oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yergas Dj Very Personal Session vol.3 1-9-2013  (Leído 795 veces)
Jungas
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 14-03-09

Email
« en: 02/09/13, 02:25:09 am »

 Ante la buena acogida del vol.2, aqui esta el vol.3...igual de curradisima,mas centrada en la musika de la epoca dorada del chocolate 98...mezclas brutales,temazos tremendos,subidones expectaculares....en fin...ya sabeis...
 Esta session la quiero dedicar muy especialmente a mis colegas del Micro Machines V.4,el "put the needle on the record" y la mezcla del startegy vs rave you....en especial a Luis; el "tritura" se lo dedico a Zgz_Hardsound(lo prometido es deuda) y la ultima mezcla(de mas de 4 min y medio) a mi mujer(q la hicimos conjuntamente hace tiempo).
 Tambien,aprovecho a anunciar que es mi ultima session...ya q me "retiro"...xq que a mis 34 años,mujer y hijo de casi 3 años...no puedo dedicarle tanto tiempo a mi musika...
 Espero que la disfruteis y comenteis mucho....gracias a todos!!!!
\n\nDownload Yergas Dj Very Personal Session vol.3 1-9-2013
cvctyper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-01-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 02/09/13, 13:38:36 pm »

Espectacular la sesión, unas mezclas increibles y largas (como a mí me gustan).

Una pena que vaya a ser tu última sesión, aunque la familia es lo que manda.

Gracias por compartirla con nosotros!!!!
Jungas
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2 en: 03/09/13, 05:21:59 am »

muchas gracias,si te ha gustado,hace un mes subi el vol 2,no se si lo has escuchado.
http://www.makinamania.com/download/Yergas_Dj_Very_Personal_Session_vol2_1372013
ejeano84
Desconectado

Sexo: Masculino De: mañolandia
Registro: 08-07-10
Facebook:
Coliseum adict !!


Email
« Responder #3 en: 03/09/13, 17:56:59 pm »

tremendísima sesión !
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #4 en: 03/09/13, 19:59:28 pm »

Buena sesión, y buena selección de temas. Grande la primera mezcla Tropicana Vs Dj Rives (jeje), grandes clásicos de ayer, hoy y siempre, por citar algunos temitas: Dj Sylvan Guitar Spell. Enorme el Put the needle on the record (Da Tekno Warriors), mezclote con el Commander Tom - Are am eye Vs Milk Inc - Never Again, un disco que nunca falla (para mi): Cherrymoon Trax - The house of house, mezcla curiosa ;), 8 Next Generation - The Sound Ceased hacia mucho que no lo escuchaba (grata sorpresa), la mezcla final una de las mejores!!!

Sesión bien llevada de principio a fin, con buenas fusiones entre temas y mezclas perfectas muy bien equalizadas. Toda la sesión a un ritmo perfecto.

Gran despedida, Jungas!!

Por la puerta grande, descargada, y otra para el mp3!!

Saludos!!
Jungas
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #5 en: 03/09/13, 22:45:09 pm »

Joder, Peibol, vaya analisis de la sesion. Muchisimas gracias. Es un honor para mi q, para alguien q disfruta en tanta profundidad las sesiones(como hago yo), le haya gustado!!!. Has hecho una autentica diseccion de la sesion y te lo agradezco mucho.
 Se q las mezclas del the house of house son bastante oscuras y machaconas y q no seria del agrado de muchos, pr esos subidones tan progresivos, la repetada del lost in love cuadraba perfectamente y la entrada del DJ Jan & X-Santo - Reaching Into My Brain es genial.
 igualmente te invito a q escuches el vol.2 q creo q te gustara mas.
Saludos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |