Yoldi, una mujer al volante es un peligro, pero te olvidas de los jubiletas, aquellos que no pasan de segunda, no superan los 60 km/h y van todo el rato quemando el motor, o el típico dominguero que no tiene ninguna prisa por llegar a su destino, aquellos no merecen ni un kilómetro de carretera española
Yo conduzco de fabula el coche, me siento comodo con cualquier estilo o tamaño, aunque no soporto los atascos y me pone muy nervioso que alguien me obligue a ir como un caracol o a ir pillando todos los semaforos en rojo, lo que hace que aproveche el mas minimo hueco para adelantarlo como un zumbado cagandome en sus muertos y enseñandole mi dedo
En mas de 10 años ni un accidente, aunque eso nunca es una señal de buena conduccion. Mucha gente no tiene accidentes porque son los demas conductores los que frenan o se apartan a tiempo.
¿Eres de los que adelanta para luego frenar de golpe sin avanzar ni un triste metro? interesante!

Si en 10 años no has tenido ni un percance es porque has hecho muy pocos kilómetros con poco trafico o en urbano, yo conduzco todos los días una media de 100 km y en 8 años he tenido algún golpe leve y decenas de sustos, no por mi, en su mayoría por culpa de conductores como los citados anteriormente, o por condiciones adversas, un día me pego un golpe de aire lateral y toqué el quitamiedos, aqui sopla mucho viento (cierzo) y anque vayas con las dos manos bien sujetas al volante, a veces te llevas sustos, alguna vez estube a punto de estamparme o caerme por algún precipicio, pero eso era en los primeros años que iba todo follado, ahora no paso de 110 km/h además de gastar mucho menos, (hablo de un camión de 3.500)
Con el coche todo perfecto, cero sustos y a la hora de aparcar a la primera, como una moto vamos...

De velocidad, pues he bajado bastante en carretera por la mierda de los radares (6 puntos menos), antes lo normal era ir a 140/160 km/h, ahora 130km/h maximo, aunque a veces de noche se me vaya la olla y lo ponga a 220km/h...

P.D: Ya casi no hay accidentes, hace años veías trailers en la cuneta casi a diario y utilitarios hechos polvo por un mal adelantamiento + choque frontal, la gente controla mas, ahora apenas se ven gruas de asistencia.
P.D2: Novia con carnet?, no gracias!