japón, UK o donde sea no se puede decir que este muerta.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #38 en: 10/11/13, 03:10:29 am »

yo creo que el sitio para la fiesta era el idóneo mas que nada por la gente que venia de fuera algo irrepetible o no esto ya no se sabe pero ante la duda mas vale ir , solo hubiera faltado haber echo la fiesta en una sala pequeña y que hubiera habido mucha gente y no poder ni moverse , yo como eh dicho muchas veces pensaba que iba a estar abarrotado de gente porque en facebok todo el mundo iba a ir pero parece que la gente lo decia para quedar bien aunque no entiendo el porque pero bueno eso cada uno que haga lo que quiera , yo soy de los que piensa que la makina puede volver a pegar fuerte sino pq bit music ha decido sacar un recopilatorio makinero si esto esta muerto , también hay que ver el movimiento que viene desde japon pq no son solo depath & m-Project son los que hacen makina serán los que la hacen mejor pero tmb hay otros y a esto añádele escocia que tmb van sacando bastantes temas makineros
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 13/11/13, 11:22:57 am »

Cierto que la afluencia de público no era la esperada, a pesar de eso, yo creo que la música estuvo muy bien, yo escucho makina desde el 98, las e visto de todos los colores, y sinceramente, el actual no me parece para nada malo, pienso que se hace mejor música ahora que hace un par o tres de años. Igual ahora parece que este acabado, pero quien sabe, igual vuelve a pegar con los años, sin ir más lejos, el otro día sonaba en Flaixfm un tema hardstyle a petición de un tío, eso es algo que era impensable hace años, y mira las vueltas que da la vida xD

porque un tio q escucha flaix fm y pida un tema ultracomercial de hardstyle no significa q van a volver las discotecas cañeras en España, ni mucho menos.

Será xq no escucho esa emisora ::)

decir lo d q vuelve a pegar..., el q?¿, el hardcore, la makina, el newstyle-jumper, el harddance..., ademas, q el hardstyle en España nunca ha funcionado, solo se pinchaban en los calentamientos y algún temazo q otro durante la noche

Pues me refiero a la makina o derivados como el uk hardcore, igual que el house tuvo su momento en los 80, y en los 2000 volvió. La máquina de ahora es una evolución, hay gente que no le gusta ya, pero tmb hay que si, y mientras sigan sacando temas aquí, en Japón, UK o donde sea no se puede decir que este muerta.

El house nunca ha desaparecido desde que apareció. Otra cosa es que no se quemara en radios como hasta hace unos años, aunque actualmente de house poco se puede escuchar.
El house siempre va a estar, es un estilo internacional reconocido y en un lugar u otro siempre sonará. Algo complicado con la makina de aquí.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |