oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:
Si - 7 (23.3%)
No - 23 (76.7%)
Total de votos: 25

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2020, Si o No ?  (Leído 5363 veces)
SíL3NT
Visitante


Email
« en: 07/09/13, 14:58:14 pm »



Encima los muy lerdos hacen que el logo a causa de la M parezca 20020.

Pregunta muy simple, sin rodeos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1 en: 07/09/13, 15:33:20 pm »

Por un lado si porque seria positivo para toda Espanya, ya que el dinero invertido seria de sobras superado ( por eso las patadas para organizar unos juegos) por lo tanto por eso si. Aparte de la de empleos que generaria.

Pero por otro lado no quiero que la Botella tenga una alegria en su vida, y tratandose de los mangantes que se han visto que son estos que estan ahi arriba ( como casi todos los politicos) no me fio un pelo de ellos, ni de las peazo comisiones y trapicheos que se haran en Madrid con todas las concesiones de obras que habran, etc  ( el palco del R.Mardid echara humo de la de trapicheos que se haran si sale ganadora Madrid...)
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #2 en: 07/09/13, 15:47:33 pm »

NO. ¿Invertir dinero con los tiempos que corren? Pero si no hay dinero ¿No? Como nos recortan en educación, sanidad y demás... Ah, pero para ORGANIZAR unas olimpiadas SÍ. Estoy de acuerdo que si se invirtiera (Yendo el país medianamente bien) sería superado, pero como siempre SE LUCRARÁN los mismos y saquearan lo que recuperen. PARA NO VARIARLO...

A mi me hizo mucha gracia el comentario de el presidente del COE, Alejandro Blanco con sus declaraciones del rollo: "El 91% de la población española apoya la candidatura de Madrid 2020"

A mi no me han preguntado :S  :D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3 en: 07/09/13, 15:50:26 pm »

Pues la mascota mola



xD
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #4 en: 07/09/13, 15:53:11 pm »

Por un lado si porque seria positivo para toda Espanya, ya que el dinero invertido seria de sobras superado ( por eso las patadas para organizar unos juegos) por lo tanto por eso si. Aparte de la de empleos que generaria.

Pero por otro lado no quiero que la Botella tenga una alegria en su vida, y tratandose de los mangantes que se han visto que son estos que estan ahi arriba ( como casi todos los politicos) no me fio un pelo de ellos, ni de las peazo comisiones y trapicheos que se haran en Madrid con todas las concesiones de obras que habran, etc  ( el palco del R.Mardid echara humo de la de trapicheos que se haran si sale ganadora Madrid...)

Ojalá fuera todo así, pero no hay que irse muy lejos para darse cuenta que la cosa no será como la pintan...
Y si no no se si recuerdas en tu misma población cuando super ZP y su séquito dieron la ayuda de mejora de calles etc, etc. Cada ayuntamiento lo gestionaba con sus pedazo de empresas, recibiendo la pasta de las ayudas y no contratando plantilla si no que aprovechando la plantilla que ya tenia activa, eso fue así y eso será así en Madrid 2020.

Y si no ya lo veremos...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 07/09/13, 15:55:16 pm »

Prefiero el EuroVegas por el tema puticlubs y demás  :D
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #6 en: 07/09/13, 15:56:56 pm »

Pues la mascota mola



xD

jajajajja brutal, además de verdad xD Estambul no pasará ni de coña y Japón más de lo mismo y mucho menos con lo último de Fukushima... Así que nos tocará comernos el marrón a los tontos de siempre. :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 07/09/13, 16:25:40 pm »

este es el bueno!!! xDDD











ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #8 en: 07/09/13, 19:24:55 pm »

Prefiero el EuroVegas por el tema puticlubs y demás  :D

y los barcos ??? en madrid no hay playa  :(



Por un lado si porque seria positivo para toda Espanya, ya que el dinero invertido seria de sobras superado ( por eso las patadas para organizar unos juegos) por lo tanto por eso si. Aparte de la de empleos que generaria.
Creo que te equivocas esto es igual que cuando el fmi da un prestamo a un pais , jamas ningun estudio independiente ha demostrado que reportan beneficio ni generan puestos empleos mas haya de la cita olimpica .

A los politicos todo lo que sea pan y circo  le viene bien  y mas si puede enchufar a un par de empresas " bajo favores  " eso de la puerta giratoria publica privada ...


Mas deuda que tendremos que pagar los españoles , esto es el colmo de la estupidez y del borreguismo de un pais de pandereta .

Apostar por unos juegos olimpicos para salir de la crisis , recortando en sanidad educacion salarios.. #marcaespaña .
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9 en: 07/09/13, 21:07:48 pm »

MADRID 2020
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/09/13, 21:15:42 pm »

Que grande. Me alegro por toda la chuleria que han soltado estos dias por la capital. El mundo, Marca, gente del PP, COE, Gobierno, etc.

Que n'aprenguin. Ni a la 1, 2, ni 3 vez era su momento de organizar unos JJOO, ahora toca arreglarotra cosa, empezando por sus inmediatas competencias, ciudad de Madrid, Comunidad de Madrid y por último estado Español.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/09/13, 21:23:08 pm »

la verdad es que no entiendo la bilis de algunos hacia madrid... y mucho menos el interes que tendra el COI para que no sea sede organizadora.

se supone que esto seria un impulso para el pais y crearia empleo y demas, ah perdonad, que vosotros vivis en otro " pais "

I.M.B.E.C.I.L.E.S
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/09/13, 21:28:01 pm »

El problema esta en los que piensan que España es el centro del mundo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #13 en: 07/09/13, 21:38:41 pm »

la verdad es que no entiendo la bilis de algunos hacia madrid... y mucho menos el interes que tendra el COI para que no sea sede organizadora.

se supone que esto seria un impulso para el pais y crearia empleo y demas, ah perdonad, que vosotros vivis en otro " pais "

I.M.B.E.C.I.L.E.S
Es de imbeciles adelantar acontecimientos...  :-X

P.D: Ahora tocará recoger todo el tinglado de la Puerta de Alcalá, otro gasto más.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #14 en: 07/09/13, 21:46:07 pm »

12 años pagando unas instalaciones qe a saber si se usaran en 2024. Quiero mi dinero!
En 2024 se volveran a presentar, i de mientras a seguir pagando lo qe queda, y el pais pobre. Este año los JJOO davan 30.000 empleos en madrid. Lo mismo pasara en 2024, y luego qe? a seguir diciendo que no hay dinero. En parte me alegro, pero es qe en madrid no hay playa.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |