oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BCN CONNECTION International Edition live at XQUE 19-10-13  (Leído 6275 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 23/10/13, 13:30:28 pm »

bandera española en el cartel, no catalana.... xDD

Thanks for the info amigo el PP te saluda
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #16 en: 23/10/13, 16:15:48 pm »

bandera española en el cartel, no catalana.... xDD

Thanks for the info amigo el PP te saluda

 :laugh:

las payasadas que hay que leer amic meu XD
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #17 en: 25/10/13, 22:57:21 pm »

decir que fue un fiasco del copon,ni un alma nos querian vender con un video su producto que hasta ellos saben que no funciona en fin..
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #18 en: 27/10/13, 21:55:27 pm »

había poca gente pero tampoco fue un fiasco como dices... fue mala fecha al coincidir con la pandemonium de pont aeri en la cova... pero bueno la cuestion es que no an pretendido un producto que no funciona en un video, el video es muy realista... otra cosa es que no aprecies el trabajo y esfuerzo que hacen algunos para tirar el carro para adelante...
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #19 en: 27/10/13, 22:41:26 pm »

Yo veo lo que es... normal que tu lamas culos para ganar el concurso dudoso y fueras a calentar.. yo digo lo qye es y muchos piensan que ese video sobro por muchas razones y realmente esa makina no entra ni con una cuña ademas que makina punchas tu? Si a puras penas pinchas o empalmas..
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #20 en: 27/10/13, 22:48:02 pm »

Yo veo lo que es... normal que tu lamas culos para ganar el concurso dudoso y fueras a calentar.. yo digo lo qye es y muchos piensan que ese video sobro por muchas razones y realmente esa makina no entra ni con una cuña ademas que makina punchas tu? Si a puras penas pinchas o empalmas..

1-no e lamido ni un culo no soy así
2-expone esas razones por las que sobro el video
3-te invito a quedar cualquier día como dj siberet que pone que eres en tu nick y pinchar haber si pincho o no y entonces me juzgas en publico lo que te salga de hay  ;)
4-veo que te gusta atacar el trabajo de los demas sin valorarlo, eso dice mucho de ti ya

makinalice
Desconectado

Registro: 13-08-08
Email
« Responder #21 en: 28/10/13, 04:48:40 am »

DE PUTA MADRE!!!!!!!
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #22 en: 28/10/13, 11:56:14 am »

He visto tus sesiones si se pueden llamar asi yo por lo menos no estoy acusado de ganar concursos hechos a virtual y luego ir a una sala y no tener ni p. Idea yo pincho en mi casita pero tu algo harás para conseguir calentamientos...
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #23 en: 28/10/13, 13:17:43 pm »

He visto tus sesiones si se pueden llamar asi yo por lo menos no estoy acusado de ganar concursos hechos a virtual y luego ir a una sala y no tener ni p. Idea yo pincho en mi casita pero tu algo harás para conseguir calentamientos...
yo tmb te invito a que vengas a hacernos una demostracion ke ivan esta en mi lokal y puedes opinar lo ke kieras un saludo :)
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #24 en: 29/10/13, 07:20:25 am »

Otros dos acabados! Como he dicho pincho en mi casa y no necesito demostrar nada pero es gracioso como este chico on line pincha de una manera y en persona sus sesiones no tienen sentido, pero por lo menos no quiera dar lecciones es como si urdangarin te quiera dar clases de buen ciudadano! Jajaja captais un poco por donde va la metafora no?
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #25 en: 29/10/13, 09:34:21 am »

Otros dos acabados! Como he dicho pincho en mi casa y no necesito demostrar nada pero es gracioso como este chico on line pincha de una manera y en persona sus sesiones no tienen sentido, pero por lo menos no quiera dar lecciones es como si urdangarin te quiera dar clases de buen ciudadano! Jajaja captais un poco por donde va la metafora no?

tu te miras las fechas de las sesiones??? tu empezaste a pinchar perfecto??? pues entonces no rajes tanto y antes de llamar acabado a alguien que se mete sesiones que tu en tu vida podras ni oler piensa y razona... viste mi sesion en el xque el sabado pasado?? porque entonces no hablarias tanto de mi, si te hace feliz creerte mejor que los demas, muy bien crack me parece estupendo!! pero nosotros sabemos que somos 2 personas de lo mas honradas del mundo y humildes y que precisamente a pinchar TU no nos vas a enseñar jajajjajaja
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #26 en: 30/10/13, 07:16:17 am »

Otros dos acabados! Como he dicho pincho en mi casa y no necesito demostrar nada pero es gracioso como este chico on line pincha de una manera y en persona sus sesiones no tienen sentido, pero por lo menos no quiera dar lecciones es como si urdangarin te quiera dar clases de buen ciudadano! Jajaja captais un poco por donde va la metafora no?

tu te miras las fechas de las sesiones??? tu empezaste a pinchar perfecto??? pues entonces no rajes tanto y antes de llamar acabado a alguien que se mete sesiones que tu en tu vida podras ni oler piensa y razona... viste mi sesion en el xque el sabado pasado?? porque entonces no hablarias tanto de mi, si te hace feliz creerte mejor que los demas, muy bien crack me parece estupendo!! pero nosotros sabemos que somos 2 personas de lo mas honradas del mundo y humildes y que precisamente a pinchar TU no nos vas a enseñar jajajjajaja
o quizas si te enseñaría quien sabe, nadie dice que no seas humilde sino malo Jajajajaja es que no vi tu sesión porque preferi estar abajo simplemente eso te he visto pinchar y como me da risa prefiero ver otros dj's si pinchas en publico acata las criticas campeón Jajajajaja no me creo superior me creo con suficiente sentido comun para decir que las sesiones que te he visto has dado pena que eres un tramposo vendiendo sesiones a pc y luego en directo na de na y eso te lo has ganado tu solito
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #27 en: 30/10/13, 07:19:58 am »

Ahh te recuerdo que estuve y pagué mi entrada y te digo la peña que fue ranto s la 92 como abajo? Porque tu sesion no habrian mas de 10 personas y no me digas ahora que habian 50 porque en total a la fiesta no habrian ni 200 ummmm haztelo mirar
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #28 en: 30/10/13, 08:56:36 am »

si estas diciendo de mi sesion que no la vistes... porque la criticas??? jajajjaja yo de verdad que no entiendo tu odio gente como tu sobra en este foro, acatado las criticas, pero la tuya precisamente tal y como la as echo me produce gracia.... deja de ensuciar este post porque precisamente quien me vio el otro dia me dijo que mi tecnica a mejorado muchisimo y que me curre una sesion de puta madre y eso alfin y al cabo es lo que me llevo... no tu critica detras del pc.. no fuera sido mas facil venirme en persona ese mismo dia cuando acabe de pinchar y igual que as atacado sesiones mias antiguas de cuando era un chaval, valoras las sesion que ize ese dia y las que cuelgo a dia de hoy?? nose digo yo que no estaria mal por tu parte...
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #29 en: 01/11/13, 19:08:33 pm »

si estas diciendo de mi sesion que no la vistes... porque la criticas??? jajajjaja yo de verdad que no entiendo tu odio gente como tu sobra en este foro, acatado las criticas, pero la tuya precisamente tal y como la as echo me produce gracia.... deja de ensuciar este post porque precisamente quien me vio el otro dia me dijo que mi tecnica a mejorado muchisimo y que me curre una sesion de puta madre y eso alfin y al cabo es lo que me llevo... no tu critica detras del pc.. no fuera sido mas facil venirme en persona ese mismo dia cuando acabe de pinchar y igual que as atacado sesiones mias antiguas de cuando era un chaval, valoras las sesion que ize ese dia y las que cuelgo a dia de hoy?? nose digo yo que no estaria mal por tu parte...
tu deja de ensuciar el nombre del dj y retirate
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |